OpinionesEspaña
    ¿Hay tanta diferencia entre los perfumes de marca y los de imitación?
    20-05-2020

    ¿Hay tanta diferencia entre los perfumes de marca y los de imitación?

    El mundo del perfume es muy selecto y complejo, como dicen para gustos olores pero. ¿Los olores que percibes son de imitación u originales? ¿Cómo distinguirlos? ¿Que diferencia hay entre cada uno? En las últimas décadas han aumentado los perfumes de imitación, que imitan aquellos olores más populares entre las grandes marcas que a su vez vienen acompañados por sus precios exigentes. Este fenómeno ha tenido gran acogida entre el público a nivel global. Gente que quería aspirar a esos productos pero estaban limitados por el dinero ahora han visto su deseo hecho realidad ya que estos nuevos perfumes se venden a bajo coste y ell tamaño de contenido son iguales que los originales. ¿Pero que diferencia hay mayormente entre ambos productos si los ponemos de frente? ¿Es más potente el perfume original al copiado? ¿Dura más o tiene más alcance a tu alrededor?

    Por si te lo estás preguntando...

    No, no hay nada ilegal en copiar los perfumes, ya que no se coge la patente y los mismos ingredientes para llegar a la misma réplica exacta que el original, por lo que si después de leer esto te provoca comprar tu marca favorita de limitación no te preocupes, en OpinionesEspaña tenemos varias empresas por estilo y aquí mismo te citaremos alguna. Recuerda que todas las empresas registradas en nuestro sitio web pueden ser comentadas por clientes verificados que deseen informar acerca del buen o mal trato recibido.

    ¿Que beneficios tienen los perfumes de marca blanca o imitación?

    Al contrario de lo que puede pensar alguien que desconoce este mercado, los perfumes de imitación cuentan con sus propias marcas registradas y en algunas tiendas online te ponen hasta a que olor concreto de empresa están recreando. ¿Te gusta el olor a vainilla y cerezas? ¿Siempre compras los perfumes y desodorantes de Paco Rabanne y quieres buscar alternativas que sean más económicas? Ese es el público específico que busca empresas como X las cuales te ofrecen por un módico precio el olor / imitación de marcas concretas. Si bien su principal baza es el precio hay que contarlo todo y es que hay una diferencia fundamental entre los perfumes de primeras marcas originales y los de imitación, y esto es en esencia la duración del perfume los cuales en la segunda opción su vida se reduce considerablemente a una media de entre dos a cuatro horas. Esto hace que no sean tan potentes como los originales. ¿Pero aún así piensas que te merece la pena? ¿Vas a una cena y no piensas estar más de dos horas? Esto te puede sacar del apuro de una forma muy económica. Hay una empresa en concreto que ejemplifica muy bien esto a través de su lema "Las marcas que estás pensando pero a precios inimaginables". Se trata de Esenzzia Perfumes y hablamos de una de las tiendas que más produce y vende al público este género. Por ultimo hay que tener en cuenta que los ingredientes que se usan también son más perecederos, lo cual lo relacionamos con el primer punto.

    ¿Estan justificados los precios de las grandes marcas?

    Lo cierto es que sí, y si vamos más allá ambos lados están justificados a su manera. Lo que tienen los perfumes selectos que vienen incluídos en el precio es la exclusividad. Y esto se ejemplifica fácilmente a través de marcas de perfumes de lujo como Moschino, que vende ediciones limitadas con modelos y recipientes de lo más originales. Esto unido con la larga duración y el logro de sus laboratorios al ofrecer un olor único hace merecedora de su precio. Si eres de este tipo de personas que buscan la calidad y están dispuestos a hacer una pequeña inversión en pro de tener lo mejor del mercado entonces tu modelo de tienda es Premium Perfumes que como su nombre indica solo venden aquellos que están en primera división, son actuales y sobre todo que cuentan con gran popularidad y con ediciones deluxe.

    Estos son solo ejemplos pero podemos ver muchísimas más empresas de ambos lados. Desde nuestra opinión el mejor perfume es el que te sientas cómodo llevándolo, y esperamos que te hayamos podido resolver la mayoría de tus preguntas de un tema tan polémico como controvertido como este.

    Fuente: Yann Coeruru

    Relacionado