OpinionesEspaña
    ¿Buscas el regalo perfecto para ese ser querido? Te damos consejos para que lo encuentres
    14-07-2018

    ¿Buscas el regalo perfecto para ese ser querido? Te damos consejos para que lo encuentres

    ¿Quieres el mejor regalo para las festividades o para algún acontecimiento especial? Entonces continúa leyendo y encontrarás consejos ideales para sorprender a la persona con todo tipo de prendas y de regalos originales que no dejarán a nadie indiferente.

    ¿Por donde empezar?

    Por supuesto antes de empezar uno debe de conocer un poco a la persona como es obvio. ¿Es más de ropa de vestir, de videojuegos o de objetos únicos de coleccionista? Las posibilidades son múltiples y nunca sabemos como esa persona va a reaccionar y siempre es aconsejable tener un as bajo la manga. Por ello en este post te contaremos las opciones que tienes dividido por categorías para que te sea más fácil encontrar lo que buscas. ¡Es importante que tengas presente los códigos y promociones que las tiendas mencionadas suelen ofrecer!

    En cuestión de ropa...

    En cuestión de vestimenta tenemos mucho de que coger. ¿Que mejor que para tu chico que unos boxer de calidad y que os gusten a ambos? Para este caso recomendamos la ropa interior de Dr.Munojo por ejemplo, ya que esta ropa combina la calidad con la picardía. Las cadenas de ropa de calidad media son lo mejor para hacer varios regalos a una persona, sobretodo aquellas de calidad media como chaquetas de cuero y camisetas, algo sencillo pero que lo pueda usar cada día y más que nada que sean de un diseño original, un ejemplo claro y del cual hemos recibido buenas críticas ha sido la tienda de moda y accesorios de VILA la cual tienes un descuento de 5 euros para los primeros compradores. ¡Aprovéchalo! Esta tienda destaca por pertenecer a la gran corporación de ropa de Bestseller, donde encontrarás ropa para todos los públicos de mano de sus grandes tiendas como la archiconocida Vero Moda. ¡Hora de hacer shopping!

    ¿Y que tal si subimos el listón? ¡Joyas!

    Ya seas hombre o mujer las joyas nunca pasan desapercibidas y siempre provocan ser el centro de todas las miradas. ¿Quieres regalar un reloj, joyería variada de todos los materiales o si no quieres gastarte mucho ir directamente a la bisutería? En este caso nuestra recomendación es sin duda la Galería del Coleccionista, no solo por ser una tienda online de renombre y conocida a nivel nacional si no que su larga veteranía y transparencia a la hora de vender el producto cara al público ha ayudado a que esta empresa actualmente esté a la vanguardia del sector. ¡Echa un vistazo y pienso si quieres lucirte con tu regalo!

    ¿Y si buscamos algo más de electrónica?

    Todos tenemos a un ser querido amante de los videojuegos, electrodomésticos o cosas mas especializadas para hacer un regalo. ¿Pero por donde empezar? Puedes ir a tiendas físicas para que te informen, pero te vamos a recomendar algunos blogs de electrónica y juegos para que te orientes un poco y te orientes para saber que regalar. Quizás un electrodoméstico que le haga falta o una consola. ¿Que mejor regalo que sorprender a tu pareja con la última tecnología del mercado? Y un consejo amigable, compra algo que puedas utilizar también tú.

    ¡Ya tengo el regalo!

    Felicidades, conseguiste lo más dificil, ahora unas recomendaciones básicas es que lo envuelvas con papel, que siempre queda mejor y más personal a si se lo das en una bolsa. Te dejamos un video que espero que te ayude de formas originales de envolver tu regalo especial. Esperamos que estos consejos te hayan servido para que hacerte un resumen de las preferencias de la gente, aunque siempre hay excepciones. ¡Por experiencia los mejores regalos se hacen acompañados de comida, nunca falla y sube las expectativas!

    Foto: Mayma

    Relacionado