OpinionesEspaña
    Donde hacer la compra a domicilio mientras pasa la cuarentena
    30-03-2020

    Donde hacer la compra a domicilio mientras pasa la cuarentena

    En estos momentos de incertidumbre devido al COVID-19 lo mejor que podemos hacer es prepararnos para todo tipo de escenarios, pero tampoco debemos de ser pesimistas y creer que se acerca una época de desabastecimiento general. ¡No necesitas comprar una tonelada de papel higiénico! Pero si que necesitas comprar alimentos básicos y no perecederos para poder estar tranquilo en tu casa mientras pasas la cuarentena. Ahora bien llegará un momento en el que te empiecen a faltar algunos suministros que si bien no son básicos son necesarios para "dar sabor a la vida" literalmente. ¿Te arriesgarías a bajar a comprar al supermercado? En estos momentos hay más de setenta mil infectados en toda España registrados, lo cual quiere decir que por detrás podría haber muchísimos más y ni nosotros y lo que es peor ni ellos lo saben por lo que debemos de maximizar nuestra alerta para cuando salgamos y hacerlo lo menos posible. Reglas básicas como mantener un metro de separación a tu alrededor o coger todo con guantes esta muy bien...pero sabemos que eso no se cumplen en espacios tan cerrados como los supermercados o fruterías locales cuyas instalaciones no están preparadas para ello. Es por eso que hoy venimos a recomendaros nuevas iniciativas y alternativas para no salir de casa.

    En esta va a ser nuestras opciones para pedir comida a domicilio de los supermercados. ¿Cuales siguen funcionando? ¿No hay una lista de espera de semanas para que pongan nuestro pedido? Eso es lo que vamos a investigar para vosotros y a daros una lista de en nuestra opinión cuales son los mejores sitios web que siguen haciendo repartos a tu hogar pese a la cuarentena y al coronavirus. ¿Yo me quedo en casa? ¡Claro! pero siempre con todo lo que necesito a mi alrededor.

    1. Lola Market :

    Ya hemos hablado de esta compañía web en otros blogs, y en estos momentos de estado de alarma es una buena idea hacer tus pedidos por medio de esta empresa para que puedas ver y comparar los precios de las distintas marcas que tienes a tu alrededor como Mercadona o Supercor, ya que uno nunca sabe si han subido los precios en algún producto en concreto y quieres comparar tus opciones antes de decidirte. Imaginamos que actualmente Lola Market como el resto de sitios web dedicados al reparto a domicilio estarán desbordados y saturados de trabajo, por lo que no te podemos garantizar que tu pedido te llegue el día fijado, viendo los comentarios que están dejando en sus redes sociales como Facebook el retraso suele ser de entre tres a cinco días, pero finalmente cumplen su cometido que es lo que nos importa, así como que te dan una serie de recomendaciones para maximizar tu seguridad.

    2. JaponShop:

    Si aún tienes esa dependencia del azúcar fruto del aburrimiento o de que ya se te agotó el dulce, JaponShop sigue abierta al público para suerte de las personas que quieran seguir comprando monsters o marcas exóticas de Japón, incluso puede ser una buena forma de estar en casa probando y descubriendo nuevos sabores como hacen estos youtubers. Si bien lo que encontrarás aquí son chuches y dulces especiales, lo que si te recomendamos es que hagas un pedido grande, ya que tampoco hay que abusar y pedir frecuentemente en tiempos de cuarentena. Si bien el stock de JaponShop es reducido, una de las cosas que más nos agrada es que la opción de su pedido urgente tan solo cuesta 2,99€ y son gratis a partir de los 60€ pero aún así se puede esperar algún que otro retraso. ¡Bebidas de Pokemon y ramen, una buena forma de pasar los días entretenido!

    3.Comefruta:

    Debido a que la gente no sale y se queda en casa, muchas personas seguro que están comiendo más de lo que deberían o en exceso, por ello también recomendamos una dieta equilibrada para no perder la forma y mucho menos la salud. Comefruta es un buen sitio web para enviarnos los kilos de plátanos, patatas o cualquier otro vegetal que se nos esté acabando en casa, eso si, desde el primer momento te dejan claro qu debido a la alta demanda los envios se pueden retrasar algunos días con respecto al tiempo fijado. Uno de los puntos especiales de esta empresa es que te permite pagar hasta siete días después del envío, es decir, que si vas corto de dinero no te tienes que preocupar o estresar por ya haberlo pagado y no recibirlo, algo que para las personas que estén pasando por situaciones de estrés económico también se pueden ver beneficiadas.

    El Estado de alarma que estamos viviendo en España no es para pensar que se acaba el mundo, pero si que debemos de continuar con un consumo responsable y consecuente, recuerda pedir lo necesaria ya que la abundancia de uno podría significar que otro no pueda comprarlo o recibirlo antes. Esperamos que sigas los pasos de seguridad que podrás encontrar dentro de estas páginas web donde te explican como recibir tu compra a domicilio sin riesgo alguno para tu persona o para el repartidor. OpinionesEspaña sigue funcionando como una plataforma para ayudar a aquellas personas que tengan necesidad en su casa de comprar ya sea comida para mascotas, higiene y otro tipo de bienes de primera necesidad a domicilio, por lo que te recomendamos seguir activo tanto a nuestras nuevas entradas como a nuestro contenido.

    Foto: Cattan2011

    Relacionado