1001Hobbies

15 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2 para 1001Hobbies proviene de 15 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para 1001Hobbies:

Trustpilot

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La política de devolución de 1001Hobbies tiene ventajas al no permitir intercambios (0%), lo cual evita confusiones y posibles errores en los pedidos. Sin embargo, tiene desventajas como el riesgo de que el dinero no sea reembolsado en caso de devolución (0%) y el cobro de una tarifa por devolución que puede ser considerada como injusta (0%). También se han reportado casos de cancelaciones de pedidos después de largos períodos de espera, lo que puede resultar en una experiencia negativa para el cliente (0%).

“dificultad para realizar devoluciones”

“Falta de stock y devolución del dinero”

“Pedido llega tarde y sin opción de regalo”

“Largo tiempo de espera para el reembolso”

👍 0   👎 6

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

HORNET SERGIO - 4 hace semanasTrustpilot 🔗

  • retraso en el pedido
  • desorganización en el seguimiento del pedido
  • dificultad para realizar devoluciones
  • atención al cliente poco efectiva

Carlos G.Molaguero - 3 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Impresentables y sinvergüenzas
  • Pedido con retraso y falta de stock
  • Falta de comunicación y stock
  • Falta de stock y devolución del dinero
  • Pedido llega tarde y sin opción de regalo

Albert Fernandez - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Largo tiempo de espera para el reembolso
  • Incumplimiento de la legislación francesa
  • Falta de comunicación y transparencia
  • Estafa y falta de respeto hacia los clientes