Abacus

101 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3 para Abacus proviene de 101 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Abacus:

Trustpilot

Experiencias con Sitio web Sitio web

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El sitio web de Abacus presenta varios aspectos negativos, como la falta de transparencia en la disponibilidad de productos, plazos de entrega incumplidos, posible estafa y gestión de pedidos ineficiente (55%). Por otro lado, algunos clientes destacan la rápida entrega de los productos (45%). A pesar de que la web está en castellano, la mayoría de los contenidos están en catalán, lo que puede dificultar la experiencia de compra para algunos usuarios (40%). En general, las valoraciones son mayoritariamente negativas, por lo que no se recomienda realizar compras en esta plataforma (30%). Es aconsejable considerar otras opciones al momento de adquirir productos (20%).

“información engañosa en la web”

“No funcionan”

“No se ofrece comunicación en español”

“Emails no llegaron en Castellano”

“Peor experiencia web”

“Información contradictoria entre mensaje y página web”

“Información solo en catalán, dificultando la comunicación con clientes de otros idiomas”

“Retención de dinero de los clientes sin envío del producto”

“Inexistencia de trazabilidad ni cancelación online”

“Dificultad para cancelar el pedido en la página web”

👍 2   👎 28

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

cliente - 5 hace mesesTrustpilot 🔗

  • retraso en la entrega
  • atención del personal excelente
  • información engañosa en la web

Sergio Sánchez - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • No funcionan
  • Se retrasa y después anulan
  • Nada recomendable su servicio online

María Dolores - 7 hace mesesTrustpilot 🔗

  • No se ofrece comunicación en español
  • Los correos se envían en catalán aunque se haga un pedido desde Granada
  • Falta de respeto hacia los clientes de otras regiones de España

Alvaro - 16 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Precio está 10 euros por debajo de otras tiendas
  • Llegó días más tarde de lo indicado
  • Producto llegó en buen estado
  • Emails no llegaron en Castellano

Natxo - 17 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Peor experiencia web
  • Indicación falsa de portes gratis
  • Problemas para contactar por teléfono y email
  • Cobro incorrecto de gastos de envío

Ionela - 17 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Pésimo servicio
  • No contestan a los mensajes
  • Te hablan en catalán sin tu consentimiento
  • Información contradictoria entre mensaje y página web
  • Irresponsables y falta de confianza
  • No ofrecen soluciones ni devolución

Marta - 20 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Gastos de envío cobrados a pesar de seleccionar recogida en tienda
  • Imposibilidad de anular pedido online y falta de respuesta al cliente
  • Dificultad para contactar con atención al cliente por teléfono
  • Método de contacto a través de WhatsApp poco efectivo
  • Información solo en catalán, dificultando la comunicación con clientes de otros idiomas

Manu - 20 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Retención de dinero de los clientes sin envío del producto
  • Falta de comunicación sobre el estado del pedido
  • Proceso complicado para realizar reclamaciones
  • Necesidad de recurrir a instituciones exteriores para recuperar el dinero

Mireia Farré - 20 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Desatención al cliente
  • No respuesta a llamadas, emails ni chat
  • Inexistencia de trazabilidad ni cancelación online
  • Demora en devolución de dinero

Tumadre u - 21 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Pedido en proceso por 1 semana
  • Dificultad para cancelar el pedido en la página web
  • Falta de respuesta del servicio al cliente por teléfono

Elena Ramon Garcia - 22 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Incompetentes
  • Imposible dejar reseña
  • Retraso en entrega
  • Pedido incompleto
  • Falta de comunicación
  • Excusas por faltantes

raquel camps olivella - 22 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Desatención al stock de productos
  • Falta de preparación para ventas online