OpinionesEspaña
    ¿Como sera este Halloween 2020 en España si el coronavirus ya es aterrador?
    30-09-2020

    ¿Como sera este Halloween 2020 en España si el coronavirus ya es aterrador?

    Halloween en España no tiene tanto significado como lo tiene en otras culturas y países como Estados Unidos, donde este tipo de folklore tiene más significado y la decoracion halloween coincide un día antes del Dia de Todos los Santos que sería la celebración que más se aproxima a Halloween pero tiene connotaciones más religiosos y desde luego no verás calabazas decoradas por ningún lado. ¿Pero tiene Halloween una fuerte presencia en España? ¿Como será Halloween 2020 después de todo lo que ha pasado con el Coronavirus y una pandemía que ha afectado a todo el globo? Eso es lo que te vamos a contar junto a como celebrar una fiesta de Halloween con todas las medidas de seguridad que necesitas como geles y mascarillas así como ideas de manualidades de Halloween para niños entre otras decoraciones.

    Halloween 2020 en España

    Hay que tener en cuenta que si de por si las imagenes de Halloween con las calabazas decorativas luces y decoraciones terroríficas de esta festividad no las veremos en casi ningun sitio de España, si que el 31 de octubre es una noche especial para muchos niños españoles que hacen sus dibujos de Halloween de miedo así como que reciben cantidad de chucherías del famoso dicho "Truco o Trato". ¡Recuerda también que tener disfraces de calidad de tiendas online con variedad de temáticas es vital y Don Disfraz nos puede servir de referencia ya que cuentan con disfraces de Halloween y más alla de piradas, princesas y menos comunes.

    ¿Pero este Halloween 2020 en España será igual? Todo apunta a que no y mucho menos en grandes ciudades como Madrid o Barcelona donde en los últimos meses los infectados por Coronavirus han ido a mayores.

    ¿Esto significa que no podemos celebrar Halloween? ¡Claro que si y te animamos a que hagas tu propia fiesta de Halloween en tu casa e invites a un numero reducido de invitados en los que confies y te aseguren de que no han estado en contacto con ningun paciente de riesgo. ¿Que precauciones deberías de tener en tu fiesta de Halloween 2020?

    • Las Mascarillas: Lo único bueno que vamos a ver este Halloween es que ver a todos con mascarillas ya de por sí es bastante aterrador, pero para asegurar que no se propaga el coronavirus recomendamos que la lleves hasta cuando hagas tu fiesta de Halloween. ¡Haz que conjunte como parte de tu disfraz! Además puedes dibujar por encima de aquellas mascarillas que sean blancas dibujos de Halloween de miedo para mejorar tu traje.
    • Los Disfraces: Este año no hay mucha oferta aunque siempre es mejor recurrir a las opciones online como las que ofrecen Party Fiesta disfraces de Halloween y otras festividades que te pueden sacar de más de un apuro si vas a asistir a una fiesta temática.
    • Las manualidades de Halloween: En el caso de que tengas hijos siempre es buena idea que más allá de que hagas una fiesta de Halloween en familia o con amigos pases tiempo con ellos y hagas manualidades como la propia idea que hemos mencionado antes de hacer dibujos de Halloween de miedo, figuras terroríficas o decorar con telarañas la casa. De esta forma no solo lograras pasar un buen rato con vuestros hijos si no que también crearéis bonitos recuerdos de Halloween 2020.
    • El gel hidroalcohólico: En el caso de que vayas a hacer una fiesta de Halloween y lo quieras hacer una casa temática aquí te lanzamos una idea original de manualidades de Halloween: Decora bol con una cruz e imagenes de Halloween y simula que es agua bendita a la entrada de tu casa. ¡Algo divertido y facil de hacer! Es muy importante que todos los que asistan a tu fiesta de Halloween se limpien y desinfecten las manos para reducir al mínimo la posibilidad de contagio.

    ¿Se celebrara este Halloween 2020 en España?

    En resumen se espera que se vaya a celebrar pero esta vez sin ningun "truco o trato" y seguramente la fiesta de Halloween que tengas planeada no podrá superar las diez personas en total, lo cual hace que pierda un poco de gracia ya que puede que no puedas invitar a toda la gente que tenias en mente para asustarla con tus manualidades de Halloween. ¿Pero eso nos para la fiesta? ¡Sin duda que no! En OpinionesEspaña podrás consultar todo tipo de tiendas online de decoracion de Halloween así como opiniones y experiencias de clientes que hayan pasado para que conozcas si se trata de un sitio fiable donde comprar decoracion de Halloween.

    Esperamos que esta entrada te haya ayudado a despejar dudas y que ya tengas ideas en mente para disfrutar este Halloween 2020 en España ya sea con tu familia o con amigos!

    Relacionado