OpinionesEspaña

    08-04-2019

    ¿Como engordar? ¿Que hacer si uno esta muy delgado?

    La gente dice que engordar es muy fácil y lo dificil es perder peso y otros que dicen justo lo contrario. Lo cierto es que ninguna de las dos afirmaciones son ciertas y siempre todo varia en el caso de la persona que se decide a tomar las riendas de su vida. Cada persona en este tema es un caso único debido exclusivamente al metabolismo que mantenga la misma. Algunos pueden tener un rápido metabolismo y digieren rápido todo lo que comen, y al ser las cantidades que comen pequeñas muchas veces podemos encontrarnos con el caso de que estas personas se encuentren enfermas, delgadas o lleguen a extremos de anorexia fatales. Por alguna razón parece que hay un tabú en torno a estos temas y no se ofrecen ayudas o se combate de forma mediática para concienciar a la gente más joven, ya que estos casos están presentes tanto en hombres como en mujeres de todo el mundo y se debería de hacer conocer más. En esta entrada te daremos unas breves instrucciones de que es lo mejor que debes hacer si conoces a alguien que se identifique con la descripción de arriba, que alimentos deberían de comer y como se deberían de ejercitar. También nuestra intención es eliminar los mitos de las realidades y a dejar claro de que no todo es tan fácil como puede parecer al principio.

    ¿Como engordar y no acabar con más problemas?
    Las personas que nunca se han visto en esta situación dirán que es tan fácil como ir a cadenas de comida rápida y comer hasta hartarte y acabarás engordando, pero he aquí dos datos importantes. El primero es que las personas que están delgadas pueden creer que están comiendo mucho pero en realidad no están comiendo apenas lo que comería una persona normal, digamos que sería el efecto inverso a la gente que piensa que come poco pero que otra persona que le vea desde fuera vea que come en exceso y cosas poco saludables. La solución no está en comer todo lo que esté frito al igual que si quieres adelgazar la solución no está en dejar de comer. Todo debe de estar equilibrado. Lo segundo es que comer demasiadas grasas saturadas o comida basura puede acabar haciendo que enfermes de algo más grave, así que vamos a evitar de que sea peor el remedio que la enfermedad. La clave del éxito está en aumentar progresivamente y lentamente lo que comemos y que estas comidas sean contundentes y lo más sanas posibles.

    ¿Que alimentos debería de comer?
    Lo que deberías de comer principalmente deberían de ser proteinas y grasas naturales, es decir una dieta donde incluyas muchas carnes, pescados, pan, lacteos y huevos que no solo harán que engordes si no que aumentarán tu masa muscular en todo el cuerpo. Una persona sana es una persona equilibrada en las proporciones de toda su zona corporal y eso es precisamente lo que buscamos aquí. Si quieres saber donde comprar todo esto puedes pedirlo a domicilio para que no te pongas excusas, en este caso es una buena opción Deliberry donde lo recibirás al día siguiente. Una de las ventajas que te ofrece esta empresa es que sabes perfectamente de que lugar procede lo que vas a comprar, siendo transparentes en los ingredientes, fecha de caducidad y todo lo necesario para que mantengas una dieta sana el tiempo en el que te estás mejorando a ti mismo. Es importante recalcarlo o necesario que es ser consistente y no abandonar en ningún momento la dieta que estés pensando hacer ya que puedes perder todo el progreso rápidamente si lo haces y no hay nada peor que intentarlo y sentir que no sirvió para nada. ¡Conciénciate!

    Otro de los problemas presentes es que mucha gente que padece estos problemas no suelen tener apetito o comen muy poco, es por ello que recomendamos comprar online en tiendas como SymplySupplements suplementos alimenticios de todo tipo para que al menos te ayude a cubrir tus necesidades alimenticias básicas y a darte el empujón que todos necesitamos de vez en cuando para mantenerte en el buen camino.

    Por último en cuanto al ejercicio puedes hacerlo con normalidad pero lo que si te recomendamos es que no hagas ningún ejercicio aeróbico como correr o ir en bici ya que haciendo eso quemárás grasa y no es lo que te conviene en estos momentos.

    Foto: Stefou

    Relacionado