Waynabox Opiniones
Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más"
Opiniones (4)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
¡Experiencia maravillosa e inolvidable!
La organización fue impecable, hotel bien ubicado.
3 DIAS EN EUROPA
La peor experiencia de mi vida, le regale a mi pareja un viaje de 3 días por europa, nos llaman 1 semana antes para decirnos que por culpa de iberia solo podremos llegar a nantes a las 23:15 del viernes (día perdido) y volver a las 17h del domingo (disfrutando por tanto 1 día y medio, de los tres que me venden). No podemos negarnos, solo podemos buscar por nuestra cuenta un vuelo el jueves y pagárnoslo… Estamos muy desilusionadas, no es barato y perder tanto tiempo ha sido un horror, además el trato personal ha sido muy malo. Y por supuesto cero sorpresa, ya que una semana antes nos hemos enterado de todo el itinerario…
JAMAS LO RECOMENDARÍAViaje sorpresa
Compré un viaje de dos día sorpresa eliminé Oporto y me enviaron a Lisboa, no fue de mi agrado el destino, lo cual trate de pasármelo lo mejor que pude, pero me pareció una cuidad costosa sucia, y del hotel pese a que pagamos el impuesto de 4 euros, fue fenomenal la atención, el desayuno, y estaba céntrico... De ida vuelo atrasado de regreso con total normalidad.
Bono de 3 viajes
Fatal! No repetiría con ellos.
Compre un bono de 3 viajes, en el segundo pusieron suplementos y al decir que yo había pagado un precio cerrado por lo que ofrecían si respuesta fue que había dias que ese suplemento de 50€ o más no era necesario (2 días al mes y si eso).
Con el tercer bono me enfade más, en la página web me ponía que caducaba en noviembre de 2023 y cogí el viaje en enero de este año, me confirmaron y todo y al cabo de dos dias me mandaron un mail cancelando mi viaje. Diciendo que el bono ya estaba caducado y al enseñarles las capturas de que su página web ponía otra cosa y me dejó canjearlo no me dieron ninguna solución y se limitaron a no contestarme.
Un vergüenza!
Reseña más votada
Viaje sorpresa
Leer Más