OpinionesEspaña

    03-07-2019

    Claves para organizar una fiesta con éxito

    Si quieres hacer una fiesta estás de suerte porque hoy te intentaremos dar todos los consejos posibles para que dicho evento salga a flote y te conviertas en un anfitrión de los que hablar durante una buena temporada. Para dar una fiesta lo primero y principal es saber primero a que hace referencia el momento y segundo a que tipo de público va dirigido. Uno no puede esperar hacer una fiesta de temática picante donde van a asistir niños pequeños. ¡Cosas obvias! Ya sea la fiesta de cumpleaños de tu hijo como si es una fiesta temática futurista donde quieras que tus amigos se disfracen y que todos vayais con un mismo estilo entonces sigue bien nuestros consejos, ya que te daremos indicaciones sobre donde puedes comprar la decoración para la casa, los disfraces y demás accesorios para complementar una velada de lujo que despertará envidias y éxito por igual entre los integrantes.

    Para empezar. ¿Que tipo de fiestas te gustan?
    No es lo mismo hablar de una fiesta tranquila que de una movida. Por lo general las más comunes que no paran de verse son aquellos eventos donde sale música a todo volumen pero realmente si lo que se busca es una fiesta singular que rompa con todos los cánones nuestra apuesta es hacer algo más tranquilo entre amigos, donde haya juegos de mesa interactivos entre los invitados y mucho alcohol. Una buena forma de ambientar tu hogar si quieres darle un cambio radical para que esté al mismo acorde es a través de empresas como Don Disfraz, que tiene una sección propia para que compres accesorios tanto de pared como de soporte que vayan acorde con el tema de la fiesta. ¿Quieres montar tu propia Disco Party con música de la época y hacer de tu salón una pista de baile? Nunca descartes la oportunidad sobre todo teniendo en cuenta de la edad media de los invitados que van a ir. ¡Obviamente si son gente joven tendrás que buscar una temática acorde a la misma?

    ¿Y en cuanto a los disfraces?
    Los disfraces siempre directa o indirectamente nos permiten expresarnos de forma diferentes y sentirnos como si fuera otra persona, de ahí de que festividades como Carnavales o Halloween sean tan populares sin importar la edad que tengas, y es que si quieres montar una fiesta particular entre amigos y familiares esta es una buena opción inclusiva para todas las edades y sexos. ¿Quieres hacer un concurso de disfraces entre varias familias? ¿Has visto Juego de Tronos y quieres conmemorar la serie con un evento donde cada persona de disfrace de su personaje favorito? Ideas como esta son las que pueden hacerte popular en un instante y triunfar en las redes sociales como Facebook o Instagram. Si quieres saber donde puedes encontrar disfraces como los que te acabamos de mencionar además de la página que te citamos arriba tienes la empresa Disfrazzes, que la destacamos especialmente por la increíble cantidad de Stock que tiene y que está adaptado para todos los públicos. ¿Que tiene además de especial que la diferencia? Que esta ofrece una gran colección de máscaras y caretas hiperrealistas en 3D, algo que puede dar como un susto como asombrar a las personas con quien coincidas.

    ¿Y cual es el toque de gracia de cualquier fiesta?
    Esto depende sobre todo a quien se lo preguntes: Muchos te dirán que es el maquillaje, ya que una buena fiesta siempre debe de haber alguien dispuesto a maquillar a los invitados, y si esa persona es profesional en lo que hace el éxito está asegurado y las fotos con flash hechas. ¿Pero que más puede ser imprescindible además de todo lo que hemos dicho? Bueno esto puede parecer simple y lo más básico pero en verdad si la comida y la bebida es de mala calidad seguramente tus invitados acaben decepcionados o les acabe entrando hambre y se quieran ir lo antes posible. Los mejores eventos son aquellos que duran hasta la madrugada y donde el anfitrión complace en diversión y comida a sus huéspedes. Si no quieres complicarte la cabeza tienes aplicaciones como Deliberry donde te llevaran en cuestión de horas el alcohol o la comida que pidas. ¡Mucho más barato y económico que un catering, además de que como tu elijes la comida sabrás que es lo que le gustan a tus invitados!

    ¡Esperamos que tus futuras fiestas sean de lo más alucinantes para que puedas fácilmente triunfar en tu círculo de amigos y compañeros!

    Relacionado