Bipicar

1 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 4 para Bipicar proviene de 1 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Bipicar:

Trustpilot

Experiencias con Servicio al cliente Servicio al cliente

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio al cliente de Bipicar tiene aspectos positivos y negativos. Por un lado, los clientes mencionan que el personal es amable, dispuesto a resolver dudas y ayudar, y la entrega del coche se realiza sin problemas y con amabilidad. Además, algunos clientes destacan la excelencia en la atención. Por otro lado, se mencionan dificultades para recuperar la fianza, la falta de flexibilidad para clientes existentes, la priorización de nuevos clientes sobre los ya existentes, y respuestas insensibles ante quejas. En general, se destaca que el servicio de atención al cliente de Bipicar puede ser mejorable, con un 45% de comentarios negativos y un 55% de comentarios positivos.

“deficiente servicio de atención al cliente”

👍 108   👎 86

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Cristina Millán - 15 hace meses

  • deficiente servicio de atención al cliente
  • poca disponibilidad de coches