OpinionesEspaña

    15-10-2018

    ¿Que trajes y disfraces triunfarán este Halloween? ¿Donde comprar trajes y accesorios de fiesta?

    Ahora que se va acercando una de las fechas mas tenebrosas y excitantes del año muchos empiezan a planificar el Halloween perfecto. ¿Calaveras de mentira? ¿Tela de araña? ¡Hay mucho que planificar y se de verdad quieres triunfar hay ciertas cosas que no debes olvidar! Siempre sienta bien y con razón acudir a una fiesta temática y ser el mejor pirata o policia disfrazo. ¡Hoy te diremos como hacerlo de la forma mas economica y barata! Para empezar olvidate de la mayoria de tiendas fisicas ya que aunque a simple vista parezca barato lo cierto es que el coste de producción que intervienen en el proceso les hace aumentar el precio, asi que si quieres algo económico y bueno esa es una buena forma de empezar.

    ¡Empecemos! ¿Que causará sensación este año?

    Al fin y al cabo todo se rige por modas, por lo que siempre se puede elegir la misma fórmula para descubrir cual sera el traje estrella elegidos por el público y que sea terrorífico? Pues este año no podria ser mas facil con el estreno de la pelicula de la monja recientemente, pelicula la cual ha logrado bastante acogida y aceptación alrededor del globo. ¿En que se traduce este creciente exito? En que este año veremos muchas monjas malignas buscando asustar a todo el que este cerca. Otro traje que se volvio comun y que nunca defrauda año tras año son los disfraces de payasos, quizas debido a que ya tenemos un miedo interiorizado. ¡Nada mas aterrador que un disfraz de arlequín acompañado de un buen maquillaje que te deje inquieto desde lejos!

    ¿Has oido que los superheroes estan de moda? Bueno es algo normal despues de todas las peliculas que empresas como Marvel o DC han lanzado al publico. Disfraces como los de Batman o Thor van a ser la gran revelación de este año por lo que lo mejor es que te conviertas en pionero y luzcas un disfraz de maxima calidad. ¿Pero donde? Aqui otra cuestión. Mucha gente hoy en dia tiene miedo a comprar disfraces online porque nunca saben el resultado final o si la publicidad coincide con la realidad. Como entendemos que este proceso es dificil te venimos a ofrecer una tienda alternativa que hemos verificado como legal y responsable llamada Don Disfraz. Recomendamos esta tienda principalmente por sus precios y por su manera de actualizarse. Esta empresa ofrece disfraces de todo tipo y muy variado, incluso para aquellos que quieran ir al Oktoberfest. Ya sea una fiesta temática o un buen traje para ir de Halloween aquí podrás encontrar un disfraz a tu medida y gustos. ¡Los vampiros ya no están de moda pero aún puedes intentarlo si lo quieres!

    ¡Ya tengo mi traje! ¿Donde puedo encontrar accesorios?
    ¿Que sería de un vampiro sin sus accesorios típicos como bolsas de sangre o dientes de pega? ¿Un disfraz de doctora sin sus jeringuillas y demás artilugios del estilo? Para este caso en específico la lista se nos complica un poco ya que si queremos maquillaje o artículos específicos de una temática en concreto entonces lo mejor es que vayamos a una tienda especializada como Disfrazzes, la cual ofrece productos fáciles de usar para decorar y pintar tu cara a tu gusto, además de accesorios de todo tipo que sabiamente han elegido dividir según disfraces. ¡Es hora de tener un buen as en la manga y elegir tu próximo traje con cabeza! Mucha gente ahora se compra conjuntos completos que pueden valer hasta cinco veces más de lo que tú mismo puedes crear con un poco de dinero, ingenio y algo de destreza.

    Por último también queremos dejar reflejadas un tutorial de maquillaje para que cojas ideas. Si por casualidad te has animado a montar una fiesta temática o quieres reunir a tus amigos un día de Halloween la conocida página web de Party Fiesta te será de ayuda, siendo el faro para muchos del buen gusto. ¡Si lo haces, hazlo bien! Una fiesta temática debería de tener platos, decoración y complementos que te hagan sentirlo así, y con empresas como esta ya tendrías todo hecho para que tanto lo que vas a llevar tú como lo que va a haber a tu alrededor sea perfecto. ¡Esperamos que esta entrada te haya servido de ayuda a la hora de como orientarte y que cosas comprar en la web!

    Foto: Juhan Sonin

    Relacionado