OpinionesEspaña
    ¿Quieres reformar o decorar tu casa siguiendo las mejores tendencias? Únete y descubre como
    24-07-2018

    ¿Quieres reformar o decorar tu casa siguiendo las mejores tendencias? Únete y descubre como

    ¿Quien no quiere tener la casa lo más limpia posible? Todos queremos que cuando recibamos visitas estas queden impresionadas por nuestro gusto decorativo, es por ello que debemos de esforzarnos al máximo por conseguirlo, y no importa lo grande que sea nuestro apartamento o piso, siempre hay una forma de que quede espectacular y crear una auténtica zona de confort para tí y tus seres queridos. ¡Anímate a navegar por el mundo del buen gusto y a crear tu propio estilo para que, al final, la casa tenga su propia personalidad que se ajuste a tí!

    ¡Quiero decorar mi casa! Pero no sé que estilo es el mejor

    Aunque el resultado final para bien o para mal nunca quedará como imaginamos, siempre podemos coger inspiraciones de los expertos para orientarnos a la hora de como enfocar nuestra casa. ¿La quieres de un estilo más rústico o te va más lo moderno? En el caso de los apartamentos el diseño más popular por excelencia para todo joven cosmopolita es el diseño industrial, donde la iluminación y el espacio son los predominantes. ¿Que gusta el rollo vintage? ¡Entonces lánzate de cabeza! Para aquellos que vivan en una zona más residencial, que tenga familia o que quieran algo más tradicional pueden escoger algo que está en tendencia en la actualidad que es la temática náutica con una gama de blancos o fríos aunque también se está llevando mucho todo lo relacionado con hygge o escandinavo, ya que dicen que el mobiliario sueco trae orden y tranquilidad. ¡Tú eres el que al final decide! Te dejamos este blog el cual habla de diferentes estilos con los que puedes ambientar tu hogar, todos los muebles que verás aquí los podrás encontrar en las siguientes empresas que, a nuestro ver, son las que ofrecen los artículos con los precios más competitivos.

    Me acabo de mudar y tengo un presupuesto limitado. ¿Que me recomiendas?

    Los inicios nunca fueron fáciles, y uno sabe lo que cuesta independizarse al principio y más aún acondicionar el hogar para que de verdad te sientas cómodo. Para ese tipo de público recomendamos la compra de muebles simples low-cost y que a partir de ahi vayan combinando el mejor estilo, la tienda online de Ámbar Muebles puede ser ideal tanto para personas con presupuesto limitado como para exigentes. Lo más rentable para los jóvenes en este caso es la compra de colchones, almohadas y muebles de dormitorio o zonas de salón. Con sus filtros puedes elegir el precio en la categoría que quieras. ¿Y para las personas con un presupuesto más flexible? Los muebles de diseño único no están al alcance de todos, pero dicho sea que siempre hará resaltar más a las zonas de tu vivienda simplemente por el hecho de que es raro de ver y poca gente lo quiere. Si quieres artículos de colección para tu hogar una opción más que aceptable es la tienda de Kave Home, de la cual se ha escuchado buenas críticas y destaca que todos sus envíos y devoluciones son gratuitas, algo inusual en este sector. Dentro de su tienda online podrás comprar mobiliario variado y accesorios de todo tipo tales como espejos o jarrones de un estilo peculiar. Si de algo nos quedamos de esta tienda son sus cojines "Florida" debido a su más que razonable precio y todos sus muebles de salón gracias a su originalidad.

    Tu casa es tu castillo como dicen, por lo que siempre hay que cuidarlo como una reliquia y elegir los mejores muebles que más te vayan a durar. Por ello recomendamos que compres aquellos artículos que te ofrezcan una mayor garantía por cualquier imprevisto. En el caso de que te encante este mundo y quieras saber más, te dejamos un video de un canal de youtube especializado precisamente en estos temas y en la decoración de interiores.

    Foto: Ken Doerr

    Relacionado