OpinionesEspaña
    ¡Guia y consejos para conseguir los mejores regalos originales en Navidad!
    20-11-2020

    ¡Guia y consejos para conseguir los mejores regalos originales en Navidad!

    Es típico empezar a poner la decoracion navideña en España a finales de noviembre, y una vez lo piensas tiene todo el sentido del mundo. ¿Si queremos hacer unas navidades sorprendentes no es mejor que lo preparemos lo antes posibles? Y esto implica estar también preparados para las fotos de navidad o tener listas las invitaciones para nuestros amigos y seres queridos para celebrar las mejores fiestas navideñas para despedir el año. ¿Pero cual es el punto de celebrar la Navidad? ¿Como hacer regalos de Navidad que muestren lo mucho que queremos a esa persona en un momento tan especial como este?

    Es lo que vamos a ver a continuación si te quedas con nosotros y descubriras que da igual que dia se abren los regalos de Navidad mientras que lo hagas rodeado de personas a las que amas y contagies este espíritu Navideño.

    Celebrar la Navidad en plena pandemia. ¿Es posible?

    Es lo que muchos españoles se estan preguntando y es que aún no se sabe si se podrá celebrar unas navidades tradicionales en España donde nos podamos hacer las fotos de navidad sin tener que estar a metro y medio de distancias. ¿Pero como podemos hacer unas navidades sorprendentes en esta "Nueva Normalidad"? Hay muchas actividades y cosas de Navidad que aun podemos hacer tales como cocinar galletas de jengibre, cantar villancicos o decorar el arbol de Navidad donde más o menos se pueden respetar las normas establecidas hoy en dia en España.

    Siempre recuerda que las fiestas no estan permitidas y que las reuniones pueden llegar a ser un maximo de seis personas, algo que dificultara no solo las fotos de navidad si no para aquellas familias numerosas. ¡Recuerda enviar al menos postales navideñas originales con las mascarillas puestas y al menos esas imagen navideña se podrán recordar con cariño y nostalgia en los años que vengan! Te dejamos unos consejos para que tengas presente en estas fiestas navideñas acorde a las instrucciones sanitarias ante el Coronavirus!

    • Respetar al menos el metro de distancia durante las cenas familiares y las fiestas navideñas en el caso de que seas familia pero no convivais juntos.
    • Es normal cantar villancicos y canciones de navidad, sin embargo es recomendable tener una distancia de seguridad. y siempre con la mascarilla puesta. ¡Ideal para sacar buenas fotos de Navidad!
    • A la hora de decorar los arboles de navidad siempre es recomendable que maximo haya dos personas, una poca cada lado poniendo los adornos navideños y bolas de navidad.
    • ¡Intentar no poner bandejas de aperitivos o canapes para navidad ya que facilmente se puede contaminar la comida sin querer! Esto tambien se aplica a si quereis ver peliculas de navidad y compartis el bol de palomitas.

    ¡Pero vamos a tratar los temas importantes! ¿Que hay mas importante que los canapes para Navidad o los adornos navideños? ¡Los regalos!

    ¿Por que son los regalos de Navidad importantes?

    El espiritu Navideño es algo muy importante que tener presente desde el primer momento en estas fiestas navideñas. ¿Pero eso significa que debemos deshechar lo material y privar a nuestros hijos o seres queridos de algo que necesitas o que llevan todo el año queriendo tener? ¿Que regalos para Navidad son los mas oportunos para hacer? En OpinionesEspaña llevamos varias Navidades leyendo comentarios y opiniones de clientes que han comprado en estas fechas sabiendo que regalar en Navidad a sus seres queridos. ¿Consejo? ¡Haz ya tus regalos para reyes o para Papa Noel! Si llegaste tarde para las mejores ofertas Black Friday entonces lo mejor que puedes hacer es tener todos los regalos listo para principios de diciembre.

    ¿Cuando es el mejor momento para conseguir regalos de Navidad?

    Como siempre todo depende de la suerte que tengas y lo que estes buscando en concreto, pero esta comprobado y es lógico que a medida que transcurre diciembre los precios para los regalos de Navidad van aumentando. ¿Por qué? Porque como es lógico la demanda va en aumento. ¿Como vas a encontrar regalos de navidad originales a mitad de diciembre? Ya será una suerte que sean originales y segundo, serán costosos. ¡Así que ten cuidado con esperar a última hora! Un regalo original son cosas de navidad que no pueden faltar asi como otros elementos que hacen de las fiestas navideñas algo memorable y buenos recuerdos para la posteridad. ¿Que mejor foto que las postales Navideñas?

