OpinionesEspaña
    ¿Qué es lo que más se llevará en verano 2021?
    17-05-2021

    ¿Qué es lo que más se llevará en verano 2021?

    El verano es una de las temporadas más esperadas, especialmente por el sector de la moda. Llega el momento de lucir cuerpazo y un dorado en la piel de órdago, además de las nuevas prendas que suelen aparecer esos meses en esta temporada. El verano es la estación de la moda, y desde opinionesespana.es no queríamos dejar pasar la ocasión de contarte todo lo que se va a llevar en verano 2021. ¿Estás listo?

    La moda de hombres en verano 2021

    Si bien al hablar de tendencias de moda casi siempre se centran en la moda de mujer, cada año surgen nuevas ideas, modas y prendas también para hombres, y no queríamos dejarlos olvidados ni mucho menos. El hombre de hoy es coqueto, le encanta combinar colores y prendas y sentirse bien por dentro y también por fuera. ¿Qué es lo que no debe faltar en tu armario en 2021?

    Los colores de la naturaleza

    Cada vez nos atrae más lo natural, y esa tendencia también se deja ver en la moda. Si el verano es la época de los colores más claros y suaves, en 2021 estarán relacionados con la naturaleza: tonos tierra, piedra, caqui, camel o azules. Todo lo que te recuerde a la madre tierra es bienvenido.

    Los colores pastel

    Estos nunca pasarán de moda, especialmente en verano, donde el calor invita a que llevemos ropa más suave, con tonos más claro para que el calor no nos ahogue. Este verano 2021, los hombres pueden decir adiós a los grises y negros y jugar con los celestes, los verdes, los amarillos, los azules o los naranjas. ¡Cualquier combinación que te guste quedará genial!

    Dentro de estos tonos claros, habrá uno en tendencia que llegará pisando fuerte: el blanco. Estará de moda ponerse todo un conjunto de este color sin más combinaciones que él mismo. Puedes buscar las mejores tiendas online en las que encontrar estos conjuntos de hombre.

    Las rayas y el retro

    ¿Quién puede negar a estas alturas que la moda retro está en auge? Lo vemos en la deco y, este verano, también en la moda de hombre. Las rayas de los 60 en jerseys de hilo y camisas será una de las tendencias más marcadas en 2021.

    La moda de mujer para el verano 2021

    Seguro que las apasionadas de la moda ya están buscando dressinn opiniones, así como de otras tiendas online en las que ver las nuevas tendencias y hacerse con las prendas más cotizadas. Pues para ir abriendo boca, vamos a hablarte de qué es lo que más se va a llevar este verano. ¿Estás preparada? ¡Que no se escape nada!

    El encaje, ¡sé atrevida!

    Si el encaje siempre ha sido para las más atrevidas, este verano va a ser uno de los tejidos por excelencia. Juega con la sensualidad de no mostrar nada aunque parezca que lo haces. El encaje es un tejido suave y fresco, excelente para el verano, y que, además, se puede combinar con cualquier prenda, ya sea falda o pantalón. En las tiendas de moda y complementos online se verán muchas prendas de tela y encaje combinados, así como muchas otras confeccionadas solo en este tejido. Tú eliges hasta dónde estás dispuesta a llegar para ir a la moda y seducir a todo el que te mire.

    Las lentejuelas

    El dicho ‘antes muerta que sencilla’ cada vez está más presente en la moda, pues hay accesorios y ornamentos que antes solo usábamos para fiestas y ocasiones especiales y ahora los usamos a diario. Las lentejuelas son uno de ellos, ya que este verano van a ser una de las tendencias más marcadas. Están presentes en pantalones, camisas y bikinis, y no tiene por qué ser una ocasión especial para llevarlas.

    El amarillo

    El amarillo intenso ha sido uno de los tonos elegidos por Pantone para el 2021, o mejor dicho, el amarillo illuminating, como lo han llamado ellos. Según la directora del Instituto del Color, el amarillo es vibrante, lleno de vida y nos aporta esperanza, algo que necesitamos más que nunca en 2021. ¡Vístete de amarillo y deja atrás los sinsabores del 2020!

    El Raspberry sorbet

    Este rosado intenso va a ser uno de los tonos que más se llevarán en verano 2021. Los grandes diseñadores lo han usado y presentado en las mejores pasarelas del mundo. Al ser un color intenso y vibrante por él mismo, se aconseja combinarlo con piezas simples y de colores más neutros.

    El Tie Dye

    Esta moda de los 80 vuelve a ser tendencia en 2021. ¿Recuerdas cuando anudabas una camiseta de color y la metías en lejía? El efecto que quedaba en la camiseta es lo que se conoce como Tie Dye, que bien puede ser de un solo tono o de varios colores vibrantes. Este año veremos esta moda en pantalones, vestidos, faldas y camisetas. Combina con algo sencillo y crea un estilo muy tuyo. ¡Saca tu lado más hippie!

    Los maxi dress

    Los vestidos largos seguirán siendo tendencia un verano más. Atrévete con los tejidos vaporosos, las faldas hasta los pies y los estampados más de moda. Son cómodos, frescos y sirven para cualquier ocasión.

    ¿Ya tienes claro cuáles de estas tendencias de moda en verano 2021 va más contigo? Pues no lo pienses más y busca en nuestra web las mejores tiendas online gracias a las opiniones de otros usuarios. En Opiniones España queremos ayudarte a que te sientas bien y sobre todo, a que te veas muy guap@ con las últimas tendencias en moda. ¡Por eso te hemos traído lo que más se llevará este verano 2021! Toma buena nota y no dejes que se te escapen.

    Relacionado