OpinionesEspaña
    ¿Cuales son los mejores regalos electrónicos que puedes hacer?
    25-03-2019

    ¿Cuales son los mejores regalos electrónicos que puedes hacer?

    No es sorpresa que hoy en día los mejores regalos suelan ser cosas electrónicas, y esto se debe a una serie de factores como el hecho de que el 90% de la tecnología que compramos está relacionada con algo que nos es útil de una forma u otra, como por ejemplo los novedosos libros electrónicos que se han popularizado en los últimos años o los relojes electrónicos que ya no solo te dicen la hora si no que además son útiles para hacer ejercicio y te miden hasta el nivel de pulsaciones por minuto de tu cuerpo. Estos artículos antes nombrados y muchos más son regalos perfectos para hacer tanto a pareja, amigos como a familia, ya que se tratan de productos útiles para el día a día que nos ayudan a salir de la rutina y pasar las horas de una forma más amena. Es por ello que hoy vamos a hablaros de este tema y de algunas tiendas ideales para comprar productos de ocio y de utilidades variadas que pueden ser idoneos para hacer un regalo que donde la persona se quede con buen sabor de boca.

    Para empezar. ¿Que aficiones tiene nuestro amigo?

    Esta pregunta es algo vital a la hora de hacer un regalo, ya que todo depende de los gustos de la persona. Si ella es amante de los videojuegos y los retos, puedes regalarle una consola o algo relacionado con el mundo virtual. Si por el contrario sabes que es una persona amante del café una cafetera de última generación con su propia lanzadera puede ser otro gran detalle, porque al final no es el regalo ni el dinero invertido, es que te acuerdas de los gustos de esa persona y quieres demostrarle cuanto valoras su amistad. Una empresa bastante conocida en España por su innovación general en el mundo de la tecnología es el Fnac ya que te ofrece una variedad electrónica pocas veces vistas en las empresas de su entorno, tratándose de un lugar donde puedes comprar tanto drones aéreos con sus cámaras integradas como cosas de estilo retro y vintage como son tocadiscos para que pongas ahí tus antiguos discos de vinilo y vuelvas a enamorarte de discos ya olvidades. Se trata de un espacio diseñado para los frikis y los amantes de la tecnología ideales para hacer regalos contundentes.

    Si sabes que los regalos grandes no son del agrado de tu amigo entonces puedes probar por otra opción más pequeña y ligera como son los libros electrónicos. Este regalo está siendo un boom debido a que es muy útil para la gente que viaja continuamente o busca que hacer en sus ratos libres. ¿Por qué? Por que se trata de un regalo práctico y cómodo, y no a todo el mundo le gusta estar pasando hojas o se siente incómodo al llevar un libro grande en el metro o el autobús al ser algo tan aparatoso. En este sentido este libro electrónico con sus libros integrados es algo ideal que puedes conseguir a buen precio en grandes almacenes conocidos como la conocida Amazon con sus ofertas exclusivas de Kindle. Amazon también te ofrece alguna tecnología exclusiva que de momento solo se encuentra en Estados Unidos y es la famosa Alexa para digitalizar tu casa y literalmente hacer que cobre vida. ¿Quieres poner una canción con solo decirlo o preguntar algo que te ronde por la cabeza y recibir una respuesta instantánea? El dispositivo de Alexa es un regalo ideal para hacer a familias para hacer su vida más interesante y divertida.

    ¿Y donde puedo encontrar ofertas con grandes descuentos?

    Si lo que quieres es sorprender a esa persona con un detalle y no gastar mucho dinero te informo para tu suerte que en la actualidad encontrarás muchas opciones para comprar tecnologia outlet empresas como AliExpress pueden ser tu salvación, aunque lo que si te advertimos es que sus grandes ofertas tienen un contra y es que por lo general el envío suele tardar de entre dos a cuatro semanas por lo que si lo que quieres es comprar algo por adelantado para en el futuro regalarselo a la persona entonces esta sí que es una buena opción. Nuestra recomendación en esta tienda es comprar cosas sencillas y modernas como son las luces LED de figuras, CD's de música o cosas pequeñas.

    Foto: Daniel Sancho

    Relacionado