OpinionesEspaña
    Aplicaciones para ahorrar en comestibles y artículos del hogar
    01-10-2020

    Aplicaciones para ahorrar en comestibles y artículos del hogar

    Ahora es bueno saber cómo la tecnología puede ayudarnos a ahorrar dinero. Sí, escuchó correctamente, hay ciertas aplicaciones que facilitan tomar un control más amplio de nuestros gastos. Estas aplicaciones nos ayudan a destinar cada vez menos dinero a ciertas cosas y a ahorrar más dinero cada mes. Los expertos dicen que la clave para ahorrar dinero es tener un registro más detallado de nuestras finanzas. Hoy en este artículo le contamos algunas aplicaciones que le ayudarán a ahorrar más y gastar menos.

    Diga "hasta luego" a la espera de que las circulares de ventas del domingo comenzarán a recortar cupones. En una era en la que la tecnología primero es móvil, existen soluciones mucho más fáciles para gastar menos al abastecer su cocina. El servicio de catálogos y ofertas de tiendas Rabato realizó una investigación y encontró las mejores aplicaciones para que pueda estar seguro de que está obteniendo la mejor oferta cada vez que ingresa al supermercado. Vamos a ver.

    Las aplicaciones de cupones es una herramienta necesaria

    Las aplicaciones de cupones móviles hacen ahorrar más fácil que nunca en la factura del supermercado cada semana. Hemos revisado las mejores aplicaciones de reembolso de comestibles para que pueda ahorrar más mientras compra:

    • La aplicación Ibotta proporciona una manera fácil de obtener reembolsos en efectivo en artículos de primera necesidad y artículos que ya haya comprado.
    • Con Cartwheel puede buscar, explorar o escanear artículos en la tienda para encontrar ofertas y luego agregar las ofertas a su código de barras personalizado, todo desde su teléfono.
    • Receipt Hog. Simplemente tome una foto de sus recibos para ganar recompensas. Esta es una gran aplicación para almacenar simplemente copias digitales de sus recibos, y además puede ganar un poco de dinero extra. Además de escanear recibos, también puede realizar encuestas y jugar juegos para ganar premios y acumular puntos.
    • Grocery IQ quiere que todo el proceso de compra de comestibles sea rápido, fácil y eficiente. Esta herramienta de creación de listas de compras funciona como una aplicación de cupones, por lo que no solo puede crear listas para futuros viajes de compras y realizar un seguimiento fácil de lo que ha comprado, sino que también puede buscar cupones gratuitos y sincronización.
    • Walmart Saving Catcher le permite escanear sus recibos para cualquier compra dentro de los últimos 7 días, y si un competidor en su área está anunciando un precio más bajo, Walmart automáticamente le dará la diferencia con una tarjeta de regalo electrónica. La aplicación también ofrece la posibilidad de pagar dentro de la aplicación, recibos digitales para devoluciones fáciles, inventario en la tienda, ubicaciones de pasillos y más.

    Aplicaciones para gastar menos y ahorrar más

    Finalmente, presentamos una interesante plataforma web para ahorrar dinero en comida. Una de las formas más útiles de ahorrar es comparando precios entre supermercados, aunque hoy en día pocos tienen la paciencia y el tiempo de lo que hacían nuestras madres para ahorrar cada mes.

    Es por esta razón que contamos con tecnología para hacer la vida más fácil y, afortunadamente, también para ayudar con nuestras finanzas. Se llama Soy Súper y, si bien no es una aplicación, es una herramienta útil y eficaz para ahorrar en alimentos cada mes.

    Soy Súper compara precios de la mayoría de supermercados de España, incluidos Condis, Caprabo, Alcampo, Carrefour, Mercadona, Eroski, Día, El Corte Inglés e Hipercor, y puede hacer sus compras desde la misma plataforma desde diferentes grandes superficies con precios más bajos.

    Cada supermercado le llevará a comprar los artículos correspondientes, pero debe tener en cuenta la tarifa de envío de cada uno. Luego, puede ver qué compra en el supermercado es mejor y, si cree que vale la pena, combinar las compras en diferentes supermercados a los mejores precios. Las aplicaciones son una herramienta excelente y práctica para ahorrar su dinero y tiempo.

    Relacionado