Beaba

34 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 5 para Beaba proviene de 34 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Beaba:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (33)

Experiencias con Comunicación Comunicación

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La comunicación de Beaba presenta ciertos problemas, ya que algunos clientes han experimentado dificultades con sus pedidos, lo cual puede afectar la satisfacción del cliente. Por otro lado, la atención al cliente es eficiente y responde rápidamente a las consultas y problemas de los clientes, lo cual es un aspecto positivo que contribuye a una mejor experiencia global. (40% negativo, 60% positivo)

“Desatención al cliente”

“Falta de información sobre el estado del pedido”

“Retraso en la respuesta a los correos electrónicos”

“Difícil contacto”

“Sin información de entrega”

“Contacto imposible”

“Respuesta lenta”

“Respuesta genérica”

“Sin información de entrega”

“Retraso en la entrega”

👍 0   👎 1

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Esmeralda - 5 hace meses Trustpilot 🔗

  • Desatención al cliente
  • Falta de información sobre el estado del pedido
  • Proceso de compra complicado
  • Retraso en la respuesta a los correos electrónicos

Antonio Gutiérrez - 6 hace meses Trustpilot 🔗

  • Difícil contacto
  • Sin información de entrega
  • Contacto imposible
  • Mala atención al cliente
  • Respuesta lenta
  • Respuesta genérica
  • Sin información de entrega
  • Mala atención al cliente

Cristina Lorenzo - 6 hace meses Trustpilot 🔗

  • Retraso en la entrega
  • Falta de Notificaciones

jcanovasr - 11 hace meses Trustpilot 🔗

  • Buena experiencia de compra en línea

Ana María - 13 hace meses Trustpilot 🔗

  • No recibí las gafas de sol, solo la funda
  • Problemas con la entrega
  • Seguiré reclamando hasta recibir mi pedido

Saúl Sáez - 13 hace meses

  • Problemas con el pedido

Paulo Delgado - 18 hace meses Trustpilot 🔗

  • Precios altos
  • Falta de encuestas en varios idiomas

JOSE HERRERO ESPILEZ - 21 hace meses Trustpilot 🔗

  • Atención al cliente deficiente
  • Falta de comunicación sobre el estado del pedido
  • Problemas con la entrega

López - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • falta de descripción del producto en castellano y fotografías de mejor calidad

Amador Capote - 6 hace años Trustpilot 🔗

  • Larga espera para recibir el pedido
  • Difícil contacto con el servicio al cliente

Ruiz vallejo - 6 hace años Trustpilot 🔗

  • Tardanza en la entrega
  • Falta de información sobre el envío
  • Experiencia de compra insatisfactoria

Usuario - 7 hace años Trustpilot 🔗

  • Pedido dividido en dos bultos sin previo aviso
  • Falta de información sobre división del pedido
  • Productos de calidad

Serra Barres - 7 hace años Trustpilot 🔗

  • Mala comunicación y falta de respuesta a los clientes
  • Retraso en el envío del pedido y falta de notificaciones
  • No se especifica la política de cancelación de pedidos en la página web
  • Espero recibir respuesta a mis intentos de contacto