balay

103 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3.8 para balay proviene de 103 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para balay:

Trustpilot

Experiencias con Sitio web Sitio web

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El sitio web de Balay tiene un servicio al cliente eficaz tanto en la web como por teléfono (40%), además de ser fácil de pedir repuestos a través de su página oficial (20%). Sin embargo, existe publicidad engañosa y falta de transparencia en la información (40%), lo que ha llevado a decepción por parte de algunos usuarios. A pesar de esto, es fácil de pedir en la página oficial de Balay (20%) y resulta sencillo de encontrar (20%).

“Descontento con la marca elegida”

“No responden ni su put madre”

“Excelente chat de ayuda con personal atento y útil en la página web de Balay”

“Buena atención al cliente en la atención por el chat”

“Compra rápida de 4 electrodomésticos”

👍 6   👎 4

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Silvia García Fresneda - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Servicio técnico no cubre fallo de bombilla por uso y desgaste
  • Costo de reparación por desplazamiento y repuesto
  • Garantía no cubre fallos por uso y desgaste
  • Descontento con la marca elegida

Kamikaze - 5 hace mesesTrustpilot 🔗

  • No responden ni su put madre
  • Asistencia mierda
  • No responden ni te ayudan
  • 20 minutos esperando
  • Todo mentira
  • No sirve de nada

JBL - 7 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Excelente chat de ayuda con personal atento y útil en la página web de Balay
  • Productos con excelente relación calidad-precio

Andreu - 9 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Buena atención al cliente en la atención por el chat

Oliver - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Increíble atención de Susana por el chat de BALAY
  • Compra rápida de 4 electrodomésticos