OpinionesEspaña

    Opiniones Vinos y Licores Cutanda

    Hoy en día, es cada vez más normal hacer compras en línea. Varios sitios web venden productos de tecnología, ropa, merchandise, muebles, entre otros. Felizmente, ahora puedes también comprar vino y licores online. Vinos y Licores Cutanda es una compañía familiar, con varias décadas de experiencia en esta industria y ahora con un enfoque en distribución y comercialización de vinos y otros productos online. Pero, ¿cómo serán sus precios? ¿Será que ahorras bastante dinero al comprar en este sitio web, en comparación a una tienda física? ¿Será que su staff está bien entrenado, de modo a contestar tus preguntas o dudas? Mira los comentarios de sus clientes y toma tu decisión de comprar en este sitio web, o no.

    Acerca de Cutanda
    Vinos y Licores Cutanda S.L. es una empresa familiar, con una historia de más de 30 años en la distribución y comercialización de vinos y licores en la provincia de Albacete. Desde hace 7 años que venden sus productos en línea. En este momento, su catálogo de vinos online y productos gourmet cuenta con más de 3.000 referencias entre licores, vinos y productos gourmet como quesos, jamones, embutido ibérico, conservas, aceite, foie o caviar. Podrás encontrar todo el tipo de accesorios para el vino, sea decantadores, sacacorchos, copas, entre otros. En la actualidad, es una de las empresas referentes en el canal de distribución HORECA. Varios restaurantes, distribuidores, comercios y empresas de Albacete confían en el trabajo de Cutanda y constantemente trabajan en conjunto con la compañía.


    Video promocional de Cutanda

    Servicios de Cutanda
    Al comprar en Cutanda, recibiras tu pedido en 24/48 horas. Para la Penínsulael transporte es gratuito a partir de 125€. Todos los productos enviados están conservados en las mejores condiciones, de modo a evitar una rotura. En caso de que se ha rota alguna botella, solamente necesitas notificar la incidencia por parte de su colaborador y automáticamente mandaran un nuevo envío sin coste alguno para ti.

    Tienes la opción de cancelar tu pedido sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Después de recibir tu encomienda, tienes hasta 14 días naturales del día que has adquirido los productos. Puedes realizar pagos a través de tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria y PayPal. En caso de teneres dudas en relación al website, puedes entrar en contacto por email, teléfono, o puedes visitar su tienda en Albacete.

    Opiniones, experiencias y consejos para Cutanda
    ¿Ya has hecho una compra en el sitio web de Cutanda? ¿O has visitado su tienda en Albacete? ¿Qué piensas de su servicio de atención al cliente? ¿Piensas que su staff tiene el conocimiento necesario para trabajar en esta industria? ¿Cambiarías algo en tu experiencia? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña, y deja que potenciales clientes tomen su decisión en relación a esta tienda en línea.

    Vinos y Licores Cutanda
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Encomendar

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Leya opiniones, comentarios, experencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubra la mejor tienda online para encargar su encomenda. ¡Ahora todo el mundo junto decide en que tiendas vale la pena comprar o no!

    Escriba su própria opinión sobre Vinos y Licores Cutanda

    Su opinión