avid.com

120 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2.2 para avid.com proviene de 120 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para avid.com:

TrustPilot (120)

Experiencias con Entrega Entrega

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El proceso de entrega de avid.com se ve afectado por problemas como la necesidad de activar la licencia semanalmente a través de Avid Link, la falta de envío de la clave de identificación, la lentitud en la resolución de errores importantes y la dificultad de instalación en Windows 10. Además, los usuarios pueden experimentar problemas en el desempeño del cobro de dinero, descargas complicadas y largas, falta de seguimiento en compromisos de servicio y tiempos de espera largos para sincronizar cuentas y usar el software. A pesar de esto, el precio de $80 por un código no funcional y la falta de fiabilidad pueden causar frustración en los clientes.

“No se puede cancelar suscripción anual una vez empezado el año”

“La necesidad de activar la licencia semanalmente a través de Avid Link”

“No se puede cobrar con avid link y a veces ni siquiera se puede subir contenido.”

“Descarga, instalación y uso tedioso. Necesario descargar tres aplicaciones.”

“precio de $80 por un código no funcional, imposibilidad de utilizarlo”

“En general, oscuro”

“Tiempos de espera largos para sincronizar la cuenta y usar el software”

“Desempeño en el cobro de dinero”

“Sin resolución de errores importantes”

“Lentitud en la solución de problemas”

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Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Tord Andreassen (TordAnd) - 7 hace semanasTrustpilot 🔗

  • No se puede cancelar suscripción anual una vez empezado el año
  • Respuesta lenta del servicio de atención al cliente
  • No hay botón de cancelación en el sitio web
  • Respuesta tardía a consultas de cancelación

Antti Janka-Murros - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • La necesidad de activar la licencia semanalmente a través de Avid Link
  • Inclusión en listas de correo y constantes logins a programas innecesarios
  • Programa estándar pre-Sibelius 7 vs programa actual

Amakae - 14 hace mesesTrustpilot 🔗

  • No se puede cobrar con avid link y a veces ni siquiera se puede subir contenido.

Sammy Crown - 19 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Descarga, instalación y uso tedioso. Necesario descargar tres aplicaciones.
  • Problemas con licencias iLok. Dificultades para validar el software.

DARREN - 22 hace mesesTrustpilot 🔗

  • peor servicio al cliente, ningún número o chat de servicio al cliente
  • código único que no funciona, licencia cancelada sin motivo
  • precio de $80 por un código no funcional, imposibilidad de utilizarlo
  • trato injusto como cliente, mala experiencia

Callan - 23 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Renovación automática de suscripciones sin previo aviso
  • No se aceptan reembolsos o devoluciones
  • Sibelius es extremadamente caro en comparación con Musescore que es gratuito
  • En general, oscuro

zvl - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Ira personal hacia la empresa
  • Costo elevado de la licencia perpetua para Sibelius
  • Problemas con la necesidad de iniciar sesión constantemente para renovar la licencia
  • Pobre funcionalidad de Avid Link
  • Tiempos de espera largos para sincronizar la cuenta y usar el software
  • Falta de cuidado al cliente y soporte

Peter Maynard - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Servicio completo
  • Calificaciones negativas
  • Obstáculos para obtener ayuda
  • Desempeño en el cobro de dinero
  • Cancelación de suscripción

Kirby JinnahJinnah - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Soporte ignorando a los usuarios
  • Sin resolución de errores importantes
  • Lentitud en la solución de problemas
  • Deseo de cambiar de software

Bronwen Algate - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Servicio en línea atroz
  • No se envió la clave de identificación de Avid
  • Videos de ayuda de 30 segundos poco útiles
  • Respuestas automáticas inútiles

Brian Ackerman - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Estafa de dinero ganado con esfuerzo

Eddie Sutton - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Soporte deficiente
  • Problemas de funcionamiento frecuentes
  • Falta de fiabilidad
  • Servicio al cliente ineficaz

Anthony Libet - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Software potente pero pesado
  • Dificultad de instalación en Windows 10
  • Puede causar problemas en el ordenador

Lily - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Pobre servicio al cliente, Renovación automática sin aviso, Restricciones para cambiar la dirección y detalles de la tarjeta
  • Oferta de baja calidad
  • No permite cambios en la suscripción mensual, No emiten recordatorio de vencimiento de suscripción anual, No permite cerrar y abrir una nueva suscripción
  • Formulario de contacto restrictivo

Isabelle Tucker - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • No pudo acceder al software comprado sin un USB físico iLok
  • Sin soporte técnico en vivo gratuito
  • Costo adicional por USB físico iLok
  • Difícil acceso al software comprado

josh gold - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Soporte técnico de Pro Tools que no sabe cómo manejar Pro Tools
  • Problemas con el servicio en la nube de pago
  • Falta de seguimiento y resolución de problemas por parte del soporte técnico
  • Dificultad para contactar a personal competente de Pro Tools

Matthew Fordham - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Pagar por un producto vencido

m s - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Soporte de Avid es pésimo
  • Imposible usar Protools en nuevo ordenador
  • Mensajes automáticos sin soluciones reales
  • Problemas para permitir cookies en el sitio web de AVID

Bob Dozor - 5 hace añosTrustpilot 🔗

  • Mala calidad del producto
  • Servicio deficiente
  • Proceso de descarga complicado
  • Fallo en el producto

ASM - 5 hace añosTrustpilot 🔗

  • Colección de técnicos fallidos, payasos y marionetas.
  • Según se rumorea, están actualmente en una deuda masiva.
  • Aunque son buenos para reírse: ¡Nueva actualización 2019: ahora puedes 'nombrar' tus pistas!

bob broad - 5 hace añosTrustpilot 🔗

  • Soporte al cliente inexistente
  • Precio elevado por paquete de soporte
  • Falta de seguimiento en el compromiso de llamada de ingeniero

Søren Pedersen - 6 hace añosTrustpilot 🔗

  • Descarga complicada y larga
  • Falta de instrucciones
  • Problemas de compatibilidad con el equipo
  • Falta de archivo necesario para ejecutar