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    Empezar a ponerse en forma en cómodos pasos. ¡Anímate!
    14-07-2018

    Empezar a ponerse en forma en cómodos pasos. ¡Anímate!

    ¡Se acerca el verano y quiero ponerme en forma rápido y con poco esfuerzo!
    Bueno, para empezar la regla básica es que a más esfuerzo mayor resultado después, así que olvidemos la última parte. Para que uno empiece a ponerse fuerce lo primero que debe de hacer es poner su mente en orden. ¡La primera batalla es la mental! ¿Lo tienes claro, estás seguro de que vas a cumplir tu dieta y tus ejercicios diarios en el gimnasio o en tu casa? ¿Si? ¡Entonces es la hora de pasar a la acción!

    Primeros pasos...

    Una vez tengas la mentalidad de que lo vas a hacer ahora viene las dudas de que es en lo que te quieres fortalecer. ¿Quieres aumentar masa muscular, perder peso, hacer running para ganar velocidad y o subir peso para ganar fuerza? ¡Las opciones son infinitas y tú eres el único que decide! Las opciones más populares son obviamente el coger volumen para lucir pectorales y la musculatura aunque también hay gente que solo quiere aumentar su físico como culturistas experimentados entre otros, aunque en este caso ese número es menor. También debes de tener en cuenta el equipo que vas a usar, para ello te dejamos un ejemplo de tiendas de deporte con material suficiente para cualquier deporte que quieras hacer, además de suplementos alimenticios para realizar esa tarea de la forma más eficiente posible. Por ejemplo para una equitación general tenemos la tienda llamada TrainINN, donde encontrarás una tienda online con miles de artículos a tu servicio para recibirlo cómodamente en la misma semana y no perder ni un segundo más en tu empeño por conseguir ese cuerpo musculoso que todos queremos. En el caso de que quieras llevar un régimen de proteínas puedes acceder a la página web de MyProtein para que tengas un entrenamiento lo más eficiente y los mejores resultados desde el primer día.

    Dia a día

    Antes de empezar a ponerte en materia lo mejor que hay que hacer es el calentamiento, que suele consistir en movimientos básicos y sencillos tales como sentadillas o hacer 10 minutos de bicicleta estática o correr sin moverse, todo para calendar y ayudar a nuestro sistema cardiovascular, ya que empezar a correr o empezar duro nunca es bueno. ¿Quieres evitar las lesiones posteriores? ¡Entonces haz un buen calentamiento especializado en tu deporte y así evitarás cualquier tipo de agujetas!

    Además puedes encontrar otras formas de complementar tu deporte como una dieta, la cual la más óptima para ponerse fuerte es la dieta a base de proteinas o la que mejor se adapte a tu ritmo de vida y horarios, ya que no todos tienen tanto tiempo por temas de estudios o trabajo.

    ¿Que entrenamiento es el mejor para mí?

    Como la mayoría depende de la persona, aquella que quiera perder peso tendrá que enfocar sus esfuerzos al entrenamiento aeróbico como montar en bicicleta normal o estática o estar en el gimnasio y aferrarse a la máquina de correr. Otro de los entrenamientos populares pueden ser aquellos definir el cuerpo, tener buenos abdominales, si haces esto. ¡No olvides el día de piernas! con este entrenamiento perderás grasa y ganarás musculatura, es también el que más te cansará de todos los mencionados ya que no es lo mismo conseguir definición que hacer ejercicios para aumentar el volumen muscular. Si quieres más información sobre el mundo del deporte te recomendamos echar un vistazo a este blog, bastante útil para los novatos.

    ¡No olvides comer bien, tú salud lo primero!

    Siempre ten presente que de nada sirve ejercitarte si no estás siguiendo una dieta apropiada, puedes informarte con algún nutricionista o mirar alguna de las páginas que te hemos aconsejado donde puedes encontrar también información vital al respecto. Hay gente exigente que quiere buenos productos, que sean ecológicos y responsables con el medio ambiente, si tú eres uno de ellos no olvides visitar la frutería de agricultura sostenible de ComeFruta.

    Foto:Pittaya

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