OpinionesEspaña
    Nuevos hobbies y aficiones que descubrir tras el confinamiento y la
    08-07-2020

    Nuevos hobbies y aficiones que descubrir tras el confinamiento y la "Nueva Normalidad"

    El confinamiento y en general la pandemia sufrida en 2020 ha sido trágica, pero también ha despertado a muchos en el lema de que la "vida son dos días" y han decidido bien durante la cuarentena y el confinamiento o bien después que hay que dar un cambio en la vida y no dedicarse exclusivamente a lo profesional y al trabajo, si no también a tus pasiones, a lo que siempre quisiste hacer y pensaste que nunca podrías hacer por falta de tiempo. ¿Es eso verdad? ¿O era solo una excusa para impedirte ver la realidad de que lo puedes hacer si le pones ganar y empeño? La entrada que vamos a hacer hoy en OpinionesEspaña trata precisamente de eso, y te daremos consejos prácticos de en que puedes invertir tu tiempo que sea productivo, que sea divertido y que al final del día te sientas realizado y no pienses que tu vida consiste en un "Ir y volver del trabajo". Por todo lo mencionado no solo te mostraremos ideas, si no también las herramientas y los sitios webs para llevarlas a cabo y que el tiempo no sea ninguna excusa para realizarlas.

    • El deporte:

      Si bien con la nueva realidad del COVID-19 el deporte se ha vuelto algo más dificil que hacer, nunca ha dejado de ser el hobbie en donde la gente más se siente realizada y en la que los resultados del buen trabajo da resultados visuales, es decir, tonificando nuestro cuerpo y aumentando nuestra energía y motivaciones. Sin embargo uno lo debe de hacer siempre con las precauciones debidas ante este nuevo panorama como por ejemplo apartarse lo máximo posible de otras personas mientras hacemos running, footing o crossfit entre otros. Para hacerlo correctamente recomendamos hacer una inversión pequeña en nuestro equipamiento deportivo, en especial en conseguir unas zapatillas que se amolden bien a nuestra pisada para que al final del entrenamiento, de la carrera o del esfuerzo físico no repercuta en las plantas de nuestros píes. Para esto tienes una amplia oferta como por ejemplo la que ofrece la cadena textil deportiva de Intersport. Recomendamos esta tienda online en concreto por su especialidad ya que cuentan con una sección propia ya queramos conseguir ropa y deportivas fitness, para running, fútbol o baloncesto entre muchas otras. En consecuencia el deporte en general es uno de los hobbies que nos harán recordar y olvidar el distanciamiento social pero debemos de ser conscientes de que las precauciones se deben de seguir tomando.

    • La Lectura:

      Si bien no estamos ante el hobbie más entretenido o más lleno de emoción, lo que si se puede decir es que la lectura cultiva nuestro estado de ánimo y ayuda a desarrollar nuestro intelecto. Con los libros electrónicos y herramientas eBook esto se ha convertido en un proceso muy sencillo, pero para los que siguen aferrados al olor del papel también tienes opciones de librerías online de reparto global como BetterWorld, cuyos libros a papel nuevos y de segunda mano cuestan menos de diez euros y tienen los gastos de envío gratuitos. La lectura en otros idiomas diferentes al tuyo también pueden ayudar a progresar más rápido en tu aprendizaje de otros idiomas tales como el inglés, italiano y francés. Sin duda BetterWorld Books es ideal para el leer libros en inglés y sus clásicos. Además si tienes dudas, quieres curiosear o no sabes cual es el recomendado para tí puedes leer las reseñas o descripciones de cada uno, así como valoraciones de personas que ya leyeron o compraron algunos de sus títulos.

    • Invertir en criptomonedas o en la bolsa:

      Mucha gente gana al año miles de euros porque decidió que su hobbie fuera del trabajo debería de ser algo más productivo que reportara beneficios económicos por medio de inversiones a largo y corto plazo. Si tienes un dinero extra y quieres ver como da sus frutos a través de tus decisiones entonces invertir en general es una buena forma de entretenerse y a la vez sentir hacer dinero. En este caso las inversiones más dinámicas son las del mercado de las monedas virtuales o criptomonedas, y plataformas o herramientas online como Etoro, pueden ser tu mejor opción. Este sitio web te permitirá acceder a la compra venta de acciones de empresas que utilizan como moneda de cambio el bitcoin, tales como Ethereum , Ripple (XRP) , Bitcoin Cash (BCH). Además si quieres que tus activos estén protegidos y minimizar al máximo el riesgo de pérdida EToro te ofrece ventajas en su formato premium como que tus acciones estén manejadas por Brokers profesionales en su oficio.

    Lo que te queremos dejar claro con estos ejemplos es que tienes mil hobbies para elegir y que uno siempre debe de pensar en nuevas actividades, oportunidades y futuros que seguir para no quedarse anclado, y en el caso del coronavirus esto ha abierto la mente a muchas personas que se han replanteado donde están y donde quieren estar.

    Relacionado