Planeta Huerto Opiniones

: 11

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L
Lau
Soy clienta desde hace algún tiempo, buen embalaje y buen servicio tanto así que el 11 de marzo de 2022 recibí un producto que por su estado yo no estaba conforme, llamé a atención al cliente ,un c...Lea sobre
Jose luis
Mi opinión estupenda , Gerardo de Planeta Huerto , un profesional como pocos que hay , me soluciono un problema que no me llegaba el producto y Gerardo se encargo de el y en un día y medio ya lo te...Lea sobre
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Pilar
Muy satisfecha con Planeta Hurto, tanto en el cumplimiento de los plazos como en la protección de los productos. Nunca había recibido abonos y tierra para el jardín tan bien embalados, Siempre pedi...Lea sobre
N
Norberto
Servicio postventa absolutamente denigrante y subrealista. Un artículo (bossu de pilates) comprado en un lote de 6 unidades hace menos de un año, se deteriora y se hace inutilizable. Realizó la con...Lea sobre
C
CARLA
NO LLEGARON MUCHOS DE LOS PRODUCTOS Y ENCIMA LLEGARON TARDE. PARA QUE DEVUELVAN EL DINERO TIENES QUE LLAMAR Y TARDAN MUCHO.Lea sobre

Opiniones (11)

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    Buen servicio y Buena gestión

    Soy clienta desde hace algún tiempo, buen embalaje y buen servicio tanto así que el 11 de marzo de 2022 recibí un producto que por su estado yo no estaba conforme, llamé a atención al cliente ,un chico muy amable(disculpa no recuerdo el nombre) me indicó que hiciera foto al producto y escribiese e-mail... esa misma tarde me contestaron y el lunes 14 tenia el producto en casa.
    Gracias a todos los que están trabajando en planeta huerto, por sus servicios y su profesionalidad.


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    Lombrico para bonsai

    Mi opinión estupenda , Gerardo de Planeta Huerto , un profesional como pocos que hay , me soluciono un problema que no me llegaba el producto y Gerardo se encargo de el y en un día y medio ya lo tenia en casa , Gracias Gerardo por tu interés y tus gestiones , también te doy las gracias por el detalle , un saludo


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    Excelente

    Muy satisfecha con Planeta Hurto, tanto en el cumplimiento de los plazos como en la protección de los productos. Nunca había recibido abonos y tierra para el jardín tan bien embalados, Siempre pediré a esta tienda.


  • Producto

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    Lote de 6 bossu pilates

    Servicio postventa absolutamente denigrante y subrealista. Un artículo (bossu de pilates) comprado en un lote de 6 unidades hace menos de un año, se deteriora y se hace inutilizable. Realizó la consulta y mando fotos, viéndose solo ese bossu en mal estado y el resto en perfecto estado (habiéndole dado el mismo uso a todos por igual)


    respondiéndome que el proveedor considera que he manipulado incorrectamente el artículo y de esta manera Planeta Huerto se desvincula de la garantía. Viéndome obligado a reclamar vía consumo, con la molestia que conlleva... espero que os ayude a la hora de decidir realizar compra en esta web. Yo tengo claro que no repito jamás.
    Saludos.


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    Servicio

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    REALFODING

    NO LLEGARON MUCHOS DE LOS PRODUCTOS Y ENCIMA LLEGARON TARDE. PARA QUE DEVUELVAN EL DINERO TIENES QUE LLAMAR Y TARDAN MUCHO.


