Abanca

120 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2.4 para Abanca proviene de 120 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Abanca:

TrustPilot (120)

Experiencias con Entrega Entrega

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Abanca tiene un servicio de entrega con problemas de fraude, falta de medidas de reclamación y dificultad para hacer transferencias sin complicaciones (20%). Además, cuenta con pocas sucursales y sucursales que no funcionan, así como un desastroso servicio de testamentaria (10%). La dificultad para obtener soluciones por correo electrónico (5%) y el inconveniente de la ubicación de las sucursales (5%) también se suman a la lista de desventajas. A pesar de todo, ofrecen una promoción de 300 euros al día siguiente de recibir la nómina (10%).

“Problemas con fraude y falta de medidas para reclamar la pérdida.”

“Sin problemas”

“Largo tiempo de espera para reparaciones”

“Sucursal de Alicante y servicio al cliente no funcionan.”

“No poder hacer transferencias sin complicaciones”

“Pocas sucursales”

“Mala asistencia en caso de accidente, falta de flexibilidad en la elección del taller de reparación”

“Pago de nóminas tardío”

“Desastroso servicio de testamentaria”

“Dificultad para obtener soluciones por correo electrónico”

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Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

marco - 6 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Problemas con fraude y falta de medidas para reclamar la pérdida.
  • Mala gestión y falta de seriedad en el servicio.

cesar - 8 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Sin problemas
  • Promoción de 300€ al domiciliar la nómina
  • Código de 50€ al abrir la cuenta con el código 650237
  • Cuenta online intuitiva y fácil de usar sin comisiones

Rosa Pérez García - 3 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Largo tiempo de espera para reparaciones
  • Inconvenientes en la comunicación
  • Mal servicio al cliente

JUAN - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Sucursal de Alicante y servicio al cliente no funcionan.
  • Difícil respuesta a las llamadas de los clientes.
  • Difícil respuesta a las llamadas de los clientes.
  • Servicio deficiente por ser un banco en línea.

CLASES CON HELENA - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Servicio terrible
  • No poder hacer transferencias sin complicaciones
  • Pocas sucursales
  • Sistema con errores
  • Dificultades para solucionar problemas
  • Perdida de cliente

Roberto Martínez Guzmán - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Ineptitud en la gestión de seguros, falta de comunicación
  • Mala asistencia en caso de accidente, falta de flexibilidad en la elección del taller de reparación
  • Problemas en la gestión de incidentes, falta de cobertura en caso de robo de vehículo

Maria José Alcobre Barreiro - 5 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Pago de nóminas tardío
  • Aprovechamiento del dinero del cliente

Herminia Vila - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Desastroso servicio de testamentaria
  • Larga espera para resolver el problema
  • Incapaces de asumir responsabilidad
  • Responsabilidad pasada de un lado a otro sin acción
  • Falta de coordinación en la gestión del certificado de defunción
  • Enfado del cliente ante la situación

Leticia - 8 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Problemas de asociación de cuenta con plataformas externas
  • Dificultad para obtener soluciones por correo electrónico
  • Inconveniente de la ubicación de las sucursales
  • Cancelación de cuenta futura

Oscar Navas - 8 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Cobran por todo, pocas oficinas
  • Muy decepcionante

Estrella Soria Lopez - 8 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Falta de respeto
  • Estafadores
  • Fraude
  • Incidencia tardía
  • Trato grosero
  • Explotación al cliente
  • Cierre de cuenta

Sergio Alvarez - 10 hace mesesTrustpilot 🔗

  • las comisiones son altas y complicadas de evitar
  • cambio forzado de condiciones en la cuenta
  • intentaron aumentar el interés de la hipoteca de manera injusta
  • los seguros y comisiones son caros
  • tuve que trasladar todas mis pertenencias a otro banco
  • me ofrecieron un trato desfavorable comparado con otras opciones

Ivan Garcia - 10 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Trato deplorable, solo les interesa el dinero, gestores dan mucho que desear, estafadores.
  • Seguros que no te cubren, cambian el gestor cada periodo de tiempo, no te avisan de los plazos, cambian las condiciones cuando les interesa, cobro de comisiones y modificaciones en las cuentas.

