OpinionesEspaña

    01-10-2018

    ¿Donde comprar flores? ¿Cuales son mis opciones para triunfar?

    Las flores a lo largo de la historia han demostrado ser un símbolo vivo del amor que uno siente hacia un familiar cercano o la persona a la que amas, es por ello que en periodos tales como San Valentín suele ser el regalo más planificado y que más efecto surge en la persona que lo va a recibir. ¿Así que te has decidido a hacer uno de los regalos más cariñosos? Pero seguro que algo te ha faltado. ¿Sabes que flores son las favoritas de tu pareja o familia? Esta pregunta es algo tan simple pero que muchos siempre fallan, y quizás si lo vas a comprar el resultado final sea un fracaso solo por informarte como es debido. ¿Cómo descubrir que flores son las favoritas de esa persona especial? Tienes muchas formas de averiguarlo, siendo una de ellas haciendo conversación casual o dejándolo caer con sutileza cuando coincida con el momento. Otra de las oportunidades que tienes es la de ir a preguntarselo a un amigo o persona cerca, quizás ellos lo sepan. Es normal que la mayoría de las personas no conozcan que flores son las que a uno le gusta, sin embargo si logras descubrirlo el resultado del regalo será el doble de bueno.

    ¡Ya sé que flores regalar! ¿Debería ir a comprarlas en físico u online?
    Esta es otra de las preguntas magistrales que a muchos les llega a la cabeza. ¿Debería de ir yo mismo a la floristeria y elegirlas, o mejor encargarlas online y que esa persona las reciba a la puerta de su casa? Todo depende de tus necesidades y preferencias. Si bien es cierto que yendo tú a la tienda física puedes ver las flores de primera mano e incluso escogerlas, si es cierto que suelen abusar más de los precios y puede salirte más caro, sobre todo si se trata de un pedido que luego van a llevar a tu persona especial. Lo que se suele recomendar es que vayas directamente al formato de las tiendas online. ¿Por qué? Por que los almacenes de esos almacenes las flores permanecen continuamente en un estado continuo de cuidados para que no se marchiten, por lo tanto todas las flores que te saquen de ahí serán completamente frescas y te durarán más que si han estado ya de por sí varios días en su estado natural en la floristería. Una buena empresa experta en lo anterior mencionado es Rosas In Box, la cual destacamos por que creemos que es la solución perfecta para aquellos que quieran enviar flores a domicilio debido al precio de las mismas y al cuidado en los detalles. ¡Puedes enviar a tu pareja la famosa rosa de "La bella y la bestia" que combina la decoración con el buen gusto!

    No tengo ni idea de que flores regalar. ¡Ayuda!
    Eso le pasa a todo el mundo y no debería de preocuparte. Si aún no conoces bien a la persona lo mejor que puedes hacer es no arriesgarte mucho y regalar unas rosas rojas que son el sinónimo de glamour y el buen gusto. Las orquídeas también están en el top en cuanto a regalos sobretodo las de color azul. Puedes ponerte a pensar que tipo de personalidad es la persona y su color favorito, esto puede ser un factor fundamental a la hora de la verdad. ¡Le regalas las flores de su color favorito y ya tendrás todo hecho, además de que esos detalles no se olvidan en la vida!

    ¿Me dejarán poner una nota junto a las flores? ¿Con que debería de acompañar ese regalo?
    ¡Por supuesto que sí, la mayoría de empresas están especializadas e incluso si no tienes buena letra puedes pedir a un trabajador de esa empresa que la escriba por tí, es una práctica común tanto si lo que quieres son flores físicas como en línea, eso sí, tienes que estar pendiente del papel e la nota y de la calidad del mismo y ahí ya depende mucho de que floristería estamos hablando. Lo más seguro es preguntar antse de hacer algún encargo o de comprar nada en la tienda. Si lo que buscas es una empresa enfocada en detalles como esos y el pedido no te corre prisa puedes contar entonces con la empresa de "Regalar Flores", una empresa que lleva varios años en el negocio y en la actualidad se sigue encontrando en alza. Respecto a un regalo para acompañarlo en nuestra opinión siempre viene bien una caja de bombones o algo que sea especial para los dos, ya que solo el ramo de flores puede parecer un poco seco y que se quede corto. ¡Si se hace que se haga bien! Compañías como Factoria de regalos son expertas en este tema y para complementar algún regalo ellos son una solución más que viable en la que confiar como consumidor.

    Esperamos que esta entrada te haya servido de ayuda, te dejamos un pequeño video sobre consejos a seguir antes e regalar flores a nadie.

    Foto: Jonas Bengtsson

    Relacionado