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    bonsai

    hola,
    Nunca dejo reseñas de compra, ni buenas ni malas, pero en este caso creo que es necesario.
    Compre un bonsai de 16 años y nunca llego. Primero me dijeron que el pedido iba con retraso y luego me dijeron que no habia stock y no iban a recibir...Y me ofrecieron en sustitucion un bonsai de 10 años ya que los que habia de 16 años tenian un precio superior. Me resulta obvio que: o etiquetaron mal el producto o era un fraude. El caso es que el servicio de atención al cliente se limito a ignorarme y copiar y pegar sus respuestas...bastante frustrante. el caso es que nunca recibi mi compra. Mi conclusión es que no resulta un comercio fiable a nivel de producto y el servicio de atención al cliente nada profesional por decir algo...una pérdida de tiempo.
    un saludo
    gracias


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    Recebo


    Estafa
    Es vergonzoso como estafan sin ningún pudor. Anuncian un recebo de césped a 6,91 euros, 50 litros. No hay más cargos sólo a partir de 50 euros, los gastos de envío gratis. Cargas 5 en el carro más unos champús, total 67 euros, y al pagar te suplementan 20 euros por penalización por peso.
    Si quitas toso del carro y sólo pones 1 saco, te penalizan con 4 y te cargan otros 4 de gastos, total 15 euros el saco. No 6,91.
    La estafa es apotrósica. 20 euros de penalización que no constan en ningún sitio y encima se permiten la estafa y la publicidad engañosa.
    Unos ladrones en toda regla, que cuelgan falsa publicidad y se les consiente el robo.

    Fecha de la experiencia


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    Servicio

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    Productos de Planeta huerto

    La peor de las experiencias: si pides ... y algo más, llega todo completamente bañado en el! Y no solo ha sido una vez, sino varias.
    El pedido no llegó primeramente, y tuvimos que avisarles de eso!! Y la segunda, tachaaaaannn! Huevos revueltos con el resto de la compra.
    Lo peor es que ahora no podemos acceder ni comunicarnos con ellos… NOS HAN VETADO?!? No lo podemos creer. Quién lleva la dirección, un niño pequeño? En fin… dinero más que perdido y tiempo y caja tirados a la ...


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    Servicio

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    Cable motoazada

    Después de 45 días de comprar, no he recibido el producto. No hay seguimiento y es imposible contactar con ellos. Pésimo servicio. No recomiendo para nada.


  • Producto

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    Mala gestión de incidencias

    En otras ocasiones hemos realizado compras y siempre nos ha sorprendido que en uno o dos días llegaban.
    Hasta ahí todo perfecto, pero si te equivocas la web no tiene NINGÚN mecanismo para anular o rectificar un pedido con la dirección de entrega errónea. Nos urge, ya que es comida especial para el gato y casi no nos queda, así que decidimos hacer un pedido idéntico pero con la dirección correcta.
    Es por la noche y no es posible llamar a atención al cliente, así que inmediatamente rellenamos el formulario para notificar que el primer pedido debe cancelarse, explicando nuestro error en el formulario de contacto.
    La mañana siguiente llamamos para asegurarnos que han recibido dicho email y la única respuesta es que el pedido ya ha salido y que intentarán que su agencia (SEUR) anulen la entrega.
    Al siguiente día el pedido es entregado al vecino, ya que en la dirección de entrega ya les habíamos reiterado que no iba a haber nadie.
    Y la guinda: reclamamos la recogida y devolución de dicho pedido y nos dicen que tienen la prueba de que el pedido se me ha entregado a mi y que tienen la firma, y nos envían como prueba la imagen de la firma del vecino, a lo que me exigen y mando fotocopia de mi DNI para cotejar las firmas...
    Y así estamos, ya hace más de tres semanas, ignoran mis emails y esto no tiene visos de solucionarse.
    Lo mejor lo de la firma claro, que encima te tratan de mentiroso.

    Así que sólo me queda el derecho a pataleta pues van a perder dos clientes.


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    Pésimo trato y respuesta recibido

    Les llamas para saber qué ha ocurrido con tu pedido que llevas semanas esperando y echan la culpa a la empresa de transportes, y dicen que contacte yo con ellos intentando colgarte lo más antes posible. Te envían publicidad basura sin cesar. Cuándo hablas con ellos se les nota una amargura y arrogancia que se les sale de las orejas.


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