OpinionesEspaña
    Cuatro principios fundamentales para tener éxito en tu cita.
    17-02-2020

    Cuatro principios fundamentales para tener éxito en tu cita.

    Hoy en día ligar está como se podría decir a la vuelta de la esquina esto se debe fundamentalmente la revolución tecnológica y aún no cambio de mentalidad dónde ya no es necesario que dar en un bar o tener que estar visitando discotecas para encontrar nuevas personas ya que hoy por hoy existen aplicaciones tanto por móvil cómo en línea donde solo con nuestra foto y una breve descripción que hable nosotros mismos nos puede llegar a cambiar nuestro estilo de vida al conocer a la persona indicada dentro de una especie de mercado amoroso dónde funcionan los términos like y match. pero una vez hemos conseguido dar este paso conocer a una persona a la cual llevamos chateando durante un tiempo. Cómo tener éxito a la hora de vernos por primera vez cara a cara para tener una segunda cita? Eso es precisamente lo que vamos a hablar hoy en OpinionesEspaña a través de una serie de tips que te vamos a dar que se basa fundamentalmente en los cuatro aspectos que debemos cuidar o mejorar a la hora de conocer a alguien por primera vez y con objetivo de haya una segunda. si te preguntas de qué aplicaciones estamos hablando La mas conocida por ejemplo es Meetic que triunfa sobre todo en el público adulto de entre 26 a 50 años.

    Número 1: el Balance a la hora de hablar

    Existe un dilema dentro del mundo amoroso dónde algunos piensa en que es mejor liderar la conversación durante toda la cita contando tus hobbies interesándose por ella y preguntando la básicamente llevando el ritmo de la conversación y evitar sobre todos los silencios incómodos. Si bien esta es una buena estrategia también todo tipo de personas que se podría decir que son más introvertidos que les gusta estar a la defensiva y dejarse llevar por las preguntas y los intereses que la otra persona le haga. Cuándo vamos a la realidad encontramos que ninguna de esas dos opciones no sirve para una cita a largo plazo y lo mejor es encontrar un punto equilibrio entre ambos sistemas aunque siempre debemos estar mirando hacia nuestro lado más hablador y extrovertido ya qué debemos de dar una imagen exitosa ya quedamos conquistar a esta persona una noche olas siguientes. El canal de Youtube del famoso blogger "Charisma on Command" (Carisma al Instante) te puede enseñar muchos trucos fáciles para mantener o ceder el foco de atención y de interés.

    Número 2: Nuestra forma de vestir

    Aquí encontramos algo parecido al primer punto ya que hay gente que sostiene el hecho de que uno debe llevar siempre el mismo traje o atuendo porque le queda bien punto de nuevo esto trasladado a la realidad no funciona simplemente porque las personas con las que estamos ligando tienen gustos diferentes algunas o algunos son más formales y otros les gusta las modas alternativas y más alocadas. Guess es una buena opción si estás buscando lo primero debido a la enorme cantidad de outfits que te puede ofrecer además de tener una reputación reconocida internacionalmente.

    Número 3: Se interesante

    No todo el mundo hemos podido viajar alrededor del mundo o tener los recursos para tener una afición cara como puede ser la pintura. Sin embargo debemos de afrontar la verdad de que en la primera cita las primeras impresiones lo son todo y más si quieres ligar y llevará más la relación punto como hemos dicho al principio los silencios incómodos son lo peor que puede pasar al desarrollo de un encuentro amoroso por lo que si algo debemos de priorizar es nuestras dotes de carisma y habilidades sociales las cuales vamos a dejar un ejemplo de un creador de YouTube famoso para que veas las mejores tácticas que puedes utilizar para conquistar a alguien. De este punto por último hay que destacar el perfume. El perfume es un factor crucial ya que se ha demostrado que efectivamente atrae tanto mujeres como hombres aunque siempre depende de los cursos olfativos de tu pareja. Nuestra recomendación es que siempre que tengas una cita un encuentro sexual tengas a mano un perfume de calidad de marcas como Perfume Selectivo en caso de que quieras marcas originales de larga duración y cuya fragancia quede impregnada de forma potente.

    Número 4: Sé tú mismo

    Al final si lo que pretendes es tener una relación de nada te sirve actuar como una persona extremadamente extrovertida o que tiene hobbies muy chulos pero irreales ya que tarde o temprano se va a notar quién eres y quién no por lo tanto nuestra última recomendación es que te lo tomes con calma. Aplicaciones como las que te hemos mencionado no dejan de ser un estilo de juego de citas donde tú puedes deducir como va a ser una persona pero el momento que la ves en la vida real te puede decepcionar y no por ello debes de dejar de seguir intentándolo.

    Foto: Kevin Dooley

    Relacionado