belstaff.com

10 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3 para belstaff.com proviene de 10 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para belstaff.com:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (9)

Experiencias con Servicio al cliente Servicio al cliente

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio al cliente de belstaff.com parece ser inconsistente según las reseñas recopiladas. Algunos clientes han experimentado frustraciones al intentar devolver productos, lo que ha generado una calificación baja en este aspecto. Por otro lado, otros clientes han elogiado la rapidez y eficacia del servicio al cliente, lo que ha contribuido a una calificación más alta en ese aspecto. Se observa una división clara en las opiniones, lo que sugiere que la calidad del servicio al cliente puede variar significativamente. (50%)

“Problemas de entrega”

“Falta de comunicación”

“No hay agentes de servicio al cliente disponibles”

“Intentos de entrega fallidos”

“Ineficacia del servicio al cliente”

“Frustrante servicio al cliente para devoluciones”

“Devolución opaca, respuestas estándar, falta de comunicación”

“Experiencia horrible, falta de paciencia, enojo”

“Servicio deficiente”

“Incapacidad del representante de chat para ayudar debido a procedimientos”

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Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Maggie - 3 hace meses Trustpilot 🔗

  • Problemas de entrega
  • Falta de comunicación
  • No hay agentes de servicio al cliente disponibles
  • Intentos de entrega fallidos
  • Compañía de mensajería no confiable (DPD)
  • Precios altos sin satisfacción
  • Ineficacia del servicio al cliente

R. Delagarza - 14 hace meses

  • Frustrante servicio al cliente para devoluciones

Uma - 18 hace meses Trustpilot 🔗

  • Devolución opaca, respuestas estándar, falta de comunicación
  • Retraso en reembolso de producto costoso, falta de información
  • Experiencia horrible, falta de paciencia, enojo
  • Ineficiencia en devolución, tiempo excesivo para reembolso, servicio al cliente insuficiente

colin thomas - 19 hace meses Trustpilot 🔗

  • Servicio deficiente
  • Camiseta cara enviada en talla incorrecta
  • Incapacidad del representante de chat para ayudar debido a procedimientos
  • Devolución requerida para reembolso y reordenar talla correcta
  • Dificultad para comunicarse con el CEO para ayuda

Giorgio Fiorini - 21 hace meses Trustpilot 🔗

  • Mala experiencia con la devolución
  • Problemas con el código de devolución

Bill Ledger - 21 hace meses Trustpilot 🔗

  • Tardaron literalmente 5 semanas en devolverme el dinero. Usaron el método de envío más lento imaginable y lo enviaron a almacenes diferentes. El envío de la devolución les tomó 2 semanas en recibirlo. Luego, les tomó otras 3 semanas procesar el reembolso.
  • Los productos son de 5 estrellas, así que compra de un tercero y evita a toda costa comprar directamente.
  • Es difícil creer que una empresa de alta gama que cobra tanto como ellos puedan fallar tan miserablemente en el servicio al cliente. No me crees, mira todas sus reseñas negativas sobre las mismas historias de horror de devoluciones.
  • El CEO o ejecutivo a cargo de las devoluciones debe ser despedido por permitir que esto continúe por tanto tiempo.

Antonio - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Órdenes canceladas ridículamente varias veces

Experience_Whisperer - 4 hace años Trustpilot 🔗

  • Experiencia al cliente extraordinaria
  • Asistencia rápida y eficiente
  • Paquete de Regalo Increíble
  • Excedieron mis Expectativas
  • Apreciación Profunda por el Servicio al Cliente

Fair Comment - 4 hace años Trustpilot 🔗

  • Servicio deficiente

Yannis - 5 hace años Trustpilot 🔗

  • ¡Mentirosa, estafadora y engaño! Servicio terrible.
  • Después de ser cliente durante muchos años y gastar miles de dólares con Belstaff, ahora puedo decir que después de probar su servicio postventa nunca volveré a comprarles.