OpinionesEspaña
    ¿Mejores aplicaciones para ligar, quedar y conocerse en la vida real?
    03-08-2018

    ¿Mejores aplicaciones para ligar, quedar y conocerse en la vida real?

    ¿Quien no quiere buscar a una pareja para pasar buenos momentos? Algunos lo desean más para estar dentro de la cama que fuera. ¡Y no está mal! A partir de las siguientes indicaciones y recomendaciones podrás encontrar a tu pareja ideal ocasional o de larga duración. ¿Buscas tener un romance que dure todo lo que quieras o buscas encuestros sexuales con las personas que tu elijas? Citas y encuentros a la carta donde puedes vivir aventuras con las personas que desees. ¡Que más puedes pedir!

    Antes de nada. ¿Que me puedo encontrar aquí?

    Es una pregunta interesante, porque mucha gente realimente no sabe que apps de citas les conviene mejor o cuales son las más indicadas para ellas. Vamos a empezar por hacer un resumen a las principales páginas y aplicaciones que se dedican a esto y la que más éxito han causado a lo largo de esta década y parte de la anterior, ya que esto es una fenómeno muy reciente. Si lo que buscas es conocer a una persona con expectativas de buscar una relación estable Meetic es la página de dating más conocida en su género, aunque debido a que se limita solo a ello muchos han buscado sus propias vías como la que te vamos a presentar. ¿Y si te gusta algo más picante, o solo sexo sin compromiso? Entonces lo que estás buscando es la página web de Follamigos para que puedas crear tu propia red de contactos con personas que te atraigan sin preocuparse porque la otra persona quiera nada más contigo además de tener relaciones.

    Para el público más adulto es comprensible que lo que más le gusta es la discreción debido a que uno puede ya tener una relación con otra persona o quiere ser infiel a la misma o tener encuentro entre parejas. Esas personas suelen recurrir por su éxito a Mi Affaire, aquí tampoco te tendrás que preocupar por la discreción ya que el anonimato se da por asegurado y podrás comenzar a vivir tu doble vida o una aventura íntima con otra persona. ¡Como ves hay un sinfín de posibilidades!

    Todo suena muy bien pero...¿Que recomendaciones me das?

    Lo bueno de estas páginas web es que hay muchas, muy variadas y para todas las orientaciones sexuales, lo más básico que te recomendamos es que escojas la foto de perfil que más te favorezca y añade una biografía impactante, que cuente un poco sobre tí y lo que te gusta. ¡Y que sea interesante! Muchos quieren personas que les saquen de su monotomía y te aseguro que no se fijarán en alguien que diga solo un "Me encanta viajar" ¡Sé original, creativo y encanta a esa persona! Te ponemos un blog muy interesante que habla de la importancia de la presencia formal de uno mismo, aquí puedes ver consejos que llevar para el día a día donde notarás que te verás mucho mejor y tendrás mejor aspecto.

    ¿Como hacerme ver más interesante?

    Hay muchas formas de que la gente te vea con mejores ojos. La primera es que seas una persona activa. ¿No conoces a algún amigo o familiar que se apunte a todo lo que ve de primeras? ¿Que cada día hace algo diferente? ¡Piensa en ese e imítale! Busca hobbies que te atraigan y así tendrás una buena forma de rellenar tu biografía en cada aplicación de citas o ya sea por tener algo que hablar con esa persona. En tu "bio" deberías de dejar reflejado que actividades peculiares haces, como que deportes practicas, si vas al gimnasio y cosas así. Reflejar los idiomas que sabes siempre causa gran sensación e impacto, sobretodo si no te quieres cerrar a conocer gente de otros países, sea como sea, poner el número y que lenguas hablas es algo obligado. Por último escribir un párrafo acerca de tu personalidad nunca viene mal y ahi ya no te podemos ayudar. Puedes orientarlo por decir algo gracioso, tus virtudes y defectos y básicamente cualquier cosa que le haga a la persona ver a que clase de persona va a conocer luego en la vida real. Si quieres saber como mejorar tu presencia, tu personalidad y tus formas de expresarte te recomendamos echar un vistazo a esta canal de youtube llamado Charisma on Comand donde aprenderás cosas básicas para sorprender a tu pareja y que esta quede "pillada" por tí para que disfrutéis haciendo lo que más os guste.

    Foto: Thomas Leuthard

    Relacionado