OpinionesEspaña
    ¿Que seguros me conviene tener? Un pequeño repaso para tener una vida tranquila
    15-07-2018

    ¿Que seguros me conviene tener? Un pequeño repaso para tener una vida tranquila

    A todos nos gusta estar protegidos contra cualquier accidente que pueda suceder. ¿Hubo un incendio en mi casa? ¿Necesito cubertura dental buena? Son las preguntas que cualquier persona mínimamente precavida debería de hacerse en algún punto de su vida. Hoy en día podemos encontrarnos seguros para cualquier cosa, ya sea para grandes situaciones como seguro de hogar, de vida o seguros médicos como para las situaciones concretas y pequeñas como seguros móvil entre otros. Esta amplia competencia del sector hace que a nosotros como clientes nos desorientemos y no sepamos bien que es lo más prioritario. De ahi que en este post hagamos un repaso rápido de los principales tipos de seguros que nos encontraremos, cuales son los recomendables según que circunstancias y como encontrar el mejor precio. ¡No te arriesgues y ten siempre un as bajo la manga!

    Para individuos con familia y hogar

    Para aquellos adultos con familia y casa propia tienen tres seguros principales que deberían de estar suscritos, ya que los infortunios no solo te afectan a ti si no que pueden llegar a afectar a las personas detrás tuya que dependen de tí, y eso hay que tenerlo siempre muy presente. El primer seguro básico es el seguro médico privado. España cuenta con grandes compañías para eso y lo más recomendable es que te acojas a un plan que no solo puedas tener la mejor cobertura posible si no que además sea un plan familiar que alcance a tus seres queridos por igual. Otro del mismo estilo es un seguro dental, y adivina, puedes acogerte a ambos planes a través de una de las compañías más conocidas en España que cuentan con sus propios hospitales de gran reputación, estamos hablando del seguro Adeslas el cual se encuentra en la actualidad en la vanguardia debido a que sencillamente es la que ofrece una mayor cobertura médica y dental de primera calidad a todos sus pacientes, además de contar con las últimas tecnologías del mercado como el hecho de que puedes concertar una consulta con tu doctor via online dando igual el cliente que seas. ¡El futuro es hoy y tú y tu familia puede empezar a gozar de las mejores condiciones médicas, sin listas de espera y con cómodas cuotas mensuales!

    ¿Y para una persona individual?

    Según los datos de personas expertas las personas que no cuentan con familia o pareja suelen contratar seguros más comunes, de menos responsabilidad y menos cargas. De estos seguros el que más destaca es sin dudarlo el seguro para los móviles,. ¿Eres de los que se le cae el móvil una vez sí y la otra también? Entonces empresas tales como Seguro Móvil te puede interesar. En el caso de que seas una persona emprendedora, con tu propio negocio y coche la empersa de mejor valoración y más conocida en España es la de Línea Directa, aseguradora que te cubre cualquier accidente tanto si es superficial como si no, ya que puedes contratar un seguro que sea a todo riesgo y no temer más por tu coche. ¡Es una inversión para el futuro, todos odiamos tener que gastar dinero en reparaciones o revisiones del automóvil!

    Por último para las personas que quieren dejar todo bien atado y asegurarse de que en el caso de un accidente terrible sus seres queridos estés a buen recaudo, existe un seguro para los viajeros continuos cuya empresa se llama Mondo proporcionando cobertura a todo riesgo de accidentes de transporte especializándose en Aviones y trenes. ¡Cualquier precaución es poca! Por supuesto contamos con muchos más seguros donde se puede decir que algunos son poco útiles y que no lo vas a amortizar con el tiempo. Te hemos presentado un resumen de los seguros más comunes de prevención y espero que hagas un buen uso de los mismos y que nunca los tengan que utilizar. ¡Sal a la calle y haz tus tares diarias con la seguridad de contar con un seguro a tu espalda!

    Foto: Tuomas Ikonen

    Relacionado