OpinionesEspaña

    01-04-2019

    ¿Como tener una alimentación fitness?

    Cuando uno habla de dietas se le viene instantáneamente a la cabeza comidas planas, sin sabor y que a menudo a uno le deprimen la vida, sin embargo este tipo de comidas están diseñadas para las personas que quieren bajar de peso o tener otro tipo de metas que sean más saludables pero que no busquen aumentar la grasa muscular o utilizar esa dieta para una tarea especializada. Lo que te venimos hoy a proponer es empezar a llevar una dieta que sea compatible con tu ejercicio y con tu nueva manera de vida fitness, es decir, una forma de vida en la que hagas ejercicio y se te empiecen a definir los músculos, algo que tanto para hombres como para mujeres le queda bien. ¿Te ves capaz de seguir estas reglas alimenticias? ¿Te ves constante en esta tarea? Si siguies con nosotros te enseñaremos en esta entrada las formas de hacer comida deliciosa y compatible con tu entrenamiento, ya que creemos que las dietas no deberían de ser una amargura para quien las emplea y a lo largo de nuestro día queramos o no necesitamos un toque dulce y salado que nos alegre o nos ayude a superar el día a día. ¡Empecemos!

    ¡Quiero aumentar el peso y ganar músculo! ¿Que debo hacer?
    Muchos dietistas recomiendan a nuestros campeones preferidos que tengan una dieta de proteinas al menos una vez al día para lograr mantener nuestra estructura muscular y además ganar energía para que tras después de hacer ejercicio sigamos teniendo fuerza para realizar nuestras actividades cotidianas del día a día. Hemos tocado dos puntos importantes aquí que vamos a explicar: Para empezar tenemos la dieta de proteinas. La proteina es un nutriente muy valioso para cualquiera que quiera cuidar su cuerpo, pero hay una trampa mortal que muchos ignoran y es que este tipo de dietas debe de ser my variada, y en el caso de las proteínas no vale con estar friendo siempre los mismos productos como huevos, bacon etc, si queremos ser sanos debemos de buscar otras fuentes de energía como por ejemplo una buena y natural que es el aguacate, el cual solo con uno nos puede ayudar a sobrepasar todo el día. El potasio también es una buena fuente que si que deberíamos de consumir de forma periódica ya que nos ayuda a evitar agujetas y otros problemas como la artritis. En este csao como bien sabrá la mayoria el plátano es una fuente fiable y rica de potasio. Si lo que andas buscando es variedad puede que Lola Market sea una buena opción para echar un vistazo ya que te ofrece los productos de hasta seis supermercados diferentes, lo cual no solo te ayuda a elegir la mejor marca que se ajuste a tus gustos y necesidades si no que además puede salirte realmente económico y ahorrar dinero mes a mes notando que estás mejorando tu nivel de vida. Aquí encontrarás una mayor variedad a la hora de elegir platos, en el sentido que no te verás nunca atado a elegir unos platos y una dieta estricta semanal, pero lo más importante es. ¡No tienes porque ser sosa!

    ¿Que ejercicios rentabilizan más una dieta fitness?
    Los ejercicios más prometedores son aquellos que sean progresivos, es decir, que vayas aumentando el peso o la velocidad cada pocos días. ¿Que ejercicios cocnretamente nos viene mejor? Realmente cualquiera mientras no sea en exceso aeróbicos, es decir, correr en exceso, hacer bicicleta o correr en una máquina eléctrica. ¿Por qué? Porque esto tendrá un efecto contrario a lo que queremos y no lograremos realmente lograr un cuerpo musculado, ya que quemaremos demasiada grasa y adelgazaremos sin notar visualmente ninguna mejora. Ahora también entra el tema de las vitaminas y es que no es lo mismo hacer ejercicio teniendo carencia de minerales que tomar suplementos alimenticios que te den energía suficiente para aguantar el resto del día. Sin embargo si no tienes ninguna enfermedad y tomas una dieta rica en múltiples vitaminas entonces una empresa que recomendamos por su precio y la rapidez del envío es The Protein Works. Esta compañía fitness vende bolsas de proteína en polvo, que son muy necesarias para la gente que quiera tener una extra ayuda en su día a día de alimentación y en el gimnasio. ¿Esta sustancia es sana y no crea dependencia? No, es completamente natural y es equivalente a cualquier apoyo alimenticio, esta en concreto te ayuda a desarrollar tus musculos y si te tomas enserio el gimnasio en solo un mes llegarás a poseer un cuerpo fitness envidiable. The Protein Works es una buena forma de comprar estos productos rebajados y con grandes descuentos en comparación a las otras tiendas físicas.

    Esperamos que haya sido una lectura amena y que si te decides a seguir este camino lo hagas con responsabilidad para no tener lesiones futuras.

    Foto: Bwanderd

    Relacionado