OpinionesEspaña

    21-01-2019

    Top mejores electrodomésticos para tu casa

    Mantener una casa no es fácil y para eso muchas veces echamos en falta algunos electrodomésticos sencillos y prácticos como son la batidora o el microondas. Pero más allá de los básicos. ¿De verdad necesitamos tantos electrodomésticos? A continuación te haremos un listado breve de cuales son aquellos indispensables en cualquier cocina y cuales son solo un estorbo que solo nos sirve para estar gastando electricidad. Debemos de tener presente que la mayoría de los electrodomésticos los dejamos funcionar por la noche, lo cual significa que siguen gastando electricidad incluso cuando no están encendidos. ¿Alguna vez te has preguntado el porqué tu factura de la luz es tan cara? Quizás este sea uno de los motivos principales y para ese problema te ofrecemos esta solución con el fin de que valores si de verdad quieres comprarte un calentador de agua o una secadora.

    ¿Cuales son los electrodomésticos más útiles en cualquier casa?

    El más útil de todos que hemos encontrado es el microondas y vamos a explicar por qué. Principalmente las razones son que es un aparato multitarea, en el sentido de que tiene la opción de descongelar la carne, calentar comidas y bebidas y la característica que la hace más atrayente para nosotros es que es el electrodoméstico más barato en cuanto a los costes de electricidad, lo cual hace que el horno pese a ser más eficiente quede relegado a segundo lugar por gastar tanta luz. También es resaltable que comprar hoy en día un microondas o los siguientes electrodomésticos que vamos a citar es mucho más barato de lo que podríamos llegar a pensar a simple vista. Si estás buscando comprar uno una de las tiendas online que mejor precio hemos visto junto a las características del mismo lo encontrarás en Devoraprecios, cuyo nombre ya deja bastante a la imaginación del público. Esta empresa se centra sobretodo en ofrecer electrodomésticos de calidad media y alta asequible a todos los públicos, lo cual la hace ideal para que eches un vistazo.

    En el segundo puesto está como no el frigorífico, aunque este no sorprende a nadie lo cierto es que es primordial para cada cocina tener uno, y se mire por donde mire da igual lo que gaste ya que se rentabiliza solo. Al ser un dispositivo que tiene que estar conectado las 24 horas del día nuestra recomendación es que se haga una inversión en un frigorífico que esté acreditado con la marca de eficiencia electrónica, es decir, que consuma poca electricidad y tenga un A++. Estos por lo general son caros, sin embargo hay que pensar de cara al futuro y aunque parezca mentira quizás en menos de un año ya has amortiguado la mitad. ¡Hay que pensar a largo plazo si se quiere ahorrar! Mi electro es una de las compañías en las que verás este tipo de frigoríficos con la calificación más alta de ahorro. Te destacamos esta empresa por que una tan especializada es dificil de encontrar, así que te recomendamos que si estás interesado eches un vistazo a los precios que tienen para el público.

    ¿Que electrodomésticos no debería comprar?
    Esto se debe a muchos factores personales, ya que alomejor lo que a nosotros es inútil quizás a tí sea muy valioso asi que con el fin de hacerlo más abierto para todo el público vamos a reformular la pregunta. "¿Que electrodomésticos son los más caros en función de su utilidad? Para esto vamos a empezar hablando de las cafeteras, y es que las cafeteras de capsulas son actualmente uno de los aparatos electrónicos de casa más caros para comprar, ya que una barata puede rozar los cien euros y una cara hasta mil euros, aunque claro, la calidad se nota. Principalmente decimos que este electrodoméstico es caro ya que perfectamente uno se puede comprar la cafetera metálica y hacer su café infinitamente más barato en la vitrocerámica. La cafetera de capsulas está dirigido principalmente para un público selecto de clase alta y si lo que buscas es ahorrar dinero no te lo recomendamos. Otro aparo que destacamos es el calentador de agua ya que como hemos mencionado al principio puedes comprarte un microondas que tendrá un efecto parecido, ocupará menos en casa y te servirá para hacer más cosas.

    Esperamos que esta entrada te haya hecho dar cuenta de la importancia de los electrodomésticos y de lo que varía el consumo de uno respecto al otro. Hoy en día si pones como prioridad el ahorro del consumo electrico no te exageramos si te decimos que puedes llegar a ahorrar hasta el 50% de tu factura de la luz.

    Foto: Media Director

    Relacionado