OpinionesEspaña

    28-10-2018

    ¿Como mejorar la alimentación de tus hijos?

    Los niños siempre están en una etapa que se debe de observar con cuidado ya que si queremos que se desarrolle plenamente de forma sana y normal debemos de vez en cuando de controlar cosas básicas como que es lo que está comiendo o que habitos de higiene tiene como costumbre. Con esta entrada lo que pretendemos es dar consejos y recetas básicas tanto a las madres primerizas como a las veteranas para que sepan cuales son los mejores sitios para comprar comida ropa o juguetes que les ayuden en todo lo posible a desarrollar su capacidad de intuición e inteligencia. ¿Quieres saber más? ¡Únete a nosotros y vamos a ver como hacer que nuestro ser más querido esté siempre protegido y mantenido con los mejores cuidados que solo una madre o un padre pueden proporcionar!

    De 0 a 36 meses
    Se puede decir que esta es la etapa más crucial que tenemos para saber si estamos yendo en la buena dirección. También suele ser por lo general un mal tiempo para las madres primerizas, que como es normal se angustian y quieren tener todo controlado sin que haya ningún tipo de percance en la salud del hijo. Es por ello que tenemos que estar alerta a todo lo que pueda afectar al pequeño y para acompañar esto lo más recomendable es comprar canastillas de calidad que incluya todo lo necesario para el cuidado del pequeño. ¿Un familiar tuyo ha tenido un bebé y te preocupas por su bienestar? Este es el regalo ideal y práctico que un padre o un familiar preocupado puede dar a su madre, ya que no solo le estás haciendo un regalo temático si no que estás ayudando considerablemente a la familia en lo económico y en salud. Si quieres una canastilla que equilibre lo barato con la calidad nuestra recomendación a lo largo de todo este tiempo es la tienda online de Bebe de París, ya que ellos nos aseguran una calidad comprobada a través de todos sus años de experiencia. Sus canastillas suelen contener todo lo necesario para mantener cuidado al bebe con un buen suministro de pañales, biberones, productos de higiene y hasta ositos de peluche, baberos y mantas. ¡Un regalo tierno y práctico

    De 36 - 5 años
    Pasado el momento donde se empieza a convertir en un niño que puede andar sus necesidades empiezan a cambiar al tiempo que sus gustos. Aquí ya necesitará una comida más variada y nuestro consejo es que. ¡Rehuyas de la comida basura, rica en grasas o precocinada! Una buena opción es empezar a cocinar al vapor o cambiar tus propios hábitos para que juntos comáis de una forma más sana. ¿Medios para esto? Tienes mucho, puedes cocinas a la plancha o si quieres algo más cómodo y rápido los estuches de vapor de Lekue pueden serte de gran utilidad. Con sus estuches de vapor puedes cocinas verduras de todo tipo desde pimiento hasta salchichas y champiñones. Luego lo meterás al microondas y con tan solo unos minutos ya estarán listos para su consumición y sin haber utilizado aceite o fritura. ¡Más sano imposible! Se trata de herramientas que son baratas y durareras que sirven para toda la familia. Otra opción a tener en cuenta es la fruta y la comida. Hoy en día muchos padres trabajan y a menudo ninguno de los dos tiene el tiempo necesario como para quedarse en la casa o hacer la compra y bastante que tienen como para mantener limpia la casa. ¿Como podemos cambiar esto? Gracias a la tecnología de reparto ahora podrás de forma rápida y cómoda pedir comida a domicilio. Hasta donde mejor sabemos el mercado de comida online más variado y mejor valorado por los usuarios es Lola Market. ¿A que se debe esto? A que los productos que llegarán directos a tu casa serán de primeras marcas o de otros supermercados de prestigio nacional tales como El Corte Inglés, Día o Carrefour lo cual nos garantiza un mínimo de calidad y de sabor ya que seguro que hemos oído o hemos visitado estos mercados antes mencionados. Además tendrás la oportunidad de comparar los precios de los productos y comprar lo que te parezca más razonable en cuanto a cualidad de la comida y precio.

    De 5 a 10 años
    Siguiendo todos los pasos anteriormente mencionados ahora solo quedaría mantener este camino y seguir innovando, buscando nuevas recetas para cocinas o dando una dieta lo más variada y sana posible a tu hijo. Esta edad también es una buena forma para que tu hijo comience a practicar nuevos deportes y a comprarle un material de estudio acorde a su vida académica. ¡Dale las herramientas a tu hijo para que pueda lucirse en el colegio y sacar las mejores notas posibles! Para esta tarea una opción recomendable es sin suda la empresa española cuyo nombre anticipa el producto "Viva el Cole" donde encontrarás un material variado para que se desarrolle tanto en el arte plástico, la caligrafía o el dibujo técnico.

    Cuidar a un hijo es dificil pero no tiene por que ser un mal paso para los padres. Al final cuando crezca solo podrás verlo con orgullo tanto a él como a tí mismo por como lo has criado. ¡Hora de ponerse manos a la obra y procurar lo mejor para él que tarde o temprano sabrá apreciar lo que hiciste y devolverlo en el amor que solo un hijo puede transmitir a sus padres!

    Relacionado