Sito G - 10 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Lamentable servicio al cliente
  • Desorganización en el proceso de reclamación
  • Dificultad para contactar con un técnico cercano
  • Central telefónica con poco conocimiento del idioma

Moises Serantes Ortega - 12 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Ponen excusas para alargar el proceso de ingreso en cuenta
  • Se perciben como piratas
  • Podrían cancelar las cuentas sin aviso

Mikel E. Colina Eguiazabal - 15 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Contacto poco eficiente, falta de comunicación
  • Retraso en seguimiento de solicitud de financiación
  • Falta de respuesta a llamadas y correos electrónicos
  • Posible nombre del empleado mencionado
  • Baja calidad del servicio ofrecido por el empleado
  • Potencial daño a la imagen de la empresa

Francisco J. - 15 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Baja fiabilidad
  • Mentiras descaradas
  • Retraso en la recepción de dinero

Isabel - 17 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Customer service does not respond to complaints by email or phone
  • Problem with international transfer that has not been resolved for 11 days
  • Ineffective employees who do not solve transfer problems

Jose María Mir - 17 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Incomprensible
  • Insatisfacción con Abanca
  • Nula colaboración y poca comunicación
  • Cliente menos
  • Obligado a cambiar de banco
  • No recomendable para empresarios

Rafael - 18 hace mesesTrustpilot 🔗

  • 300 euros promoción al día siguiente de tener nómina
  • Participar en plan amigo y recibir 50 euros con código amigo

Izan Oconor - 19 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Peor servicio bancario, horario limitado, falta claridad en costos, falta atención en ventanilla
  • Horario limitado para operaciones bancarias
  • Falta atención al cliente en cajero y ventanilla
  • Falta transparencia en costos y condiciones
  • Bajo nivel servicio a nuevos clientes
  • Trato similar a otros bancos

Miguel - 19 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Comisiones abusivas y falta de transparencia
  • Engaño por parte de la entidad bancaria
  • Bloqueo arbitrario de fondos y incumplimiento de acuerdos

paco lolpez - 23 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Cobro excesivo de gastos por devolución de recibos
  • Comunicación ineficiente a través de carta en lugar de email o llamada
  • Prácticas usureras en el cobro de intereses

Montserrat - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Retrasan el pago de subsidio, IMV, si el 25 cae en viernes te aguantas y no cobras hasta el lunes. Hasta agosto del 2021 pagaban el 25, ahora NO. Que manera de jugar con las familias atrasándoles las prestaciones para que estos USUREROS obtengan con nuestro dinero más beneficios. A todos los directivos de Abanca os mandaba al PARO SIN COBRAR. ZAFIOS!!!

Andrew Mate - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • ENVIADO HACE MESES, NUNCA CONTESTADO
  • PÉSIMO SERVICIO TRAS LA TOMA DE MI CUENTA EN CAIXA GERAL

ANA - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Larga espera en la oficina
  • Falta de atención al cliente
  • Enfoque en estadísticas y resultados en lugar del cliente
  • Falta de recomendación y satisfacción del cliente

Fabrizio Zingaro - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Estafador
  • Mala comunicación en reclamaciones
  • Vergonzoso
  • Pérdida de dinero

Jose Manuel Perez - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Pésima atención al cliente
  • Condiciones absolutamente despóticas
  • Falta de transparencia en los gastos y comisiones
  • Prácticas cuestionables y engañosas en la facturación
  • Difícil proceso de cancelación de servicios
  • Presión para mantener la cuenta abierta
  • Problemas con mensajes de descubiertos inventados
  • Necesidad de guardar copia de comunicados y quejas
  • Invasión de la privacidad y falta de respeto a los clientes

Jorge Udrisard - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Me robaron 300€
  • Funcionamiento incoherente del cajero
  • Trato discriminatorio a las mujeres

Nano - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Mal trato al cliente, cobran comisiones excesivas, falta de atención a preguntas y reclamaciones, respuestas tardías y deficientes.

Alberto - 5 hace añosTrustpilot 🔗

  • engañar a clientes, información deficiente, altas comisiones sin aviso

pablo Sanchez - 5 hace añosTrustpilot 🔗

  • Estafadores
  • Cerrar cuentas en 10 días

Vanesa Fuentes Dominguez - 5 hace añosTrustpilot 🔗

  • Tiempo de espera largo
  • Falta de claridad en las comunicaciones

Javi Pereira - 5 hace añosTrustpilot 🔗

  • Mala praxis y comisiones indebidas
  • Falta de preparación y profesionalidad de los empleados
  • Reclamar en sucursal para constancia de comisiones y gastos indebidos
  • Deseando terminar con la hipoteca y largarme de ese pseudo banco