¿Quién trae los regalos de Navidad en cada Pais?

¿Quién trae los regalos de Navidad en cada Pais?
Tiendas Online

No se puede negar que uno de los elementos más atractivos en la navidad son los regalos, sobre todo para los niños los cuales piensas cuáles serán los mejores regalos de navidad que podrán recibir. Ahora quien le entregue estos regalos puede variar dependiendo del país, si los padres de los niños no le cuentan que son ellos quienes compran y entregan los regalos o por otras personas, los pequeños de las casas tienen el bonito pensamiento de que es entregada por Santa Claus, Los Reyes magos o inclusive el niño Jesús. Todo depende del país, no siempre es Papa Noel como nos dice las películas de navidad.

Empecemos con España, se tiene como tradición que los regalos de navidad son entregados por los reyes magos. Estos tres reyes magos Melchor, Baltasar y Gaspar vinieron directo de Babilonio en su momento para darle regalos al niño salvador, en España se honran formando parte de la cultura navideña de este país. En estas fechas festivas, podemos ver muchas órdenes de compra en las mejores tiendas de ropa online españa. Algo curioso es que países vecinos no comparten esta tradición, como podemos observar con Portugal y Francia, los cuales forman parte de los países europeos que tienen a Papa Noel como responsable de esta tarea.

Un país europeo en el cual el encargado de traer los regalos de navidad es muy original es en Italia, en donde quien se encarga de los regalos de navidad para adolescentes o niños es una bruja, algo que no se viene a primera vista cuando se piensa en estas festividades. Como tal aunque sus apariencias parezcan las de una bruja, no es una bruja si uno figura folclórica de este país la cual suplanta a los reyes magos como el encargado de traer los regalos a los niños en Italia. También tiene como fecha el 6 de Enero, pero no es una figura universal como los reyes magos los cuales a pesar de no ser encargados de dar los regalos en todas las partes del mundo, se tienen conocimiento de ellos en muchos países del mundo, en Italia es el único lugar del mundo en donde se conoce a la bruja Befana y entrega milanoo ropa a los niños buenos.

Otros países cuentan con la figura del niño Jesús para la entrega de regalos de navidad para mujeres o los pequeños del hogar. Para nombrar algunos países europeos en donde el niño Jesús es el encargado de entregar regalos, son Alemania, Suiza, Hungría, Austria, Eslovaquia y Republica Checa. Aunque otros países de América Latina como Colombia o Venezuela también tienen esta tradición casualmente, a pesar de ser países que comparten cultura con España más que con países germánicos que son los que tienen al niño Jesús como figura que entrega los regalos navideños. Aunque suene obvio, cuando se refieren al niño Jesús es literalmente Jesus Cristo, el hijo de dios pero bebe recién nacido, el niño salvador. Esta celebración hacia el niño salvador en estos países también viene de la mano que son países que no se vieron influenciados fuertemente por las tradiciones anglosajonas como Santa Claus, siendo la figura del niño divino el encargo de entregar regalos de navidad para hombres y niños en la casa.

Podemos encontrar casos curiosos como el de China, un país oriental el cual el cristianismo representa una pequeña parte de la población, y ven las navidades como unas fechas meramente comerciales. Ellos cuentan con su propia versión de Papa Noel encargado de regalar marcas de ropa caras llamado Dun Chen Lao Ren, el cual tiene la misma función de Santa Claus pero con una apariencia más Oriental y acorde al gigante Asiático.

A pesar de que se nombró anteriormente, la siguiente figura merece que se hable con más detalle ya que hoy en día es la más significativa, a pesar de que la navidad es para celebrar el nacimiento de Jesus, por la misma globalización y modernismo en cualquier parte del mundo se relaciona a la navidad y la entrega de regalos con Papa Noel, también conocido como Santa Claus. San Nicolás fue un obispo que vivió en el siglo IV, en un lugar llamado Myra, en Asia Menor (ahora llamada Turquía). Era un hombre muy rico porque sus padres murieron cuando él era joven y le dejaron mucho dinero. También era un hombre muy bondadoso y tenía fama de ayudar a los pobres y hacer regalos secretos a las personas que lo necesitaban. Existen varias leyendas sobre San Nicolás, aunque no sabemos si alguna de ellas es cierta pero sabemos que es algo imprescindible para celebrar una feliz Navidad 2021 con familia e hijos.

Si buscas un sitio en donde puedas encontrar información con sitios relacionados en comprar regalos al mejor precio como asgoodasnew, o buscar información relacionada de otras tiendas y ahorrarte por ejemplo poner galería de coleccionista opiniones en google. Hay un lugar en la web, el cual es el sitio ideal y tiene nombre y apellido, se llama OpinionesEspaña. Aquí encontraras de todos, reseñas y opiniones de miles de usuarios sobre sitios ya sean de venta de ropa, hasta electrodomésticos. Contando con una fuente de información muy valiosa para escoger los mejores regalos de Navidad al mejor precio disponible.

Más Tiendas Online