OpinionesEspaña

    26-11-2018

    La forma más sana de perder peso y productos para ayudar

    El sobrepeso está presente en todas las poblaciones, y en aquellas más avanzadas consideradas del primer mundo son las que más tienen acceso a todo tipo de alimentos por lo que son las regiones en las que más están presentes este tipo de problemas. El sobrepeso por definición es nada más ni nada menos que el aumento de peso por encima de la media del índice de masa corporal. Hoy en día las mayores razones para el sobrepeso se deben a problemas con las dietas, un exceso de calorías, grasas o hidratos de carbono que hace que el metabolismo no pueda asimilar todo lo ingerido. La segunda razón del sobrepeso también se debe a factores anímicos y aunque pasa más desapercibido y mucha gente lo ignora no hay que olvidar que el valor emocional influye constantemente en nuestro peso. En general tu estado de ánimo o tu situación personal puede contribuir a aumentar o disminuir tu peso. Por ejemplo si has sufrido de una reciente ruptura con tu pareja puedes decidir dejar de comer porque no tienes apetito o empezar a comer grandes cantidades de chocolate, dulce o helado porque te hace sentir mejor. Esto son solo ejemplos para que veas de que el ser humano tiene muchos factores que contribuyen a los cambios en nuestro cuerpo. El tercero y menos común productor de sobrepeso son los casos de enfermedades crónicas tales como la tiroides u otros que afectan internamente a nuestro cuerpo y que ya deberíamos de tratarlo con los expertos y médicos que son los que mejor saben cual es la forma más óptima de abordar el tema.

    La dieta
    La dieta es un factor indispensable para empezar a bajar peso y comer de manera más equilibrada. En última instancia una dieta significa estabilidad para tu vida y si eres capaz de conciliar tu vida personal y laboral con la dieta entonces ya tendrás más de la mitad del trabajo hecho, ya que la base de este método es que hay que ser constante y no saltarte nunca tu calendario de comidas, ya que de hacerlo arruinarás todo el proceso construido. Por lo tanto la dieta es el paso más importante y así mismo el más dificil. Si eres de las personas que no puede dejar el dulce o le cuesta mucho seguir la dieta a raja tabla existen otras alternativas para suplir esa falta de azúcar y es engañando a tu cuerpo a través de productos naturales y alimentos parecidos que simulan la glucosa, en concreto te vamos a presentar a la tienda online experta en productos alimenticios de dietética llamada Exante la cual oferta batidos, chocolatinas y todo tipo de productos compatibles con tu dieta.¿Por qué son compatibles? Por que estos productos están ricos en proteínas, fibras y nutrientes varios que te ayuden a aguantar a lo largo del día hasta la siguiente comida importante. Eso no significa que no debas de comer también estos productos con moderación.

    Si al hacer la dieta te das cuenta de que tienes carestía de alguna vitamina o nutriente en concreto también te recomendamos la tienda online de Simply Suplements dedicada a aquellos que necesiten suplementos alimenticios para apoyar las comidas regulares. Estos suplementos también ayudan a problemas y trastornos graves como la tiroides siendo muy útil para mucha gente. Los suplementos pueden ayudarte también a problemas digestivos que tengas o perder peso a través de productos tales como el vinagre de manzana, vayas y otro tipo de alimentos difíciles de encontrar en tiendas comunes. Otro gran toque de esta tienda es que puedes ver la valoración general de sus productos por lo que verás cuales son más fiables y cuales son menos.

    A la hora de la pregunta. ¿Que dieta debería de escoger? La respuesta es muy compleja y dificil de responder, ya que como habrás visto anteriormente cada cuerpo es un mundo en sí. Nuestra recomendación es que vayas a tu médico local o a un nutricionista y en el caso de que quieras ir por tu cuenta elegir una dieta suave de principiantes que sea equilibrada, ya que no conviene dar un cambio radical tan brusco a tu cuerpo. En el caso de que quieras compatibilizar la pérdida de peso con un tratamiento de belleza y cosmética para que veas más rápido los resultados y te sientas mejor contigo mismo un buen consejo es acudir a la tienda de parafarmacia y productos de belleza de Carethy, simplemente por su comodidad a la hora de buscar. ¿Quieres un cabello más bonito, o aceites y mascarillas corporales? Con su intuitivo buscador encontrarás estos productos a un precio razonable. ¡No hay nada mejor que cambiar poco a poco y empezar a lucirte!

    Esperamos que esta pequeña guía te haya servido de ayuda en tus futuros propósitos y conozcas un poco más con que productos acompañarás tu futura dieta. Desde aquí te animamos a que no te rindas ya que el resultado final es lo que merece la pena.

    Foto: Matt Madd

    Relacionado