OpinionesEspaña

    Opiniones Ulabox

    ¿Harto de perder tiempo casi todos los días o todas las semanas en el supermercado? ¿Cuál son tus hábitos de alimentación? ¿Vás todos los dias a el supermercado, para comprar el necesario para el dia y el próximo? ¿Prefieres escoger el que quieres en un dia exacto? ¿O prefieres ahorrar tiempo y hacer tu compra en el supermercado semanalmente? Mismo así, ¿sientes que pasas mucho tiempo en la tienda, entre colas, escoja de productos y en el checkout? ¿Ya has utilizado los servicios online de tu supermercado preferido? ¿O los de una tienda solamente online, como o Ulabox?

    Sobre Ulabox
    Con más de 7 años de existencia, Ulabox se ha tornado una referencia a nivel de los supermercados online. Su plataforma incluye una larga selección de productos de alimentación, básicos de hogar, productos para mascotas, de parafarmacia y para tu bebé. Como puedes ver, no tendrás de té preocupar en encontrar los productos que normalmente compras en un supermercado físico. Ahora, sin salir de tu sofá, podrás encomendar más de 16.000 productos con un clic, ¡sea con tu móvil, ordenador o tableta! Todos los días, Ulabox dispone de más de 2.000 ofertas en diferentes categorías.


    Entrevista a Jaume Gomà, CEO de Ulabox

    Servicios de Ulabox
    Ulabox realiza entregas todos los días a partir de las 7h hasta las 23h, y el plazo de la entrega es de 24h normalmente. Si haces tu compra antes de las 14 horas, te la entregarán, al día siguiente, pero no es posible confirmar que la entrega sea realizada el dia seguinte se la haces después de esa hora. Las entregas son hechas hasta tu puerta, por eso no tendrás de té preocupar en cargar los sacos por las escaleras arriba. Si te va mejor otro momento, siempre puedes seleccionar un dia y una franja horaria que más te convenga. Sus franjas horarias son de tan solo 2 horas, que haz con que este servicio sea más apetecible. Es de destacar que Ulabox solamente entrega productos, frescos, refrigerados y congelados en Barcelona y su área metropolitana, el que puede apartar algunos posibles clientes. 

    Si vives en las Islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, todavía no podrás disfrutar de los servicios de Ulabox, ya que por ahora, Ulabox solamente opera en la Península.

    Opiniones, críticas y consejos para Ulabox
    ¿Que opinas de los servicios de Ulabox? ¿Piensas que esta empresa va a cambiar el mercado español de supermercados? ¿Hay algun producto que ellos no tienen disponible y piensas que es indispensable para los consumidores? ¡Pues, podrás decirles eso! Si tu experiencia con Ulabox ha sido positiva, o mismo se fue negativa, deja los demás saber más sobre cómo esta tienda online opera. Así, otros clientes podrán saber en qué tiendas y servicios pueden confiar su dinero y tiempo.

    Ulabox
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Encomendar

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Leya opiniones, comentarios, experencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubra la mejor tienda online para encargar su encomenda. ¡Ahora todo el mundo junto decide en que tiendas vale la pena comprar o no!

    Escriba su própria opinión sobre Ulabox

    Su opinión