OpinionesEspaña
    Como sorprender a tu pareja de forma esporádica
    30-10-2019

    Como sorprender a tu pareja de forma esporádica

    Una relación puede acabar fallando por múltiples factores, pero en especial el hecho de no ser constante y no darlo todo por tu pareja, y que esto sea recíproco (es decir, que él o ella muestre también gestos de cariño esporádicos "por que le sale") es la base de una relación estable, saludable y con futuro. Sin embargo mucha gente confunde esto con que uno debe de ser cariñoso en festividades tales como Navidad o San Valentin y darlo todo para hacerlo especial. Si bien eso es cierto. ¿Que hay del resto del año? La mayoría de la gente que afirma esto último suele sonar como una excusa para permanecer soso los días rutinarios y no trabajar por facilitar la vida al amor de tu vida. ¿Así que qué me dices si nos ponemos las pilas y vemos algunos ejemplos de regalos o acciones que pueden marcar la diferencia y puede hacer cambiar la perspectiva que la persona que amas tiene de nosotros? Vamos a ver unos ejemplos de esto.

    ¿Que regalo nunca falla? ¡Los recuerdos!
    Así es, los recuerdos buenos en pareja siempre nos suelen sacar una sonrisa. ¿Recuerdas un viaje en concreto con tu pareja? ¿Un momento inolvidable? En tal caso una idea que se recurre mucho y que tiene una efectividad casi total es el hecho de enmarcar ese momento en un marco bonito o un portafotos, o que me dices de imprimirlo dentro de una taza para verlo cada mañana al despertar. Dentro de esta materia hemos encontrado bastante inspirador els ervicio de la empresa llamada valga la redundancia Regalos Personales por el hecho de que ofrece lo que te hemos descrito y van más allá con cosas inverosímiles como fotos digitalizadas en un tupper y otras cosas hilarantes como calendarios donde puedes poner los momentos más icónicos que has tenido con esa persona especial el año pasado. En cualquier caso jugar con esos recuerdos y plasmarlos dentro de objetos son un buen recurso para mantener vivo el recuerdo y avivarlo cada vez que se vea.

    ¿Una cena de improvisto? No hay mejor sorpresa que comida.
    Y en este aspecto si que podemos encontrar dos diferencias principales en cuestión de como es el tipo de pareja y creo que aquí todos podremos estar de acuerdo en ello. Hay parejas que les gusta salir, estar de fiesta y pasarla el mayor tiempo del mundo fuera. Por lo tanto para esas personas lo que las recomiendo es cualquier restaurante con temática lujosa y romántica que se encuentro en el centro de tu ciudad. (Sobre todo que se encuentre apartado y que nunca lo haya visto la persona especial). Sin embargo hay un segundo tipo de pareja que también tiene una fuerte representación y que les gusta estar más en casa en el calor del hogar. Si te identificas como la segunda y quieres que tu pareja llegue a casa encantada por la cena "que le has preparado" te recomendamos la aplicación de comida a domicilio sobradamente conocida Just Eat, que no solo ha sido la pionera en su sector si no que como consecuencia de esto es la que actualmente te ofrece un servicio más profesional y variado con respecto a la competencia. ¡Asegurate de elegir comida que ambos os gusten ya sea china, mexicana o nacional!

    ¿Que me puede servir que sea un detalle económico y que el valor emocional sea grande?
    Las flores son un clásico cliché, pero lo que nunca te dicen es que nunca te falla. ¿Por qué esto? Principalmente por dos cosas. La primera por que es un regalo que se puede dar en cualquier lado, ya sea a la salida del trabajo de tu pareja o en casa. Esto hace que sea un buen gesto que significa mucho ya que das a entender que has pensado en ella todo el día y has planificado bien ese regalo. La segunda es por que haces a esa persona sentirse especial y única, mucho más cuando youhay personas a su alrededor. ¡Venga! ¿Nunca te ha pasado que ves a una pareja regalándose flores mientras estás con tu novia o novio y te sientes mal de no ser tú el que se lo regale? Es hora de dejar de sentirse así y tomar la iniciativa, más hoy en día cuando ni siquiera te tienes que desplazar a floristerías físicas, si no que ellas mismas van hacia tí. ¿No te lo crees? De las más cosmsopolitas y al alcance de todos a nivel nacional que hemos encontrado es Rosas In Box que te animamos a que veas de primera mano tanto por sus precios por sus condiciones.

    Que no te engañen cuando te digan que para ser romántico tienes que tener dinero por que no es verdad, para ser esa persona especial que tu pareja necesita solo tienes que darle un poco a la cabeza y sorprenderla con lo que sepas que la gusta, con lo que creas que puede marcar la diferencia incluso siendo un día normal.

    Foto: Joris Louwes

    Relacionado