OpinionesEspaña

    Opiniones Gourmesso

    ¿Te encanta tomar café de alta calidad? ¿Eres un de los miles de españoles dueños de una máquina Nespresso? ¿Todavía, estás harto de comprar costosas cápsulas Nespresso? Gourmesso es un fabricante de cápsulas compatibles con máquinas Nespresso. De acuerdo con la marca, estas cápsulas son 35% más baratas, el que te permitirá comprar cápsulas todos los meses sin gastar tanto en las mismas. Pero, ¿será que la calidad del café utilizado es la misma? ¿Será que puedes estropear tu máquina al usar estas cápsulas Gourmesso? ¿Tendrán tanta variedad de café y como Nespresso? Mira los comentarios dejados por clientes y toma tu decisión en relación a esta tienda web.

    Acerca de Gourmesso
    Gourmesso es una de las empresas de Nero Commerce UG, una empresa con su sed en Alemania. De acuerdo con la empresa, ¡su misión es enriquecer tu día a día con momentos especiales de placer! Cada variedad de Gourmesso tiene un aroma único y un carácter de la mejor calidad. En su tienda web encontrarás 28 cápsulas de café compatibles con las máquinas Nespresso. Estas cápsulas son clasificadas y divididas en: cápsulas espresso, cápsulas lungo, cápsulas de sabores y una cápsula de café descafeinado. Cada cápsula contiene 5 gramos de café finamente molido. A diferencia de las cápsulas Nespresso que son de aluminio, las cápsulas Gourmesso están hechas de plástico fino, mucho más saludables con el medio ambiente. Las cápsulas están envueltas con un envoltorio para garantizar que el aroma y el sabor de sus cápsulas perdura más tiempo. Cada caja de cápsulas de café Gourmesso está compuesta por 10 cápsulas de la misma variedad.

    La calidad del café de sus cápsulas se debe al facto de que utilizan granos de café Arábica y granos Robusta, procedentes de las mejores regiones de café del mundo. Estas regiones se encuentran principalmente en: América del Sur, Centro América, Etiopía, India y Vietnam. Una vez seleccionadas las mejores variedades de granos, empieza todo el proceso de cultivo, tostación y molición.


    Cómo hacer un Latte Macchiato de Gourmesso

    Servicios de Gourmesso
    Si realizas una compra superior a 45€ no tendrás que pagar los gastos de envío. En caso de dudas, problemas o sugerencias (sean negativas o positivas), ponente en contacto con su servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h, o manda un e-mail a service@gourmesso.es y te responderán con la mayor brevedad posible. Al hacerse un a cuenta con Gourmesso, ganarás puntos de fidelidad por cada céntimo que gastas y beneficias de su proceso de rápido envío.

    Comentarios, experiencias y consejos para Gourmesso
    ¿Ya has hecho una encomienda con Gourmesso? ¿Sigues comprado en esta tienda? ¿Qué piensas de la calidad de los productos? ¿Piensas que vale la pena comprar en esta tienda web? Deja tu comentario aquí, de modo a que potenciales clientes sepan si deben comprar en Gourmesso, o no.

    Gourmesso
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Gourmesso

    Su opinión