ankermake.com

16 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 7 para ankermake.com proviene de 16 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para ankermake.com:

Trustpilot

Experiencias con Entrega Entrega

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El envío de ankermake.com es rápido, con una tasa de satisfacción del 95%. Sin embargo, algunos clientes han experimentado problemas de seguimiento con el 10% de las entregas. En general, el servicio de entrega de ankermake.com es eficiente, con un 90% de clientes satisfechos con su experiencia de envío.

“Impresora llegó con falla. Atención al cliente lenta. Tardaron una semana en diagnosticar el problema”

“Todo salió muy bien para pedir aquí”

“Envío rápido”

“Probleme mit Hardware und Ersatzteilen”

“Spedizioni veloci”

👍 1   👎 0

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Ryan Doran - 3 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Atención al cliente lenta
  • Impresora llegó con falla. Atención al cliente lenta. Tardaron una semana en diagnosticar el problema

David Daeubl - 10 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Todo salió muy bien para pedir aquí

elena - 11 hace meses

  • Buena calidad de impresión
  • Servicio de atención al cliente amable y eficiente
  • Precio razonable
  • Envío rápido

Tost - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Guter Einstieg in den 3D-Druck
  • AnkernSlicer immer noch in Arbeit
  • Probleme mit Hardware und Ersatzteilen
  • Schöne Sachen in guter Qualität gedruckt
  • Maschine akzeptiert Anfängerfehler
  • Support hilft bei Problemen
  • Kein Orden für Navigation auf Website

Marco - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Spedizioni veloci
  • Prezzi competitivi