OpinionesEspaña

    15-04-2019

    Como mantener una cara saludable y tersa

    Para empezar vamos a definir lo básico. ¿Que es tener una piel saludable? Básicamente es conseguir tener una piel suave, de buen color y que no haya imperfecciones que a nadie le gustan como por ejemplo los puntos negros, arrugas u ojeras en el caso de que tengamos falta de sueño. Ahora bien como podemos suplir estas carencias y de eso va el tema de hoy. A continuación os explicaremos con todo detalle los procedimientos a seguir para lograr tener una mejoría de la piel, donde comprarlo más barato y que marcas os aseguran una calidad mínima para poder hacer esto de forma segura. Mejorar nuestro aspecto físico depende unicamente de nosotros y es que somos los únicos que podemos asegurarnos como vivir nuestra vida, y cuidarnos la cara y el cuerpo no está reservado unicamente a las mujeres, y esto es una obviedad que muchos ignoran para su conveniencia. ¡Tengamos una cara inmejorable!

    La mayoría de los casos y problemas que padecemos en la cara normalmente tiene que ver con un desequilibrio de los nutrientes de la piel, por lo que si quieres tomártelo enserio lo primero que te recomendamos es acudir a un dermatólogo que te aconseje, informe y en caso necesario recete lo que necesitas. En casos comunes como el Acne lo que se necesita son unas mascarillas básicas que te sequen la cara y absorvan las pieles grasas de la cara, pero el acné es solo uno de los casos más comunes y no te ayuda en un futuro a que tengas una piel saludable, para eso hay que ser persistente en lo que uno hace. Dermofarma es conocida por ser una de las pocas farmacias donde la mayoría del producto que recibe es exclusivamente dedicado al cuidado capilar, corporal y facial. Se trata de un sitio bastante bueno si uno quiere no solo comprar productos de grandes marcas si no también informarse de como se emplea en el cuerpo, cuantas veces al día etc. Aqui encontrarás marcas de cosmética como la Roche o Avene que garantizan como cliente la fiabilidad del negocio. Este sitio lo recomendamos sobre todo por su cosmética facial en especial sus cremas que tienes desde lociones antiarrugas, para nutrir la piel o hasta reafirmantes y antioxidantes. Dermofarma es una buena opción para los que quieran cremas especializadas en su caso en vez de unas generales que por lo general no suelen actuar con la misma profundidad que las otras.

    El objetivo que tenemos en mente es llegar a tener una piel natural sin necesidad de maquillarse de por medio, ya que en lo personal creemos que cualquier persona que se muestra sin maquillaje se ve mejor y más real. Si ya te estás echando las cremas ya solo te faltaría una última cosa, y es que para verse natural también uno debe de sentirse bien, por ello te recomendamos empezar a comer más saludable incluyendo en tu dieta rutinaria alimentos antioxidantes tales como el mango, tomates o cereales que te ayudarán a darte un aspecto más sano y no solo eso si no a hacer tu piel más tersa y firme que potenciará el efecto de los productos que te eches. Si quieres una tienda que te venda este tipo de productos te recomendamos Lola Markekt debido a que colabora con una gran cantidad de supermercados por lo que podrás ver y comparar distintos productos y elegir el que mejor propiedades y precio te parezca.

    Normalmente la rutina que te hemos comentado la tienes que mantener durante al menos cuatro semanas, ya que si bien en la primera semana comenzarás a notar cambios no te fies y dejes de aplicarte las cremas hasta que tu cuerpo se haya estabilizado y acostumbrado. Otro toque que puedes probar es a echarte cremas antiojeras en el caso de que trabajes de noche o estés acostumbrado a dormir poco, al final el único que puede mantenerte bonito eres tú. Nosotros pensamos que esto es como una rueda y una vez veas los resultados increibles en tu cara vas a querer mejorar tu pelo y después cuidar tu cuerpo para que salgas cada vez a la calle con más confianza de tu cuerpo al verte bonito y sentirte mejor.

    Foto: Julio Garciah

    Relacionado