OpinionesEspaña
    Cómo quitar los molestos granos, puntos negros y acné.
    13-04-2020

    Cómo quitar los molestos granos, puntos negros y acné.

    Mantener un cuerpo y cara impecable no es cuestión de milagros, si no más bien de hacer una buena inversión a largo plazo, un esfuerzo pequeño de tiempo cada día y por último la constancia. Sin embargo estos tres requisitos cierran puertas a mucha gente que ya no lo ve tan atractivo como antes, pero por ello nuestro objetivo de hoy es que consigas tener la cara que quieres utilizando marcas buenas que a la vez sean duraderas y te decimos donde recomendamos comprarlas para tener el precio de tu parte. El acné femenino puede ser genético o por factores externos. Una de cada cinco adolescentes tiene acné severo y esto es algo serio, ya que al final puede esto puede derivar en auténticas bajas de autoestima, sentirse marginada por sus compañeras y rendir menos en el colegio o en sus futuros trabajos. Aceptarse a uno mismo esta bien, pero eso no es excusa para intentar dar lo mejor de nosotros y literalmente "Mostrar nuestra mejor cara".

    ¿Que productos, alimentos o agentes pueden darte acné?

    Aunque los factores de riesgo de acné depende de cada persona, un estilo de vida sano siempre ayudará como por ejemplo evitar el exceso de grasas saturadas o chocolate, además de un higiene facial persistente Aun así, la genética como hemos dicho anteriormente juega un gran factor a la hora de ver si aparece más o menos acné, ya que hay caras más grasosas que otras, o por sudoración se distribuye de forma más o menos potente.

    ¿Cuales son los primeros pasos para detener el acné?

    Para empezar lo primero que te recomendamos es que te vea un profesional para ver que estrategia deberías de tomar, ya que depende del grado e incidencia del acné tengas, algunos productos pueden o no ser para tí. Automedicarse puede ser muy perjudicial para tu rostro ya que no solo podría llegar a ser contraproducente si no que también puede provocar daños como quemaduras de la cara u otro tipo de secuelas. Nosotors en concreto en esta entrada vamos a hablar de casos y recomendaciones para la gente que tenga puntos negros y acné leve pero constante, es decir, que siempre tengas unos puntos molestos que aunque se quitan te vuelvan a aparecer con frecuencia.

    ¿Los puntos negros y el acné se tratan de la misma forma?

    Para nada. Los puntos negros son a causa de una mala higiene facial mientras que el acné es causado por las razones anteriores. Ambos son tratables fácilmente a largo plazo pero de forma diferente. Para tratar los puntos negros lo más recomendable es un buen jabón facial. De esa línea la marca de La Roche es bastante eficiencia y si bien no es que sean considerados una marca "Low Cost" lo bueno que encontrarás de ellos es que te venden productos de eficacia testaday en grandes proporciones que no te tengas que preocupar en comprar en muchos tiempos con sus grandes botes. Druni es una empresa que distribuye a este tipo de marcas y otra de primer orden, además de que tienes la posibilidad de encontrarlo con grandes descuentos en su apartado de oferta que también puedes echar un ojo. Se trata de un sitio web de parafarmacia y perfumería donde todos sus artículos expuestos tienen garantía, y esto es importante no compres productos de marcas que no conozcas o de sitios web desconocidos, ya que en un tema tan delicado como la salud de la cara no te la puedes jugar a lo tonto.

    En cuanto al acné

    la rutina básica es la siguiente: Lavarte la cara a la mañana y a la noche Para llevar a cabo esto de forma eficiente también te recomendamos complementarlo con agua micelar. Una crema tópica para el acné y protector solar son tus mejores aliados después de cada lavado. ¿Por qué protector solar? Ten en cuenta que este tipo de cremas hacen de tu piel vulnerable, fina y expuesta al sol así que si hace un día muy soleado y vas a estar gran parte del día fuerta evita echarte este tipo de cremas, esto es algo que cualquier doctor te recomendaría. Para comprar estos productos mencionados echa un vistazo si lo quieres recibir de forma urgente y más barata que la media en Cosmeticos24 la cual si superan los 40€ de importe no tendrás que pagar por los costes de envío.

    Por último te repetimos que esto va orientado a una persona con niveles de acné dentro de los esperados y que no sabe como erradicarlos por completo. Si se quieren resultados deberás de hacer la parte más dificil, ser constante. Si quieres ver más tiendas online que ofrezcan productos como los citados otro buen recurso que tienes son las empresas publicadas en OpinionesEspaña para ver que comenta la gente y en su experiencia que productos fueron los mejores para ellos.

    Foto: Marco Verch

    Relacionado