OpinionesEspaña
    Que metas y objetivos proponerse para el año que viene
    17-12-2018

    Que metas y objetivos proponerse para el año que viene

    La Navidad tiene múltiples significados para cada uno de nosotros. Para unos es el comienzo de un nuevo año pero no sienten que deberían de hacer un pequeño resumen de como les ha ido el año y de que cosas podrían llegar a cambiar. Para otros tiene un significado más emocional y profundo, siendo la mayoría los que deciden empezar a crear una lista con futuros proyectos o ambiciones que deberían de empezar a hacer a partir del uno de enero. ¿Te sientes identificado con esta descripción? ¿Piensas que es una buena forma para empezar a mejorar año tras año? Si es así acompáñanos y te daremos unas nociones básicas de en que deberías fijarte a la hora de planificar tu propia lista. ¡Nunca te quedes atascado y busca siempre progresar!

    Antes de nada. ¿Como fue este año?

    Esto es algo muy importante que deberíamos plantearnos cada uno de nosotros. ¿Fue un buen año o uno de los peores? ¿Tuvimos mala suerte en los trabajos o los estudios? Todo aquí sirve para que te des cuenta de en que cosas deberías mejorar, que cosas deberías de dejar de hacer y otras que al final por alguna razón nunca empezaste a hacer. ¿Querías aprender un idioma pero lo fuiste dejando hasta el punto que te olvidaste por completo? ¡Es el momento de recapacitar y darse cuenta de que aún no es tarde para realizar lo que siempre quisiste hacer! Este video motivacional quizás te ayude a aclarar tu mente con respecto a este tema.

    ¡Hora de crear tu lista!

    Falta un mes para el nuevo año. ¿Que nuevas metas tienes en mente? Nosotros te vamos a facilitar cuales son las más comunes por la gente y te daremos unas orientaciones sobre como lograr ser persistente. ¿Para que te vas a apuntar a un gimnasio si después de un mes lo dejarás? ¡Es tu momento de lucirte, recuerda de que si logras mantener tus proyectos durante todo el año al final te sentirás realizado contigo mismo! Uno de los desafios que se propone la gente más populares a principios del año es como ya hemos anticipado apuntarse a un gimnasio. ¿Eres tu uno de ellos? ¿Puedes intentar intuir porque la gente lo abandona con tal rapidez? Para empezar es simplemente debido a que no es una prioridad para ellos y pese a que los primeros días están motivados para ir esta euforia se va perdiendo con el tiempo. ¿Quieres empezar a ejercitarte pero temes que te pase esto? En tal caso te recomendamos que cojas un poco de ayuda y tomes suplementos alimenticios y proteínas las cuales te darán la fuerza suficiente de forma natural para seguir dia a dia. Una de las tiendas más populares en la venta de estos productos es Myprotein recomendada por ser comida nutritiva ideal para conciliar la dieta o tu ritmo de vida.

    Otro de las metas que se propone la gente son quitarse de vicios y adicciones, y estoy seguro de que has oído hablar o algún familiar tuya ha pasado por esto. ¿Quieres empezar a dejar de fumar? ¿Quizás tienes alguna adicción a un tipo específico de comida y quieres bajar peso o mejorar tu salud? Para estos aspectos no tenemos una guía concreta ya que hablamos de algo que es principalmente fuerza de voluntad.Sin embargo si quieres englobar todo lo antes mencionado y decidirte a llevar una vida más saludable sin ningún vicio de por medio entonces lo mejor que se te puede recomendar es que empieces a comer comida menos procesada a través de empresas tales como Dieta Exante que te ofrece una variada gama de productos adaptada al objetivo concreto que quieras hacer. Otras oportunidades que puedes hacer es cocinar quitándote ingredientes que pueden ser malos para tí como el exceso del aceite o la sal, para eso también puedes optar por una comida más saludable como los estuches de Lekue los cuales cocinan comodamente a vapor durante unos minutos al microondas. Estos son simples consejos que te ofrecemos para que tus objetivos no se queden en papel mojado y con ayuda de estas herramientas puedas proseguir y animarte a seguir tus metas.ç

    Estos puntos son los más recurrentes en cualquier conversación ya que siempre suele estar en boca de todos cuando hablamos de hacer un cambio radical en nuestras vidas. Nuestro consejo es que no te cierres a nada y pongas tantos puntos en tu lista como puedas, ya que con que hayas completado la mitad de ellos sentirás que ya hiciste algo y que este año logró ser más productivo y mejor que el anterior. ¡Esperamos que te hayamos ayudado a centrarte y saber que sueños, proyectos e intereses tienes para el próximo año! Como suelen decir en muchos lugares "Año nuevo, vida nuevo" olvídate del pasado y vive el presente.

    Foto: Konrad Lembcke

    Relacionado