OpinionesEspaña
    Si quieres saber todo acerca de emprender y cosas básicas para crear tu propia empresa te interesará leer acerca de esto
    24-07-2018

    Si quieres saber todo acerca de emprender y cosas básicas para crear tu propia empresa te interesará leer acerca de esto

    ¿Quieres montar tu propia empresa y tienes una idea en mente? En primer lugar felicitarte porque hoy en día pocas personas dan el paso, y ellos se lo pierden. ¿Quien no quiere ser su propio jefe? En muchas empresas autónomas siempre hacen falta material de oficina ya sea para tus empleados o para tí mismo para contabilizar las ganancias y administrar de forma eficiente tu negocio. Cosas básicas como bolígrafos a cosas más exigentes como impresoras es algo que uno debería de tener siempre en la cabeza. ¿Pero donde comprar si tu presupuesto es ya de por sí limitado al estar empezando? Por eso estamos aquí. Siguiendo nuestras instrucciones te enseñaremos algunos trucos básicos como es la compra al por mayor para ahorrar dinero o que empresas son las más eficientes en este sector para conseguir material y aparatos electrónicos imprescindibles para que el trabajo administrativo y de papeleo fluya lo más tranquilo y llevadero posible. ¡Es la hora de emprender y tener claro tus metas y objetivos!

    ¿Que materiales debería de tener en mi empresa?

    Entendemos que las empresas son muy variadas y no todos necesitan lo mismo. ¿Para que quiere un vendedor de bollos una impresora? Sin embargo cosas básicas como son bolis personalizados de tu empresa o papel con el logo de la misma son algo que no solo dan clase, si no que te hacen ver como una empresa seria y plenamente desarrollada. ¡No seas cutre! En el caso del material de oficina nos vemos obligados a recomendar una empresa singular llamada DeskIdea debido a la sencilla razón de que es de las pocas tiendas online que agrupa todo el sector de oficina y el bienestar que debería ir acompañado a la misma. En esta empresa encontrarás el material básico, tinta y multitud de maquinas de oficina. Una de las principales ventajas de compañías como la anterior mencionada es que se gestiona todo via online, por lo que no debes desplazarte a una tienda donde encima puede que no esté aquello que buscas. Recomendamos en todo momento comprar a través de servicios online y te dejamos un video para que cojas ideas acerca de que deberías de comprar y además de como organizarlo para ahorrar tiempo y espacio.

    Respecto a las máquinas de oficina las más recomendables para tener son las papeleras trituradoras para que no se te acumulen documentos molestos que ocupen espacio importante de por medio. También otras tales como plastificadores y encuadernadores para que tu empresa tenga un toque más serio y den una sensación de seguridad a los futuros clientes. Para aquellos emprendedores que tengan pensado tener varios trabajadores en su espacio siempre puedes ayudar a crear una zona más amena y de confort distribuyendo tazas, bolígrafos y llaveros personalizados ya que de esta forma no solo transmitirás una sensación de comunidad si no que además motivará a tu personal a ser más producto. National Pen es una empresa enfocada a la distribución de ropa y material de oficina personalizable y en este caso hacen una venta al por mayor. ¿Por qué es recomendable comprar a mayoristas? Porque a la larga puedes ahorrarte un dinero considerable si compras grandes cantidades del producto que desees. Esta empresa es peculiar ya que ofrece también un servicio de bolsas de trabajo, tarjetas y productos electrónicos variados enfocados a la empresa que te conviene mirar.

    ¡Entendido! ¿En que más debería fijarme?

    Además de comprar al por mayor, deberías de fijarte en las ofertas del momento que a menudo empresas como las antes mencionadas hacen con sus clientes, e incluso puedes escribirles un correo y ponerte en contacto con ellos para llegar a un acuerdo y que te hagan un precio especial en el caso de que vayas a hacer un megapedido. ¡Siempre funciona y ellos estarán encantados de proveerte! De más desearte suerte en tu proyecto y te ponemos para finalizar un blog que puede servirte de ayuda, hecho por emprendedores y para emprendedores donde puedes profundizar y coger nuevos pensamientos acerca de tu empresa. ¡Nunca es tarde para triunfar!

    Foto: Thomas Angermann

    Relacionado