OpinionesEspaña

    01-04-2019

    ¿Que joyas son las mejores para regalar? ¿Donde comprar?

    El mundo de las joyas puede que sea uno de los sectores más interesantes del mundo debido a que se trata de unos objetos muy codiciados alrededor del mundo. A la mayor parte del mundo le atrae el oro, la plata o el acero lustroso ya que son símbolos de distinción y puedes llegar a ser la reina de la fiesta con unas joyas lo suficientemente brillantes. Antes de empezar hay que mantener clara una distinción que no todo el público sabe entre lo que son las joyerías profesionales y lo que es la bisuteria. La principal diferencia entre estas dos es que una joyería original no vende acero, y en el momento en que lo vende esta pasa a ser bisutería. A continuación te explicaremos los principales materiales que la gente compra para cada ocasión y te daremos unos ejemplos de joyerías desde las más prestigiosas y por lo tanto las más caras como de otras que se ajustan a todas las clases económicas. Nadie regala joyas a amigos o a gente que no tienen peso en nuestras vidas, regalar piedras preciosas es un acto de compromiso y valor hacia esa persona, es decirla literalmente que "Ella vale y se merece eso" Es por ello que comunmente se relaciona con actos de amor y deseo.

    ¿Cuales son los materiales que más se compran?
    A la hora de ir a comprar tienes que tener claro que le quieres regalar. ¿Oro, plata de ley? Si no quieres gastarte mucho dinero pero aún así quieres comprar un colgante o anillo que aparente ser lujoso y visible el acero es una buena opción, pero si estás decidido a comprar de este material te recomendamos que vayas a una empresa que solo trabaje y esté especializado en este mineral ya que el nivel de artesanía y manufacturación será superior a cualquier otro. Para encontrar algo más refinado tendrás mucho más para elegir y de forma más segura ya que por lo general las joyerías varian de distribuidores pero siempre te ofrecen una calidad garantizada y un año mínimo de garantía, además de que empresas como Swarovski también te ofrecen una carta de autentificación que en otras pseudojoyerías no lo harían, y estas diferencias son las que hacen ver las joyerías buenas de calidad de las mediocres. Esta última mencionada es bien querida por el público por sus cómodos y originales diseños, lanzando promociones y temporadas como joyas de disney que han calado bastante bien al público. Lo más importante de Swarovski y esto interesará a muchos es que se trata de una empresa que está dirigida a todos los públicos sin importar el bolsillo y esto es algo muy importante ya que aquí te encontrarás anillos de 80 euros como jirafas de diamantes y rubies de trece mil euros, siendo un rango de distancia bastante importante.

    ¿Y si más que un regalo quiero ir más allá y hacer el regalo a la persona más importante de mi vida?
    Un regalo así solo se hacer una vez en la vida y si quieres algo que simbolice tu amor eterno hacia una persona como puede ser un colgante o un anillo de compromiso mejor que confíes tu dinero a la región europea más conocida por su joyería, en este caso la que mayor fama se ha ganado y la que recomendamos tras ver sus trabajos de artesanía es Aresso, una joyería de primera calidad de origen italiano que nos ofrecen las joyas más cotizadas del mercado global. Aresso Design tiene una importancia inigualable ya que sus colecciones son exclusivas y de edición limitada, por lo tanto los diseños que compres pueden que se revaloricen pasados los años y que mejor que un amor que va mejorando pasando el tiempo.

    Las joyas es un mercado interesante por el hecho de que es uno de los pocos donde lo que compras no se suele depreciar, ya que puede incluso aumentar su valor o mínimo mantenerlo que ya es más de lo que se puede decir en el resto de sectores. Esperamos que eches un vistazo a las tiendas que te hemos mencionado para que veas la variedad que tienes a tu alrededor y te aconsejamos que pienses muy bien el material que vas a comprar, recordando que puedes comprar por ejemplo plata bañado en oro o hacer las combinaciones que más te gusten y que más te atraigan visualmente.

    Foto: The ChainMaille

    Relacionado