OpinionesEspaña

    Opiniones Bocadodemar

    ¿Quieres comer pescado fresco de mar y procedente de una de las zonas de mayor calidad pecuaria de España? Es una pescadería online especializada en el marisco gallego a domicilio y sin intermediarios, lo más relevante de esta empresa es que dicho marisco es de procedencia gallega que puede venirte cocida con la calidad asegurada ya que se coge de uno de los mayores puertos de pesca del mundo y el primero en España, situado en el puerto de Vigo

    Sobre la empresa
    Bocadodemar nace con el objetivo de crear una pescadería online para todos los lugares de España con el objetivo de exportar los mejores pescados de las Rías Gallegas en el menor tiempo posible. Al contrario de lo que pueda parecer o lo que te pueden vender en las tiendas y supermercados tradicionales, el pescado de Bocadodemar es fresco sacado directamente de la lonja. Te ofrecemos este video para que veas las instalaciones y la forma de procesamiento del pescado que tiene esta empresa, su transparencia nos transmite seguridad y buen hacer para sus productos asegurándonos su impecable calidad y frescura de los alimentos. Estas instalaciones se encuentran en el puerto del Berbes, muy popular en España.

    ¿Que servicios me puede ofrecer?
    Su servicio de tienda y reparto online destaca debido a que la empresa misma realiza todos los procesos desde limpiar y embalar el producto hasta el reparto del mismo hacia el domicilio o compañía. La ausencia de intermediarios y rapidez del proceso hace que Bocadodemar sea una buena opción a la hora de considerar el suministrar tu negocio con pescado fresco y marisco o para consumo propio de tu hogar. La empresa asegura que la entrega del reparto desde su solicitud oscilará las 24/48 horas y puede elegir la modalidad de la entrega queriendo el producto vivo o cocido.

    Entre sus productos lo principal por lo que son conocidos son por el pescado y el marisco que son siempre de mar y salvaje, aunque también en su tienda ofertan otros productos como el vino o las algas de diferentes tipos, además de ofertas de Packs especiales para 2 personas en las que tú mismo puedes montarte tu propia mariscada en la casa a un precio bastante razonable comparado a lo que generalmente ofrecen en los restaurantes. Si tienes alguna duda o consulta puedes contactar con esta empresa a través de su teléfono de atención al cliente -(+34) 986 906 006 o por correo electrónico a comercial@bocadodemar.com y a través de su Facebook .También te dejamos un link a su blog donde suelen publicar actividades y recetas típicamente gallegas con los productos que ofrecen entre otras cosas.


    Uno de sus mercados

    ¿Quieres aportarnos algo de esta empresa?
    ¿Que te parece es tipo de negocio? ¿Lo recomendarias a otros potenciales clientes? Si tienes alguna experiencia o comentario acerca de esta empresa y la quieres compartir sin duda te lo agradecemos. Si deseas ver más empresas de este estilo te invitamos a que continúes navegando en Opiniones España.

    Bocadodemar
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Bocadodemar

    Su opinión