OpinionesEspaña
    ¿Donde comprar monedas virtuales y suscripciones de videojuegos de tiendas online fiables?
    24-06-2020

    ¿Donde comprar monedas virtuales y suscripciones de videojuegos de tiendas online fiables?

    Antigúamente comprar monedas virtuales como por ejemplo el oro de World Of Warcraft o los FUT Points de FIFA y Call of Duty era ilegal y podían banear tu cuenta por ello, sin embargo las compañías como Rockstar, Bethesda y muchas otras han relajado esta actitud hacia sus usuarios y ahora son más permisivos, tanto es así que muchas tiendas online ofrecen determinada cantidad de oro virtual / puntos por dinero. ¿Pero es invertir y comprar puntos del juego por dinero real una buena decisión? ¿Por qué ahora es "legal"? ¿Hay sitios web y tiendas online donde podamos comprar dinero de GTA, o FUT points del FIFA de forma barata haciendo que solo unos cuantos euros puedan suponer una gran diferencia en el videojuego que estamos jugando y ser la envidia online de nuestros amigos? Eso es lo que vamos a analizar hoy en OpinionesEspaña, y recordamos que no solo contamos con tiendas online que ofrecen este tipo de servicios de monedas virtuales de videojuegos si no también ventas de tarjetas canjeables por dinero en distintas plataformas como XBOX o SONY. Las tiendas online que te vamos a presentar contiene enlaces a reviews objetivamente fiables y con opiniones verificadas.

    • Las Suscripciones y tarjetas prepago: Una forma de conseguir puntos de monedas virtuales en muchos juegos es a través de suscripciones, las cuales no solo nos darán puntos si no que podremos ahorrar considerablemente a la hora de comprar nuestros videojuegos favoritos. Este es un ejemplo del servicio que te estaría ofreciendo VidaPlayer el cual oferta a sus clientes tanto suscripciones PS NOW así como PUF puntos del FIFA. pero lo que hemos encontrado más interesante de este sitio web es que podemos ahorrar considerablemente en nuestros juegos comprando tarjetas prepago, ya que si por ejemplo compramos 50€ de dinero en una tarjeta para canjearla en la PS4 de Sony esta nos costará 43€, lo cual lo encontramos muy beneficioso. Sin embargo como en cualquier página de claves recomendamos prestar atención a si la tarjeta que compramos es válida en nuestro país y su política de devoluciones y garantías.

    • Dinero virtual de videojuegos por euros: Como hemos dicho al principio, hay juegos especialmente los Mmos donde comprar las monedas virtuales te da una ventaja superior contra el resto de jugadores online en los juegos multijugador. Según el juego esta moneda se llama diferente y así varía en precio dependiendo lo cotizada que esté. Por ejemplo en el MMO de Star Wars: The Old Republic la moneda se llamada Cartel Coins y con ella puedes comprar objetos únicos y customizar tu personaje con nuevas skins, igual que en otros juegos como Fortnite, GTA o The Elder Scrolls. Una página muy completa y que además también ofrece claves de juego es Kinguin, y como siempre ya lo quieras comprar para PC, PS4 o XBOX nuestra recomendación desde OpinionesEspaña es que te asegures de que lo compres en la plataforma correcta y si es en PC en el buscador de juegos indicados, ya que hay algunas claves que por ejemplo solo se puede canjear por Steam.

    ¿Por que comprar monedas virtuales esta permitido? Desde que las compañías vieron el potencial y posible mercado interno que tenían para ofrecer skins, objetos exclusivos y "random boxes", muchas compañáis fueron permisivas con la compra venta de dinero real por dinero del juego, por lo tanto en muchos sitios web como los que te hemos citado los servicios que ofrecen son de distribución oficial y donde las consecuentes franquicias han dado su permiso para distribuir estos productos. ¿Pero es recomendable? En nuestra opinión lo que pagas es insignificante, más si tienes buenos ingresos y te puedes dar un capricho con el resultado final que es poder jugar y conseguir algo que la mayoría de jugadores no puede acceder, dando ese rasgo de que lo que tienes es único. Por lo tanto nos parece una buena inversión si vas a jugar con amigos o tienes ingresos extra para invertir unos cuantos euros en el juego al que dediques la mayor parte de tu tiempo. Las tarjetas prepago son por otro lado una idea perfecta para hacer regalos a nuestros amigos cercanos ya que ahorrarás considerablemente como el ejemplo que te hemos enseñado anteriormente con VidaPlayer. Esperamos que te haya servido esta entrada y no olvides de comentar y leer reseñas de compras verificadas de otros usuarios de la comunidad de OpinionesEspaña.

    Fuente: AminaResheidat

    Relacionado