OpinionesEspaña

    Opiniones Deliberry

    ¿Usted trabaja demasiado? ¿Largas horas? ¿Siente que ya no tiene mucho tiempo para su familia y amigos? Con Deliberry, personas como usted pueden fácilmente hacer compras de alimentación online, ¡con la posibilidad de escoger entre más de 18.000 productos! Pero antes, no se olvide de ver las opiniones dejadas por otros clientes y claro, si usted ya ha tenido una experiencia con esta empresa, ¡escriba su opinión!

    Sobre Deliberry
    Deliberry fue lanzada en 2015, y en menos de dos años ya ha recibido financiamiento de más de €3 millones. Este financiamiento significativo enseña como la empresa fue recibida por investidores y permitirá que el crecimiento de la misma por España seya más rápido. Esta startup hace parte del grupo Antai Venture Builder, basado en Barcelona. Por ahora, es solamente posible hacer encomendas en las mayores ciudades, Barcelona y Madrid. Aunque todavía no esté presente por toda la España, en estas ciudades, ¡es posible comprar de tiendas como Mercadona, Supercor, Dia, Nespresso, Veritas, Casa Ametller, Caprabo y más!


    Video promocional de Deliberry

    Servicios disponibles en Deliberry
    De acuerdo con Deliberry, 44% de la comida entregue es fresca. Esto no es de surpreender, visto que la empresa promete entregar la comida en una hora o menos (de acordo con avalibidad, que es fácilmente verificable). Su horario de entrega es de lunes a sábado de 9.00h a 22.00h. Es también posible escoger un horario diferente para su entrega. Similar a las plataformas de algunos supermercados, en caso de no haber un cierto producto, es posible escoger entre tres opciones de substitución de productos, en el checkout.

    Deliberry haz con que su vida seya facilitada, ya que no necesita registarse varias veces en diferente websites, y claro, tiene una variedad de productos que no se pueden encomendar tan facilmente y rapidamente online. Para que usted pueda encomendar comida, es necesario gastar un mínimo, que depende de la tienda desejada. Deliberry, además de tener una gran variedad de supermercados disponible, ofrece entrega de varias tiendas más pequeñas, que se enfocan en productos ibéricos, comida japonesa, comida asiática o pastelaria, por ejemplo.

    ¿Usted esta acostumbrado a estar siempre en movimiento y no tiene tiempo para comprar y esperar por su almuerzo? Haciendo uso de la app Deliberry (disponible para Android & IOS), puede encomendar su comida de antemano ¡y no desperdiciar tiempo! Felizmente, Deliberry tiene tambien la opcion de cambiar la hora de entrega pretendida, o mismo cancelar su pedido, para eso simplemente tiene que ligar a su número de atención al cliente (tenga en cuenta que hay un limite de tempo para ligar, después de tener hecho su pedido)

    Opiniones, quejas y consejos para Deliberry
    ¿Que usted piensa de Deliberry? ¿El servicio ya ha llegado a su zona? ¿Usted piensa que la marca tiene posibilidades de continuar su crecimiento? ¿Hicieron la entrega de comida a tiempo? ¿Usted piensa que hay una oferta de tiendas suficiente para el cliente? ¿Hay productos alimenticios que solamente puede encontrar en tiendas físicas y no consigue encomendar a través de Deliberry? ¿Tuve alguna mala experiencia con esta empresa y su servicio de atención al cliente?

    Haz clic y descubre más sobre esta empresa de entrega de comida

    Deliberry
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Deliberry

    Su opinión