    Por lo tanto la respuesta a cuando es el mejor momento para comprar regalos originales de Navidad es simple. ¡Lo antes posible! ten en cuenta que no es solo tenerlo en tus manos, si no que también deberias de tener dedicatorias o etiquetas para regalos de navidad con una nota personal para la persona a la que lo estás regalando, ya que no hay nada más cutre que no envolver regalos de Navidad.

    ¿Donde encontrar ideas para regalos de Navidad?

    Ya busques hacer regalos originales para hombres o para tus amigas, tienes que saber algo de esa persona ya que regalar pijamas, calcetines o algo que cualquiera pueda conseguir a cualquier hora no es una opción y además no demuestra lo que sientes a esa persona. ¿Pero donde encontrar ideas para regalos de Navidad? Hoy en dia internet ofrece muchos recursos donde te pueden dar ideas, principalmente Pinterest y videos de Youtube de manualidades de Navidad te pueden ayudar muchísimo en crear regalos originales para amigas. Pero por si no quieres molestarte en buscar. ¡Aquí unas ideas!

    • Si estas buscando regalos originales para madres ademas de las manualidades de Navidad que puedes hacer por tu cuenta de forma barata, pero también los regalos personalizados y fotos suelen ser algo emocional que especialmente le gusta a los padres.
    • Si en cambio estas buscando regalos de Navidad para tu pareja podemos decir que te lo deberias de tomar como una de tus mayores prioridades. ¿Por qué? Por que se trata de hacer un regalo inolvidable y en este caso si que recomendamos y te esfuerces buscando comentarios y experiencias de tiendas online donde los usuarios recomienden los servicios de tiendas de regalos personalizados. Pero. ¿Quieres ir a lo seguro y ganarte el amor de tu pareja con un regalo inolvidable? Entonces te diria que elaborases también regalos de Navidad hechos a mano para que se aprecie tu esfuerzo.
    • Por último si lo que buscas son regallos de navidad para hombres entonces la ropa es algo que no puede faltar, ya que no son pocos los hombres que no les gusta ir de compras y puedes leer en OpinionesEspaña opiniones de usuarios que han comprado en diversas marcas de ropa y ver como ha sido su experiencia para saber que el regalo original que vayas a regalar en estas fiestas navideñas tenga calidad y quizás hasta consigas regalos de Navidad baratos.

    Diferencias entre el dia de Papa Noel y el dia de Reyes

    Ambas fiestas navideñas tienen un significado diferente, y lo único que les une es que es un dia para entregar los regalos a nuestros seres queridos. En España el dia del nacimiento de Jesus sigue a Papa Noel y se ha popularizado en las ultimas decadas dar regalos el dia de Papa Noel tanto como los regalos del Dia de Reyes. ¡Por lo que si eres padre mas vale que estes preparado estas Navidades querer darlo todo a tus hijos y cumplir tanto la Carta Papa Noel como la carta a los reyes magos! Al fin y al cabo este año ha sido muy duro tanto para ellos como para nosotros y se merecen terminar el año con una sonrisa.

    Pero. ¿De donde es Papa Noel? Pues lo que no muchos saben es que esta inspirado en un personaje del cristianismo ortodoxo que existió durante el Imperio Bizantino y se trata de Nicolás o Santa Klaus mientras que los reyes magos se remonta a un pasaje bíblico que hace referencia a los magos que fueron a ver al niño Jesús y a traerle distintos regalos. ¡Hay que revivir el espiritu navideño y enfrentarnos al coronavirus con regalos originales, postales navideñas y muestras de cariño a nuestros seres queridos!

    ¿Como afecta el Coronavirus a la Navidad y a las tiendas de regalos?

    Lo cierto es que ha afectado más al modo de comprar que a los precios, ya que estos ultimos se han mantenido estables. El efecto de la pandemia mundial en España en las compras online ha tenido varias repercusiones como que estas Navidades la mayoría de compras se harán a través de tiendas online, de ahi que haya un incremento de los comentarios de nuestros usuarios que nos hacen ver como muchos ya se estan preparando para dar regalos de Navidad originales a sus familias. ¿Cual es la otra parte de este hecho? Lo que hemos confirmado más arriba y es que es probable que a mediados de diciembre los precios suban mucho más que en años posteriores debido a una falta de stock grave. ¡Aprovecha y busca tiendas online fiables con buenas opiniones para tus regalos navideños!

    ¡Deseamos que esta guía te haya aclarado lo que te va a esperar en diciembre y te prepares para dar a tus hijos los mejores regalos de Navidad que se merecen el dia de reyes o en Papa Noel!

    Relacionado