OpinionesEspaña

    06-05-2019

    ¿Que academia online es la mejor si no tengo mucho dinero?

    ¿Quien no ha pensado en empezar a estudiar una carrera o un grado? ¿Aprender un idioma o recibir clases particulares sobre una materia que te apasione? Mucho o poco a todos nos encanta aprender y descubrir nuevos campos. ¿Pero que pasa con aquellos que están limitados? ¿Tienes una jornada completa de 40 horas? ¡Y cómo piensas ir a la universidad! Este es el tipo de problemas al que se enfrenta la mayoría de adultos y peor aún, jóvenes que por necesidades comprensibles se ven obligados a coger un trabajo para la familia y para ellos mismos. ¿Que opciones tenemos si nos vemos envueltos en una situación así? Con la nueva era de las tecnologías tenemos nuevas herramientas y métodos para aprender. En esta nueva entrada haremos un examen de nosotros mismos, de cuales son las ofertas que podemos barajear y cual es la más provechosa para nuestro futuro laboral.

    Veámos. ¿Pero que quiero aprender exactamente?
    Antes de empezar a mirar ofertas primero debemos pensar en nosotros mismos y que queremos para nuestra vida. Es lo que le pasa a mucha gente que tiene trabajos que le ocupan muchas horas del día. ¿No quieres hacer algo que te guste y seguir los sueños que tenías cuando eras joven? Dentro de las academías online y lo que ellas te ofrecen las más interesantes son aquellas que más oportunidades dan para el futuro laboral y nuestra recomendación es que elijas aquellas que te den una titulación oficial de la academía. Esto te asegura que los conocimientos que has adquirido estén respaldados por una entidad académica fuerte que se tenga en cuenta, y dentro de esta opción una de las que encontramos más interesantes es INESEM, una escuela centrada en el mundo empresarial y la dirección de todo tipo de proyectos. Sin embargo el lado negativo es que se trata una academía de estudios avanzados y en este blog queremos que todos se sientan incluídos. ¿Ya has decidido por que campo quieres ir? ¡Genial!

    ¿Y si no quiero estudiar una materia concreta y quiero elegir un idioma?
    Elegir una lengua nueva que aprender puede que sea una de las cosas más útiles y manejables para compatibilizarlas con tu trabajo que pueda existir. Para empezar en la mayoría de casos solo tienes que dedicarle menos de dos horas al día para tener una progresión ideal. El idioma más recomendado para que tus sueños de progresar laboralmente es el inglés, esto se debe a las siguientes razones: La primera de todas es que te permite abrirte a la mayoría de conocimiento que te ofrece internet, y esto se traslada también al mundo real donde podrás viajar por el mundo sin problema ya que podrás dialogar con personas que estén igual formadas que tú en los lugares importantes como son los hoteles o las zonas turísticas. Si buscas por opciones para aprender inglés tienes que saber que tienes varias opciones ante tí totalmente a distancia como puede ser por ejemplo ClarityEnglish, el cual la mejor ventaja que tiene es su transparencia y la variedad de programas hecho para desde las personas más avanzadas en el campo de la lingüistica como las que van a empezar por primera vez a decir "Hello".

    Es importante tener claro que una combinación de idiomas más estudios son la clave para poder ir al extranjero a buscar nuevas oportunidades, por que puede que el problema en el fondo no sea tanto tus conocimientos como las ofertas de empleo que hay en tu zona. Es por ello que la gente que suele ser más exitosa y acaba mejor parada son los que no tienen miedo a salir de su zona de confort y no les importa desplazarse o tener versatilidad para aprender nuevas cosas. ¿Te ves identificado con esta descripción? ¿Quieres empezar a salir y a descubrir nuevos países y nuevas gentes? No todos son valientes como para empezar en un país sin amigos ni trabajo pero si le pones esmero podrás seguir el paso que muchos antes de tí han tomado y han triunfado.

    Dentro de las materias y campos más rentables para estudiar nos vamos a encontrar tres principales: La primera el mundo relacionado con el marketing y las ventas, la segunda todo lo relacioado con ingeniería informática o industrial y la tercera la administración de empresas y derecho. Son sectores que requieren mucho esfuerzo en estudiar, pero algo bueno que tiene es que recompensan los méritos y el esfuerzo de los alumnos. Espero que estas claves te ayuden y te asesoren a la hora de tomar un cambio de rumbo en tu vida. ¡Nunca es tarde para seguir tus metas y mucho menos para aprender y mejorarte a tí mismo! Por último añadir que este tipo de cursos no son para nada caros comparados con las universidades y aquellos cursos que son presenciales.

    Fuente: GoToVan

    Relacionado