OpinionesEspaña
    Donde y que comprar a mi bebe durante la cuarentena
    30-03-2020

    Donde y que comprar a mi bebe durante la cuarentena

    Uno tiene que ser consciente y ser precavido de cuando se acercan momentos dificiles, y la pandemia que estamos viviendo actualmente con el coronavirus solo es un ejemplo de cosas que podrían ir a peor, por ello lo mejor que podemos recomendar es que si convives con personas que se encuentren dentro del rango de vulnerabilidad hagas compras en grandes proporciones y sobre todo no ir a los supermercados físicos ya sean grandes marcas o locales ya que son focos de concentración de gente donde el coronavirus se puede expandir a su gusto y sobre todo porque todo lo que puedas tocar cada día hay más probabilidades de que esté contagiado. A raíz de esto hacemos esta entrada para ver que es lo básico y necesario para cubrir todas las necesidades mínimas de nuestros bebés y recién nacidos, ya que no queremos que lo que está pasando fuera afecte al rendimiento y desarrollo de las personas más valiosas en nuestro mundo. Si el primer consejo es no salir a comprar el segundo como es comprensible será la pregunta. ¿Y donde podemos comprar? ¿Es seguro comprar online? ¿Cómo nos aseguramos de que nuestros paquetes o envíos no tengas gérmenes o estén contagiados? Vamos a intentar resolver esa pregunta lo mejor que sepamos y a darte indicaciones sobre tiendas online y sitios web que siguen abiertos y operativos pese a la cuarentena y que siguen contando con un sistema de reparto.

    Para empezar. ¿Que necesita mi hijo?

    Imaginamos que ya tienes una idea clara de lo que tu hijo puede necesitar, bien porque has aprendido de la experiencia o por que te has estado informando antes de su nacimiento pero las cosas que más dificiles de encontrar hoy en día son pañales, leche en polvo y no nos olvidemos de que hay herramientas como los sacaleches que en periodos de cuarentena son dificiles de encontrar, aunque hay farmacías online que nos pueden echar una mano como por su propio nombre indica Farmacia Barata, de la que podemos disponer de muchos productos prenatales, colonias y cremas para mantener hidratado y limpia a nuestro bebé. Farmacias como esta ahora deben de estar saturadas de pedidos, por lo que te recomendamos que hagas tu pedido con antelación por si ves por ejemplo que los pañales se están acabando ya que pueden tardar un día o dos de retraso con respecto a la fecha estimada. Aqui también verás productos para la mamá y puedes aprovechar a hacer un pedido grande como te hemos recomendado más arriba debido a que a partir de los 60€ no tendrá costes de envíos y si es tu primera compra tienes un descuento de 3€ con tan solo crear una cuenta y suscribirte a su boletín de noticias.

    ¿Hay alguna tienda que se le pueda hacer regalos de cumpleaños si dentro de poco van a cumplir?

    Por suerte algunas tiendas se sacrifican para seguir darnos un buen servicio y no olvidar que muchos seguimos cumpliendo años y haciendo vida normal. ¿Pero que opciones tenemos para regalar? Para ello vamos a utilizar como ejemplo la tienda de Tudete la cual está especializada en regalos de bebés desde recién nacidos hasta los tres años. y además cuenta con la ventaja de que también aquí puedes comprar todas las necesidades de nuestros hijos y más, por lo que consideramos que es una tienda online muy completa. Las secciones que más nos llaman la atención para el momento son las de Decoración infantil y su apartado exclusivo de regalos. En la primera vemos que está dedicado tanto a la decoración de pared por medio de pegatinas, plantillas y vinilos de todo tipo de caricaturas como animales así como alfombras y cunas, que también es algo que los padres podrían tener planeado pero que debido a las circunstancias no han podido cumplir sus metas.
    El segundo apartado te encantará ya que está separado por las edades del bebé y en función de si es niño o niña, así que te simplificará mucho la búsqueda. De todas formas en su apartado de Ofertas también podrás ir cogiendo ideas.

    Esperamos que tu familia se encuentre sana y pueda hacer vida normal en casa y que los sitios web así como los consejos que te hemos dado te sirvan para el futuro. No olvides que en OpinionesEspaña podrás encontrar muchas más empresas que incluso en tiempos como hoy siguen ofreciendo un reparto a domicilio.

    Foto: Bev Sykes

    Relacionado