OpinionesEspaña
    Como no perder la forma durante la cuarentena aislados en casa
    05-04-2020

    Como no perder la forma durante la cuarentena aislados en casa

    La gran decepción para muchos durante el brote de coronavirus que ha vivido España es el hecho de ver interrumpido sus entrenamientos musculares, ya que debido al estado de excepción muchas actividades como ir al gimnasio físicos y locales o a muchos trabajos que se consideran que no son necesarios se han prohibido, por lo que muchas personas que habían sacrificado su tiempo para mantenerse en forma y estando a mitad de camino para conseguir su reto de peso y fuerza ideal se han visto bloqueados, y si bien existe la forma de ejercitar en casa no todos tienen las herramientas y mucho menos las máquinas que uno puede encontrar en cualquier gimnasio. ¿Pero hay alguna alternativa? ¿Se pueden comprar mancuernas, combas y otros utensilios para ejercitar online pese a la cuarentena? ¿Y que hay del suministro de botes de proteinas y complementos alimenticios si se me están agotando? Recordemos que las proteínas en polvo para los deportistas que las toman es muy perjudicial para ellos si rompen su rutina y dejan de repente sin tomarla, ya que podría afectar hasta físicamente la forma en la que se ven sus músculos. Por suerte para nosotros si que hay tiendas que incluso hoy en día en la peor de las condiciones continuan ofreciendo un servicio de calidad a sus consumidores, arriesgandose para traernos lo que hoy por hoy no podemos conseguir. De eso va precisamente este blog y a continuación te detallamos que necesitas para no perder rápidamente la forma y donde puedes conseguirlo.

    Para empezar...concienciate de que si la cuarentena va para largo tarde o temprano verás que pierdes peso...

    una vez concienciado de eso no tendrás nada que perder y tu estado de ánimo no caerá si pasan dos meses y descubres de que estás perdiendo lo que te ha llevado meses conseguir. Nuestra entrada de hoy es para intentar todo lo posible frenar este proceso, pero como todo hay que ser realista. Una de las cosas que más necesita un profesional de élite es continuar su consumo de proteínas para su desarrollo diario, a la par que una vida activa que debe de seguir manteniendo incluso si tiene que permanecer aislado en su casa. ¡Esa no es excusa! siempre se puede hacer una limpieza general para mantener a tu cuerpo alerta. El bote de proteinas es algo que solo se encontraba en tiendas muy concretas, ya que en ningún supermercado lo vas a poder encontrar.

    Por ello hay que recurrir a otras formas como a las tiendas online tipo como las que ofrece The Protein Works, una tienda online dedicada a la venta de comida dietetica rica en proteinas, baja en carbohidratos y la venta de proteína en polvo. Esta tienda sigue operativa incluso en los peores momentos pero hay que tener en cuenta que la afluencia de clientes puede provocar que tengan retrasos en sus repartos a domicilio de un par de días. Recomendamos hacer un gran pedido y de aprovecharte de los descuentos que te ofrecen por ser nuevo cliente, más si eres estudiante.

    ¿Pero de que sirve alimentarse con proteína si no se ejercita tanto como antes? ¿No va a ser contraproducente y empezaremos a ganar peso?

    Así sería si no ejercitases, pero no te preocupes que el fenómeno "Yo me quedo en casa" también esta favoreciendo otro tipo de empresas como la que te enseñamos ahora que está dedicada a hacer ejercicios diarios en casa, sin necesidad de nada más que tu cuerpo y voluntad y algunas herramientas. La empresa de la que estamos hablando es Entrenarme, la cual por su nombre dice todo para ponerte fitness. Con ellos y su equipo de profesionales y culturistas puedes elegir tu propio plan y camino. ¿Quieres ganar peso, perder peso, ganar masa muscular? Tu eliges tu plan y por medio de sus videos, ayuda personal de dietistas y consejos empezarás a notar el cambio y a pensar que sigues yendo al gimnasio. Su sistema funciona como un buscador en el que encontrarás a tu profesional ideal y por medio de él accederás a su contenido audiovisual que te guiará durante todo el proceso.

    Debemos de ser responsables en estos tiempos en los que podemos contagiarnos con facilidad del coronavirus, por ello no recomendamos hacer running por la calle u otro tipo de actividad mientras el gobierno así lo tenga decretado. Esperamos que te sirvan estos consejos y te den ideas creativas para seguir activo aunque sea dentro de tu hogar. Sigue en OpinionesEspaña si quieres ver más contenido así y ver nuevas empresas de las que puedas opinar una vez de haber comprado.

    Foto: Midiman

    Relacionado