Abanca

120 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2.4 para Abanca proviene de 120 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Abanca:

TrustPilot (120)

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio de devolución de Abanca tiene varios problemas. Entre los aspectos positivos se encuentra la rapidez para cerrar cuentas en solo 10 días (10%), pero los clientes también enfrentan altas comisiones por cancelación de cuenta (20%). Además, hay falta de cobertura en caso de robo de vehículo (10%) y se cobra injustamente por certificados de saldo en cuenta (20%). Existen también problemas de fraude y falta de claridad en el proceso de devolución (20%), lo que puede resultar en que los clientes tengan que vender su casa a unos jubilados debido a inconvenientes con los reembolsos (20%).

“Cargo injustificado por comisión de mantenimiento de tarjeta inactiva”

“Reembolsos tardíos, desorden en la aplicación y web, difícil ver saldo”

“Problemas con los reembolsos”

“Falta de claridad en el proceso”

“Problemas en la gestión de incidentes, falta de cobertura en caso de robo de vehículo”

“Fraude”

“Cierre de cuenta”

“”

“Tener que vender su casa a unos jubilados”

“Robo de fondos y negativa a devolverlos por Abanca”

👍 0   👎 11

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

ANDRES - 8 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Cargo injustificado por comisión de mantenimiento de tarjeta inactiva
  • Dificultad para solicitar devolución del cargo
  • Respuesta ineficiente y demora en devolución del dinero
  • Prácticas abusivas para obtener ingresos a costa de los clientes

A. C. - 3 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Reembolsos tardíos, desorden en la aplicación y web, difícil ver saldo

Arantxa - 3 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Problemas con los reembolsos
  • Falta de claridad en el proceso
  • Poca confianza en la empresa

Roberto Martínez Guzmán - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Ineptitud en la gestión de seguros, falta de comunicación
  • Mala asistencia en caso de accidente, falta de flexibilidad en la elección del taller de reparación
  • Problemas en la gestión de incidentes, falta de cobertura en caso de robo de vehículo

Estrella Soria Lopez - 8 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Falta de respeto
  • Estafadores
  • Fraude
  • Incidencia tardía
  • Trato grosero
  • Explotación al cliente
  • Cierre de cuenta

SERGIO RODRIGUEZ - 10 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Hipotecas crecientes a gente de más de 50 años
  • Sin informar como deberían
  • No dar ninguna solución
  • Usureros
  • Tener que vender su casa a unos jubilados

Edward Parry - 10 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Robo de fondos y negativa a devolverlos por Abanca
  • Contraria a los buenos usos financieros según Banco de España
  • No asume responsabilidades ni devuelve fondos no protegidos Abanca

ARMANDO FERNANDEZ-RENAU - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Altas comisiones por cancelación de cuenta

pablo Sanchez - 5 hace añosTrustpilot 🔗

  • Estafadores
  • Cerrar cuentas en 10 días

A C V - 6 hace añosTrustpilot 🔗

  • el peor banco
  • no puedo decir nada positivo de esta empresa
  • política empresarial confusa y poco clara
  • cobro injusto por certificado de saldo en cuenta
  • experiencia tediosa y complicada para reclamar
  • servicio deficiente para procesos como testamentaría